Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es verdad eso de que no te duchas, subnormal? Increíble. Pensaba que tu problema era sólo tu halitosis, tu obesidad, y ser un machirulo peligroso de PL. ¿Es verdad eso Ferris?

¿Que os he hecho yo para merecer esto?

¿Porque el frente alanordista me envía estos torpedos oligofrénicos?.
 
Última edición:
¿Pero os leéis los hilos o qué?

CADA DOS O TRES DÍAS.
Tú tampoco te los lees, parece ser... :lol:

Cada dos o tres días se lava los dientes. Ducharse lo hace una vez a la semana en invierno y dos o tres en verano. Tres si suda mucho, claro, si no, dos. En invierno es que suda poco.
 
Tú tampoco te los lees, parece ser... :lol:

Cada dos o tres días se lava los dientes. Ducharse lo hace una vez a la semana en invierno y dos o tres en verano. Tres si suda mucho, claro, si no, dos. En invierno es que suda poco.
Exacto, con el calor que tenemos espero que estemos en MODE SUMMER.

@Alduin, tampoco gasta desodorante. Espera pasar algún mes de estos por Lidl a pillar uno. Ha de ser un Lidl porque una vez pilló allí uno. Tiene como 3 supermercados y alguna perfumería y droguería cerca, peroo ha de ser en Lidl. Tampoco lo tiene lejos, pero prefiere el Lidl que está a media hora de casa, pues fue en ese donde compró el desodorante.

Las uñas de los pies, si no se las ve, para qué cortarlas. Las de las manos cuando son garras y encuentra las tijeras de ese uso (ahora mismo están perdidas).

No invento nada.
 
Última edición:
No se trata de usar desodorante o no, sino de usar el adecuado para tu piel. Yo usaba Adidas pero dejaron de traerlos al carrefour market y tras una dolorosa travesia he dado con Rexona al ALOE VERA, con el que aguanto el dia con dignidad.
 

Es en bcn pero no sabia nada de eso. Gracias, ya comenté el tweet (y ahí salen más noticias sórdidas).

Sí me comentaron que no sé dónde (por cómo me lo contaba, que si la amiga del amigo, seria por el vallés... o a saber) quedaron un chico y una chica por internet y fueron a la casa de ésta. Comieron, rieron y follaron. Lo típico. Se hizo tarde y el chico se quedó a dormir. Ella escuchó ruidos y llamó a la policia. Cuando llegaron se encontraron todo con plásticos como preparando la matanza o algo así. Ya habia huido.
 
Última edición:
LLevo una conversación surrealista con la única medianamente decente.

1667338478757.png


1667338729526.png

Se ha convertido en mi asesora hezpiritual. No se por donde saldrá esta bizarría, pero ya se paga a 17 euros que quedamos como 2 personas normales.
 
Mete algo de picante en la conversación que ya va ella llevando las riendas desde el minuto 1.

Es lo que parece, pero hace 2 semanas ya le propuse de tomar algo, incluso le dije mis "horarios", pero se ha hecho la interesante, o no tiene ninguna gana.

Antes pongo mi cojones a 3000 grados en una freidora, que le vuelvo a decir algo de quedar. Mi honrita ya no la vuelve a ultrajar.
 
Última edición:
Es lo que parece, pero hace 2 semanas ya le propuse de tomar algo, incluso le dije mis "horarios", pero se ha hecho la interesante, o no tiene ninguna gana.

Antes pongo mi cojones a 3000 grados en una freidora, que le vuelvo a decir algo de quedar. Mi honrita ya no la vuelve a ultrajar.

¿Pero y como ha sido el volver a reengachar la conversación? ¿Te ha hablado ella?
 
¿Pero y como ha sido el volver a reengachar la conversación? ¿Te ha hablado ella?

Hablamos de vez en cuando, son conversaciones de pe a pa, mas intrascendentes que el bostezo de un garrapata.

Las conversaciones me avisa el móvil, pero son aburridas como ver a un documental de la alpargata mallorquina.

No es el Match > conversación > cita > focketeo o segunda cita, esto se ha quedado en la fase 2 como una fase tridimensional de una película de ciencia ficción.
 
Última edición:
Hablamos de vez en cuando, son conversaciones de pe a pa, mas intrascendentes que el bostezo de un garrapata.

Las conversaciones me avisa el móvil, pero son aburridas como ver a un documental de la alpargata mallorquina.

No es el Match > conversación > cita > focketeo o segunda cita, esto se ha quedado en la fase 2 como una fase tridimensional de una película de ciencia ficción.

A la mierda esas petardas que solo buscan entretenimiento cuando están aburridas.
 
Pues va a ser nunca, siempre voy afeitadito, a no ser que me la deje para cambiar un poco el look 🤣
Metete en el hilo de podar las tomateras y nos comentas.

 
Arriba Pie