Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un móvil castaña, no se hubiera visto nada. Y respecto a las fotos, desde el movil no me aparece la opción, asi que lógicamente las subo desde el PC cuando llego a casa y tengo ganas...yo entiendo que no se me crea.

La única prueba que puede aportar mi letrado es:

Crónica de una muerte anunciada.

Al final no hubo azzaña.

Mucha emperifollada y de todo un poco pero díria que el rango 40-45 era de lo que mas había, y lo de siempre, demasiado macho alfa para poder acometer algún intento, esto me hizo bajar mi porcentaje de éxito al 2%.

Estuve casi media hora al lado de una rubia que me sonaba de la televisión local (apunts).

He tenido un pequeño incidente esta noche. Y la verdad es que no se porque he actuado así.

Resulta que estabamos en la zona "normal" y he visto a 2 tías colarse a la zona VIP por una pequeña rendija. Mi instinto de justiciero me ha hecho
avisar al segurata que tenía al lado.

El macho alfa de la cuadrilla (bigarro de 1.85 y cuerpo de gym), que eran asi como 6 o 7 tías top6 y solo 2 tíos, me ha dicho chivato cabrón varias veces, intentando intimidarme, mientras sonreía sabiendo su superioridad. Yo he balbuceado, diciendo que no había sido. Las tías me señalaban con cierta cara de asco (moderada).

Luego ha venido una de las 2 a recriminarme por lo mismo, diciendome chivato de nuevo, y de nuevo he vuelto a balbucear hasta que me ha salido un farfullado perdón. Mientras me lo decía ha puesto su dedo en mi pecho, asi que eso ha sido lo mas cerca que he estado de fockar esa noche.

A las 9.30 ya estaba hasta los cojones de la música y me las he pirado.

Perdón, perdón.

Vaya despreciable que eres eh, y te miraron con asco moderado ehhhhh jajajjaajjjajaj y tus probabilidades de follar descendieron a un dos por ciento ehhhh jjajajajaja...a un cero por ciento y no por los machos alfa, sin ellos sigues siendo feo.

Última edición:
Como historia es un buen invent. Un 8 en la escala Ferris de invents.

¿Nueve y media y ya te fuiste? Me da que la música en ese sitio es bastante mierdera, el otro día se oía desde fuera covers mierderos de la mierda de música española de los 80. Otra cosa que no entiendo, que si tu público es de 40-45 la música que pones no tiene ningún sentido que sea la que escuchaba los que están entre los 55 y los 60 años. En fin.

LLevábamos desde la comida bebiendo y de jarana. Los casados si se quedaron mas tiempo.

Bueno, rectifico, de 50 habían bastante también, pero si ponen música antigua es muy muy popular, que la han escuchado hasta las piedras.

Pero a las 9 y media de la noche o de la mañana? Joer que bajón de ser lo primero, no? :lol:

LLevábamos desde la comida bebiendo y de jarana. Los casados si se quedaron mas tiempo.

Bueno, rectifico, de 50 habían bastante también, pero si ponen música antigua es muy muy popular, que la han escuchado hasta las piedras.
¿Exactamente qué bebida y comida? ¡O sea que tuviste jarana anoche!

Última edición:
@naxo, al final las IPs de los mensajes de "estoy ahora mismo en la discoteca" eran las mismas IPs de cuando está en su casa o qué. ¿Ha hecho también lo de @el re NAZI do. con lo de Tailandia?

Yo pedí salmón, cerveza y ron cola.

Siiiiiuuu
Cuenta un poco la comida, hombre. Cuántos eráis más o menos, qué porcentaje femenino y a qué tipo de sitio fuisteis a comer.

¿El copeo antes del Azza dónde fue?

Resulta que estabamos en la zona "normal" y he visto a 2 tías colarse a la zona VIP por una pequeña rendija. Mi instinto de justiciero me ha hecho
CSvEmZlWEAAWJzM.png

Última edición:
Cuenta un poco la comida, hombre. Cuántos eráis más o menos, qué porcentaje femenino y a qué tipo de sitio fuisteis a comer.

¿El copeo antes del Azza dónde fue?
Fuimos a un sitio llamado zazu.

El Copeo fue allí también. A mi me pareció regularcillo.

Solo.2 feminas top 5 y 8 tios. Aunque allí había buen material de otras mesas.

Última edición:
O es que sois ciento y la madre?
Pues tiene más sentido que sean el ciento y la madre, porque si fueran cuatro imagina qué empresa querría tener un 25% de la plantilla como él :lol: En una masa grande de gente se puede tolerar un Ferris. Entre cuatro, no.

Tengo un móvil castaña, no se hubiera visto nada. Y respecto a las fotos, desde el movil no me aparece la opción, asi que lógicamente las subo desde el PC cuando llego a casa y tengo ganas...yo entiendo que no se me crea.

La única prueba que puede aportar mi letrado es:

Crónica de una muerte anunciada.

Al final no hubo azzaña.

Mucha emperifollada y de todo un poco pero díria que el rango 40-45 era de lo que mas había, y lo de siempre, demasiado macho alfa para poder acometer algún intento, esto me hizo bajar mi porcentaje de éxito al 2%.

Estuve casi media hora al lado de una rubia que me sonaba de la televisión local (apunts).

He tenido un pequeño incidente esta noche. Y la verdad es que no se porque he actuado así.

El macho alfa de la cuadrilla (bigarro de 1.85 y cuerpo de gym), que eran asi como 6 o 7 tías top6 y solo 2 tíos, me ha dicho chivato cabrón varias veces, intentando intimidarme, mientras sonreía sabiendo su superioridad. Yo he balbuceado, diciendo que no había sido. Las tías me señalaban con cierta cara de asco (moderada).

Luego ha venido una de las 2 a recriminarme por lo mismo, diciendome chivato de nuevo, y de nuevo he vuelto a balbucear hasta que me ha salido un farfullado perdón. Mientras me lo decía ha puesto su dedo en mi pecho, asi que eso ha sido lo mas cerca que he estado de fockar esa noche.

A las 9.30 ya estaba hasta los cojones de la música y me las he pirado.
Entonces, para que me quede claro, no haces una foto del local porque tu móvil es una mierda y no se vería nada, pese a tener sus luces y tal como todos los locales. Y claro, de hacerla tampoco la subes desde el móvil en tiempo real porque no sabes. Pero "llegas" a casa y subes una foto hecha con tu móvil, que cuando estás en casa sí se ve bien, de una pulsera que dices haber llevado, en teoría, puesta todo el día y que también podrías haber fotografiado cuando estaba en tu muñeca, que de cerca seguro que se veía bien.
¿Qué te impedía hacer una o varias fotos del local o de la comida o de la pulsera y subirlas en tu casa, que desde el PC sí sabes?
¿A qué hora empezaba la comida y marchasteis a tomar por culo a la discoteca esa, @Ferris?

Entonces, para que me quede claro, no haces una foto del local porque tu móvil es una mierda y no se vería nada, pese a tener sus luces y tal como todos los locales. Y claro, de hacerla tampoco la subes desde el móvil en tiempo real porque no sabes. Pero "llegas" a casa y subes una foto hecha con tu móvil, que cuando estás en casa sí se ve bien, de una pulsera que dices haber llevado, en teoría, puesta todo el día y que también podrías haber fotografiado cuando estaba en tu muñeca, que de cerca seguro que se veía bien.
¿Qué te impedía hacer una o varias fotos del local o de la comida o de la pulsera y subirlas en tu casa, que desde el PC sí sabes?
¿A qué hora empezaba la comida y marchasteis a tomar por culo a la discoteca esa, @Ferris?

Uffff, pues teniendo parte de razón, yo soy yo y mis circunstancias. Pero si, podía haber subido la foto cuando llegara a casa o cuando me apeteciera.

La comida empezó a las 15:00 horas y yo creo que en la discoteca entramos sobre las 18:45.

Pero vamos a dar por oficial que la pulserita esa me la encontré esta mañana en la calle.

Última edición:
Igual @Ferris nos está mintiendo desde el principio y sí que folla con regularidad.

Pues si, os he engañado. LLevo follando a niveles sureñistas desde hace 10 o 12 años.

A mi me parece patético "inflar" las estadísticas, pero también me parecería patético presumir de nuncafollista. El día que folle aunque sea con alguien, aunque sea un critter del averno mas pantanoso, si se me da voz lo contaré. Me da igual que no se me crea, y en mi caso, no puedo inflar nada, si acaso adornarlo demasiado.

También he dicho que he tenido oportunidades pero la motivación era nula, y no me siento orgulloso, pero me he quitado un peso de encima, teniendo al menos ahora una mínima capacidad de voluntad de decir NO.

De hecho, lo normal sería que este hilo estuviera cerrado, y que se reabriera si tengo alguna historia interesante de verdad que contar. Es tiempo de los siranos, tunaks, teslas, sureños y demás calaña alfafollista.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie