Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo dije en su momento: busco conocer gente, para compartir ratos, tomar algo, conocernos...

Lo digo asi de memoria, porque no me quiero avergonzar de lo que puse.

Pero que te estoy preguntando qué tienes puesto ahora. AHORA. No me digas que tienes lo mismo que dijiste en su momento, hace por lo menos un mes. Es que es alucinante. No quiero insistir más porque llega el finde y si me caliento iré a darte una somanta.

Así a bote pronto.

- He reducido la cantidad de cervezas a la semana
- Ya no me hago pepitos de nocilla
- Hago partes de mi paseo andando en los que antes cogía el bus
- Me pongo desodorante
- Estoy empezando a descartar vestuario obsoleto

¿Lo del ducharse aunque sea un día sí y otro no?

Última edición:
Pero que te estoy preguntando qué tienes puesto ahora. AHORA. No me digas que tienes lo mismo que dijiste en su momento, hace por lo menos un mes. Es que es alucinante. No quiero insistir más porque llega el finde y si me caliento iré a darte una somanta.

No lo he modificado, cojones...yo creo que es lo que menos se fija la gente.

No tengo ninguna explicación.

No tienes explicación a por qué no usabas desodorante? :lol:

Porque eres un puto cerdo, quizás? El mismo motivo por el que no limpias las manchas de café a no ser que toque cada 2 semanas, o por el que has dejado pudrir tus encías? No ves un patrón ahí, no?

Porque eres un puto cerdo, quizás? El mismo motivo por el que no limpias las manchas de café a no ser que toque cada 2 semanas, o por el que has dejado pudrir tus encías? No ves un patrón ahí, no?

Si usaba cuando acudía a la oficina y me reunía con mas gente. LLevo un tiempo que no tengo mas gente alrededor y he dejado de utilizar, hasta que pase por un LIDL y me agencie un "spray".

El único patrón que veo es que te repites mas que una cebolla.

Si usaba cuando acudía a la oficina y me reunía con mas gente. LLevo un tiempo que no tengo mas gente alrededor y he dejado de utilizar, hasta que pase por un LIDL y me agencie un "spray".

El único patrón que veo es que te repites mas que una cebolla.

Sí, el patrón es que yo me repito. No que un tío que no se ducha ni se pone desodorante ni se lava los dientes ni limpia su casa sea un puto cerdo.

¿Tiene que ser en Lidl por alguna razón? Pregunta seria.

Tienes el de Alfahuir a 5 minutos de casa.

¿Tiene que ser en Lidl por alguna razón? Pregunta seria.

Tienes el de Alfahuir a 5 minutos de casa.

No, pero a veces paso por un LIDL para comprar algún producto y lo compré.

Suelo ir a otro que hay por Zaidia.

:lol:

Joder macho, no te llegas a dar cuenta lo ridículo que es?

No, yo me ducho y me aseo, aunque no tenga que reunirme con nadie. Me gusta no ir apestando.

Otro giro de la realidad en el que intentas hacer pasar a los demás por lo que eres tú, un puto ridículo. No ducharse y no lavarse siendo un adulto normal es patético.

Fliparias de la de guarros que tienen como mayor aliado al desodorante.

Gente que no se ducha y se echa eso o colonia por el cuerpo y arreando.

Lo que hace la diferencia es ducha con jabón.

No, yo me ducho y me aseo, aunque no tenga que reunirme con nadie. Me gusta no ir apestando.

Otro giro de la realidad en el que intentas hacer pasar a los demás por lo que eres tú, un puto ridículo. No ducharse y no lavarse siendo un adulto normal es patético.

Yo creo que nos ha quedado claro.

Working Out Of Office GIF by This GIF Is Haunted

Bueno, parece ser que hay una nueva corriente de pensamiento: venir al foro a forear es incorrecto. Hay que venir al foro a no discutir con los demás, a dejar hacer, a leer lo que otros cuentan pero sin participar y por supuesto sin opinar a la contra. Qué es esto de interpelar a Ferris, decirle las cosas, replicar a lo que dice... si eres uno de esos, no tienes vida y eres peor que Ferris. Si en el hilo de Thorndike haces lo propio, mal también: hay que quedarse mirando y no decir nada ni interrumpir ni debatir, y no comentar nada y mucho menos a la contra y si hablas que no sea más de dos veces a la semana con posts de una frase. Qué es esto de venir al foro a lo que se viene al foro. Al foro se viene a mirar y callar.
Esta muy bien opinar, para eso es un foro de opinión.

Es más, me alineo con vosotros...Ferris está empecinado y no tiene solución, ni hay visos de que se enderece.

De ahí al linchamiento ad nauseam al que le someteis, hay un buen trecho, no crees?

Es más, me alineo con vosotros...Ferris está empecinado y no tiene solución, ni hay visos de que se enderece.

De ahí al linchamiento ad nauseam al que le someteis, hay un buen trecho, no crees?

Si salen del guión les explota la cabeza. Déjalo, no queremos mas visceras...

¿Te alineas con el linchamiento entoces?

Pero si el gordo de mierda este está echando carnaza todo el tiempo a propósito :lol:

Qué puto linchamiento, si esto es un toma y daca. Un linchamiento sería si él no pudiera defenderse, pero lo hace. Él dice y se le contesta, dice de nuevo y se le vuelve a contestar.

Y todavía tiene cojones a decir el tío que le damos pena o que estamos mal de la puta cabeza, el tipejo este. Mírale, mira el último post que ha escrito. ¿Qué, si se le contesta somos los malos o qué? ¿No le contestamos, que quede él por encima con todo lo que tiene?

No sé, si quieres se le da razón y fuera.

¿Te alineas con el linchamiento entoces?

Pero si el gordo de mierda este está echando carnaza todo el tiempo a propósito :lol:

Yo me he abierto contando intimidades que algunas no las sabe nadie...y asi me lo pagais.

¿Cuantas veces he leido la frase que jamas follaré con alguien decente?, y no he dicho ni mú.

Leyendo sus últimas aportaciones...

(...) la comprábamos de la casa de comidas. Una vez en la cola, me dí cuenta que no tenía dinero, y le dije que iba al cajero un momento (...)

... veo tres errores en ese comentario...
  • Personalmente habría preferido invitar a comer algo, aunque fuera un plato combinado en una terracita
  • No se sale sin dinero nunca en una cita (con mucho dinero incluso). A las mujeres los hombres sin dinero les bajan la líbido a 0,0
  • Un hombre moderno debe tener una tarjeta con una buena línea de crédito
... bueno, más bien cuatro:
  • No se va a una cita a ciegas nunca

(...) se que tengo algunas actitudes o rutinas que no son beneficiosas para mi, las intento corregir en cierta medida (...)

Eso sí es positivo, pero corríjase para que no le pase en la siguiente lo típico:

(...) no hubo nada.

Última edición:
¿Cuantas veces he leido la frase que jamas follaré con alguien decente?, y no he dicho ni mú.
¿Y qué puedes decir si no "amén" a esa frase?

¿Es que en tu delirio aún crees que siendo como eres, pensando como piensas y haciendo lo que haces podrás alguna vez follarte a una decente?

Es que tiene cojones, que le decimos que dos y dos son cuatro y encima hay que aplaudirle porque no nos deja por mentirosos con esas cosas que decimos.

Yo me he abierto contando intimidades que algunas no las sabe nadie...y asi me lo pagais.

Porque es LA VERDAD.

Alguna vez has follado con alguien decente? No, en 40 años jamás. Pero lo harás a partir de ahora, por arte de magia. Un rayo de luz :lol:

¿Y qué puedes decir si no "amén" a esa frase?

¿Es que en tu delirio aún crees que siendo como eres, pensando como piensas y haciendo lo que haces podrás alguna vez follarte a una decente?

Es que tiene cojones, que le decimos que dos y dos son cuatro y encima hay que aplaudirle porque no nos deja por mentirosos con esas cosas que decimos.

Pues me parece una sentencia propia de una persona muy cerrada, yo en casi todo en este vida dejo un atisbo de duda o rendija de esperanza.

Pero entiendo que te has basado en unos datos objetivos, que no te dan resquicio a esa duda.

Pues me parece una sentencia propia de una persona muy cerrada, yo en casi todo en este vida dejo un atisbo de duda o rendija de esperanza.

Pero entiendo que te has basado en unos datos objetivos, que no te dan resquicio a esa duda.

No se trata de ser más cerrados o abiertos, se trata de putas REALIDADES, algo de lo que distas mucho de comprender.

Aún cree que ocurrirá el milagro, que dará con el truco. Que lo que no logró a los 25 lo hará pasados los 40.

Los putos delirios que tiene el imbécil este.

Imaginad que aún así lo lograra, que un shinigami se apiada de él, que hay una conjunción astral, una conjura de los Dioses, y que POR UNA VEZ consigue tener sexo con una persona que realmente le gusta.

Vale, y luego QUÉ. De vuelta a la podredumbre, a la realidad inmunda. Al pozo de mierda de su vida normal, a la cloaca de los chats, a vivir de un puto recuerdo, o del delirio de que se volviera a repetir una segunda vez, algo que en el espacio de 40 años sólo habría ocurrido una sola (recordemos que esto es un ejercicio hipotético, porque en realidad no ha ocurrido JAMÁS). Y todo por algo que para la mayoría de mortales es lo NORMAL, tener sexo con gente que no te repugna y a la que no repugnas.

Cada cosa que dices hiede a miseria.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie