Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El insulto y el encarnamiento foril en la desgracia ajena entra dentro del paquete foroPL. Yo lo acepto deportivamente.

La obsesión por interpelar a un forero con los mismos chascarrillos día tras día, creo que no. Pero bueno, es mi humilde opinión, ni pincho ni corto aquí.

Yo no estoy a favor de que se te insulte 24/7, pero es que sigues enfrascado en los mismos patrones de pensamiento y obra desde hace más de una década y no te mueves ni un ápice. Entiendo que alguna gente pierda la paciencia y ya vaya a lo grosero a ver si activa algo en ti.

Yo no estoy a favor de que se te insulte 24/7, pero es que sigues enfrascado en los mismos patrones de pensamiento y obra desde hace más de una década y no te mueves ni un ápice. Entiendo que alguna gente pierda la paciencia y ya vaya a lo grosero a ver si activa algo en ti.

Por mucho que pierdan la paciencia, yo no puedo ponerme a responder a gente asi, por que ya no es un 24/7, es un 24/7/60.

Sinceramente, el fin NO debería justificar los medios. Pero bueno, ya voy viendo el percal aquí.

Por mucho que pierdan la paciencia, yo no puedo ponerme a responder a gente asi, por que ya no es un 24/7, es un 24/7/60.

Sinceramente, el fin NO debería justificar los medios. Pero bueno, ya voy viendo el percal aquí.

Levas ya casi 15 años aquí para saber cómo funciona el foro Ferris. La gente ve que te pasas por el forro todo lo que te dicen de buenas, que vuelves a caer en los mismos errores y que cuando te ponen un espejo delante para que veas lo que hay buscas excusas para negar lo innegable, algunos sienten que directamente les tomas el pelo y ya pasan a la acción.

A mí sinceramente me suda desde hace bastantes páginas el devenir de la historia. Es como una película que ya has visto antes y conoces el final.

Sí, igual que ya vas viendo el percal en Tinder: no lo sabes usar, son muy engreídas, no conoces las normas del juego, entraste como un elefante en una cacharrería.

Nada que arreglar, nada que solventar, el mundo es cruel e injusto y la gente se ceba contigo. Tú a descomprimirte, jugar a videojuegos y seguir ocupando tu tiempo de forma inteligente.

Levas ya casi 15 años aquí para saber cómo funciona el foro Ferris. La gente ve que te pasas por el forro todo lo que te dicen de buenas, que vuelves a caer en los mismos errores y que cuando te ponen un espejo delante para que veas lo que hay buscas excusas para negar lo innegable, algunos sienten que directamente les tomas el pelo y ya pasan a la acción.

A mí sinceramente me suda desde hace bastantes páginas el devenir de la historia. Es como una película que ya has visto antes y conoces el final.

No, yo no he visto en los 15 años una persecución así.

Tan fácil como no entrar al hilo si te va a dar una úlcera.

Yo simplemente expongo lo que me he encontrado en Tinder, y ya se han pasado al tema de traumas infantiles. Me parece perfecto, pero si ves que cada 3 posts viene el mismo con la misma retahíla de argumentaciones, lógicamente le van a dar boleto y lo ignoraré.

Yo simplemente expongo lo que me he encontrado en Tinder, y ya se han pasado al tema de traumas infantiles. Me parece perfecto, pero si ves que cada 3 posts viene el mismo con la misma retahíla de argumentaciones, lógicamente le van a dar boleto y lo ignoraré.

Y por qué cojones no dejas de entrar tu al hilo y de responder a todo lo que te dicen?

Que eres el rey del casito cabronazo. Eres incansable colega.

Pues claro que no ha habido una persecución así, porque nadie vive en Narnia como tú. Todo el mundo a cierta edad ya ha asumido su situación a no ser que tenga una tara que no hay por donde cogerla.

Tú no gustas Ferris, punto. El día que aceptes eso con todo lo que implica serás más feliz y te quitarás un lastre de encima gordísimo. Ni en cuestiones de ligues eres un tío normal o clase media. Ya te dije que hay gente con facilidad para el ligue, tíos normales a los que le suena la flauta cada x tiempo y por temporadas y tíos que no solo no tienen facilidad para ligar con mujeres medianamente deseables, sino que tienen una dificultad extrema, y AHÍ estás tú. No busques motivos en las aplicaciones (que solo son un amplificador más de lo que ahí) o en no he iniciado la conversación así o no le he dicho asao. No hay fórmulas mágicas como venden los subnormales de la seducción para tipos desesperados, existe gente que gusta mucho, gente que gusta algo y gente que no gusta. Ya, fin de la historia.

Dile adiós a tu orgullo, baja tu estándar y dale una oportunidad a una mujer aunque no sea físicamente la gran cosa. Quizá ahí dejes de idealizar a las mujeres y a las relaciones de pareja.

A ver, que se te está pirando la pinza.
Ni una puta cosa, NI UNA, de las que le está diciendo a Ferris se despega de la realidad ni un putísimo milímetro. Ni una.

Le está cantando las cuarenta y diciéndole la putísima verdad sin paños calientes ni utilizar eufemismos o palabras que la edulcoren. La verdad tal cual es, descarnada, tal y como corresponde a la realidad. Las palabras de @Faraón Hijodeputh IV son duras, pero es que su realidad también lo es. Hay una correlación entre la dureza de la realidad de Ferris y la dureza de las palabras que usa el otro para describirla.

Ferris se empeña en negar, rechazar y hasta se permite el lujazo de arremeter contra quien le está diciendo la verdad, y esto genera que se lo repitan una y otra vez.

Que Ferris ha llegado a decir que le damos pena. Que se lo ha dicho él a los demás, joder. Que se ha puesto tan estupendo que ahora resulta que los que dan pena son los demás.

Me parece flipante que digas que al que se le va la pinza es al que describe con precisión suiza la realidad y no al que la niega, se inventa un mundo fantasioso e irreal, lo sostiene, lo hace crecer, lo argumenta y lo mantiene durante un putísimo año dándole cada día una vuelta de tuerca más.

Es tremendo que el que lleva TODA la razón sea señalado por repetirla insistentemente y no lo sea el que se la intenta quitar con ideas aberrantes.

Se le podrá decir que es contumaz, que es insistente, que incluso se pone un poco pesado a ratos. Se le podrá decir que todo esto no causa efecto ninguno en Ferris, o que por un oído le entra y por el otro le sale, o que todo este esfuerzo de ponerle la realidad delante de la cara es en vano porque no va a cambiar nada, y será verdad, pero no se puede decir que se le esté yendo la pinza. Al que se le va la pinza es al otro.

A ver si @Ferris va a ser un sabio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que estaba acertado en cuanto a la frecuencia en los hábitos de higiene de baño ya se demostró en su hilo blog.

Si es que es sabido que se cogen todas las gripes y enfermedades de la piel con tanta ducha. Ese anciano ermitaño se pasaba un poco, la verdad, pero llegó a los 94 años. Creo que lo ideal es ducharse un sábado sí, un sábado no. Lo aconsejan 9 de cada 10 dermatólogos de Irán y Afganistán; esa pauta en los hombres, a las mujeres la ducha sólo después de hacer “uso del matrimonio”.

Por cierto que Ferris también ha dado aquí muestras de su sapiencia, logrando evitar -aunque fuese inconscientemente- las citas con sus matches con respuesta

Y por qué cojones no dejas de entrar tu al hilo y de responder a todo lo que te dicen?

Que eres el rey del casito cabronazo. Eres incansable colega.

Lo mas normal del mundo, un hilo donde cuentas tu experiencias y te interpelan 15-20 veces al día, dejar de entrar porque sí.

Ya he avisado que el sábado dejo de postear aquí.

Última edición:
Bueno, es que resulta que ahora lo cool, lo contracultural, lo revolucionario que te hace contravenir las rígidas estructuras foriles y molar, es darle la razón a Ferris y quitársela a los demás.

Me parece bien, pero hacedlo de forma INTELIGENTE, para hacerlo con nivel de retraso mental ya está Ferris y sus lloriqueos en las que es una pobre víctima del sistema.

Última edición:
Bueno, es que resulta que ahora lo cool, lo contracultural, lo revolucionario que te hace contravenir las rígidas estructuras foriles y molar, es darle la razón a Ferris y quitársela a los demás.

Me parece bien, pero hacedlo de forma INTELIGENTE, para hacerlo con nivel de retraso mental ya está Ferris y sus lloriqueos en las que es una pobre víctima del sistema.

@serdo es un poco como cuando está la policía deteniendo a unos maleantes y tienen que emplear un poco de fuerza física para contraponerla a la que usan dichos maleantes y sale una hijadeputa diciendo EH EH EH EH EH EH DÉJALO, QUE LE VAS A HACER DAÑO.

Que estaba acertado en cuanto a la frecuencia en los hábitos de higiene de baño ya se demostró en su hilo blog.

Si es que es sabido que se cogen todas las gripes y enfermedades de la piel con tanta ducha. Ese anciano ermitaño se pasaba un poco, la verdad, pero llegó a los 94 años. Creo que lo ideal es ducharse un sábado sí, un sábado no. Lo aconsejan 9 de cada 10 dermatólogos de Irán y Afganistán; esa pauta en los hombres, a las mujeres la ducha sólo después de hacer “uso del matrimonio”.

Por cierto que Ferris también ha dado aquí muestras de su sapiencia, logrando evitar -aunque fuese inconscientemente- las citas con sus matches con respuesta

Da para una película de Eli Roth.

Me recuerda a una con la que quedé porque vivía en mi mismo barrio. Un critter de nivel 10 con ojos saltones, me dió tanto asco, que le dije que no hiciera comida que la comprábamos de la casa de comidas. Una vez en la cola, me dí cuenta que no tenía dinero, y le dije que iba al cajero un momento (tuve la tentación de irme y no volver).

Al final le regalé unas lionesas y una botella de vino del Carrefour y quedé como un caballero.

Última edición:

Que nadie os quita la razón, hombre, que análisis está correcto. Lo que se está señalando es la locura de repetírselo cada media hora con una hostilidad creciente pensando que así le va a entrar de una vez.

Que nadie os quita la razón, hombre, que análisis está correcto. Lo que se está señalando es la locura de repetírselo cada media hora con una hostilidad creciente pensando que así le va a entrar de una vez.

No lo van a entender en la vida. Sería como quitarles el oxígeno.

No creo que nadie piense que le va a entrar de una vez. Es evidente que no le va a entrar. Lo que no puede ser es que se le dé la razón. A cada réplica que hace debe venirle una contrarréplica.

Simplemente no puede ser que el que tenga la razón sea el tenga que callar sólo porque el que no la tiene contesta a todo.

No lo van a entender en la vida. Sería como quitarles el oxígeno.
La parte en la que dice que @Faraón Hijodeputh IV tiene la razón nos la saltamos, ¿no?

Da para una película de Eli Roth.

Me recuerda a una con la que quedé porque vivía en mi mismo barrio. Un critter de nivel 10 con ojos saltones, me dió tanto asco, que le dije que no hiciera comida que la comprábamos de la casa de comidas. Una vez en la cola, me dí cuenta que no tenía dinero, y le dije que iba al cajero un momento (tuve la tentación de irme y no volver).

Al final le regalé unas lionesas y una botella de vino del Carrefour y quedé como un caballero.

De hacer amago de irte a finalmente hacerle regalos. ¿Ella era pobre o qué?

Para matarte.

De hacer amago de irte a finalmente hacerle regalos. ¿Ella era pobre o qué?

Para matarte.

No, quedamos para comer en su casa y yo tenía el Carrefour (donde me va a dar las hostias @Troy McClure ) al lado y le dije de llevar algo para luego.

Se quedó en su nevera, yo creo que ni lo abrimos.

No, quedamos para comer en su casa y yo tenía el Carrefour (donde me va a dar las hostias @Troy McClure ) al lado y le dije de llevar algo para luego.

Se quedó en su nevera, yo creo que ni lo abrimos.

Pero vamos a ver, tontísimo de los cojones. Si te daba asco, educadamente le dices que te vas, pero no sólo no haces eso, si no que encima le haces regalos.

Luego que sí el lorealismo. Lo tuyo no tiene nombre.

Por mucha razón que tenga (no estoy obligado a dársela) no voy a estar pendiente de leerle lo mismo cada 3 posts.

Igual soy un marikita de piel fina, pero es cargante.

No, no eres un marikita de piel fina. Es que simplemente no quieres enfrentarte a la verdad.

Si te daba asco, educadamente le dices que te vas, pero no sólo no haces eso, si no que encima le haces regalos.
Estar con una tía que te da asco
Pensar en huir.
Acabar regalándole cosas.

Me gustaría un día que una tía buena le diera la oportunidad a Ferris de tener una cita con él. Y que luego probara a ver hasta dónde se deja degradar, hasta dónde se deja humillar, hasta dónde se arrastra. Si a una tía que le da asco y de la que piensa huir le acaba regalando cosas, imaginad hasta dónde llegaría frente a una tía buena. Le hace un bizum por el valor total del saldo de la cuenta.

Pero vamos a ver, tontísimo de los cojones. Si te daba asco, educadamente le dices que te vas, pero no sólo no haces eso, si no que encima le haces regalos.

Luego que sí el lorealismo. Lo tuyo no tiene nombre.

Fue una cita a ciegas a quemarropa. No nos habíamos visto.

Me parece cutre decirle, oye abre la nevera que me llevo lo que he traido. Fue la anfitriona. No se en que mundo vivís.

Y fin del offtopic, porque parece que he despertado a la bestia.

Última edición:
Fue una cita a ciegas a quemarropa. No nos habíamos visto.

Me parece cutre decirle, oye abre la nevera que me llevo lo que he traido. Fue la anfitriona. No se en que mundo vivís.

Y fin del offtopic, porque parece que he despertado a la bestia.
¿Ella no sabía cómo eras tú cuando quedasteis?

Atrás
Arriba Pie