pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.083
Tengo un móvil castaña, no se hubiera visto nada. Y respecto a las fotos, desde el movil no me aparece la opción, asi que lógicamente las subo desde el PC cuando llego a casa y tengo ganas...yo entiendo que no se me crea.
La única prueba que puede aportar mi letrado es:
Crónica de una muerte anunciada.
Al final no hubo azzaña.
Mucha emperifollada y de todo un poco pero díria que el rango 40-45 era de lo que mas había, y lo de siempre, demasiado macho alfa para poder acometer algún intento, esto me hizo bajar mi porcentaje de éxito al 2%.
Estuve casi media hora al lado de una rubia que me sonaba de la televisión local (apunts).
He tenido un pequeño incidente esta noche. Y la verdad es que no se porque he actuado así.
Resulta que estabamos en la zona "normal" y he visto a 2 tías colarse a la zona VIP por una pequeña rendija. Mi instinto de justiciero me ha hecho
avisar al segurata que tenía al lado.
El macho alfa de la cuadrilla (bigarro de 1.85 y cuerpo de gym), que eran asi como 6 o 7 tías top6 y solo 2 tíos, me ha dicho chivato cabrón varias veces, intentando intimidarme, mientras sonreía sabiendo su superioridad. Yo he balbuceado, diciendo que no había sido. Las tías me señalaban con cierta cara de asco (moderada).
Luego ha venido una de las 2 a recriminarme por lo mismo, diciendome chivato de nuevo, y de nuevo he vuelto a balbucear hasta que me ha salido un farfullado perdón. Mientras me lo decía ha puesto su dedo en mi pecho, asi que eso ha sido lo mas cerca que he estado de fockar esa noche.
A las 9.30 ya estaba hasta los cojones de la música y me las he pirado.
Perdón, perdón.
Vaya despreciable que eres eh, y te miraron con asco moderado ehhhhh jajajjaajjjajaj y tus probabilidades de follar descendieron a un dos por ciento ehhhh jjajajajaja...a un cero por ciento y no por los machos alfa, sin ellos sigues siendo feo.
Última edición: