Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Madre mía, las gilipolleces que deciás hace un año y fracasaste igual que este otro.
Y que el que viene y el siguiente y el siguiente y el de después de ese.
Tira la polla a un río, pal uso que le das.

Podías haber escrito las 3 cosas en un mismo post. ¿Seguro que no te metes cosas?

Hay que ver lo bravo que se ha puesto @Ferris detrás del teclado.

Quien me busca me encuentra. No tengo ningún problema contigo, ya dije que te envidio y creo me pondría en tu lugar con la mitad de éxito.

Pero creo que lo adornas todo con un fantochismo que me genera urticaria.

Zanjado todo, tu por tu camino y yo por el mio.

Creo que papá Noel le ha traído uno semimecánico con lucecitas RGB.

Qué mal @Ferris contestando así.

Ya lo tengo, un corsair que va de puta madre.

Es lo que necesitan, darles en el hocico de vez en cuando con el periódico. Alguno lo tiene tan hinchado que no olería una trufa a 10mm.

Última edición:
Contra esto no puedo luchar. Me la envaino.

1672657409629.webp

Quien me busca me encuentra. No tengo ningún problema contigo, ya dije que te envidio y creo me pondría en tu lugar con la mitad de éxito.

Qué pena haber perdido a urtikariaanal por el camino. A ver si vuelve, que era un fucker de podemitas de la terreta.

Ya lo tengo, un corsair que va de puta madre.
Hostia, pues mira, te hembidio. Pero mantenlo un poco limpio.
Es lo que necesitan, darles en el hocico de vez en cuando con el periódico.
Te equivocas de diana.

Te dedico una canción que espero que te mole, @Ferris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podías haber escrito las 3 cosas en un mismo post. ¿Seguro que no te metes cosas?

Inútil de mierda.

"Le dices a la tía que llevas una mala racha de sexo".
Gordopilo, qué tonto eres.

Cómo te hacías el borracho hace un año, eh?
Inútil de mierda, un tío que trabaja en el mundo de la informática y que no se da cuenta de que le pillan la ip.
Matarías a tu familia por follar, envidioso de mierda, puto gordo.

También dijiste hace dos días que me ibas a ignorar y aquí estás respondiéndome. También dijiste más veces aquello de que cada uno por su camino, pero si cuento que he estado con alguna chica vas a hacer un comentario venenoso sin haberte invitado a dar tu opinión. También dijiste que no odias y de vez en cuando se escucha tu rechinar de dientes por las calles de Benimaclet.

El valor de tu palabra es, como casi todos los demás valores que atesoras, tendente a cero. Así que esta pose del último mes de castigador foril no tiene masa, nadie se la cree. Lo que sí vas a tener que sostener un día es lo de llamar fantoche a otra persona a la cara, porque se te va a obligar a hacerlo y no vas a tener seguratas tras los que protegerte. Ahí veremos si los cambios que quieres exhibir son reales.

Última edición:
Qué pena haber perdido a urtikariaanal por el camino. A ver si vuelve, que era un fucker de podemitas de la terreta.

Hostia, pues mira, te hembidio. Pero mantenlo un poco limpio.

Te equivocas de diana.

Te dedico una canción que espero que te mole, @Ferris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no me equivoco. Fíjate el reguero de mierda que va a venir detrás...

Acepto el debate, el insulto repetitivo, no. Me da igual que sea una vaca sagrada o el rey de Roma.

Quien me busca me encuentra.

Mentira, no todos. Por aquí te han cantado las cuarenta muchos foreros, cada uno a su forma y con todos en mayor o menor medida te has puesto gallito, menos con uno. A ilg no le has devuelto ni un golpe, ni un insulto y ha sido uno de los que mayores lindezas te ha dedicado, lindezas totalmente justificadas por otra parte.

Así que eso de quien me busca me encuentra :99:, porque con alguno bien cobarde que eres.

Me estoy mordiendo el labio inferior con tanta rabia que tengo una llaga y he notado cómo se me movía un diente de tanto apretar la mandíbula.
Me pones de mala hostia de verdad.

Última edición:
También dijiste hace dos días que me ibas a ignorar y aquí estás respondiéndome. También dijiste más veces aquello de que cada uno por su camino, pero si cuento que he estado con alguna chica vas a hacer un comentario venenoso sin haberte invitado a dar tu opinión. También dijiste que no odias y de vez en cuando se escucha tu rechinar de dientes por las calles de Benimaclet.

El valor de tu palabra es, como casi todos los demás valores que atesoras, tendente a cero. Así que esta pose del último mes de castigador foril no tiene masa, nadie se la cree. Lo que sí vas a tener que sostener un día es lo de llamar fantoche a otra persona a la cara, porque se te va a obligar a hacerlo y no vas a tener seguratas tras los que protegerte. Ahí veremos si los cambios que quieres exhibir son reales.

Pero a ver, para que cojones me citas en un puto buenos días?

El que no tienes palaba eres tú.

Yo paso de postear en este hilo para siempre porque se me acaba la paciencia leyendo a este tío y paso.

Mentira, no todos. Por aquí te han cantado las cuarenta muchos foreros, cada uno a su forma y con todos en mayor o menor medida te has puesto gallito, menos con uno. A ilg no le has devuelto ni un golpe, ni un insulto y ha sido uno de los que mayores lindezas te ha dedicado, lindezas totalmente justificadas por otra parte.

Así que eso de quien me busca me encuentra :99:, porque con alguno bien cobarde que eres.

Es la suya una actitud que he observado muchas veces en mujeres, pero nunca en hombres. No sé si os habéis cruzado con alguna que le mole que le azoten, le tiren del pelo, le agarren muy fuerte de las tetas, le insulten, le traten mal, etc. A mí una me ha llegado a confesar que se masturbó imaginando que le pegaba una paliza. La psique femenina puede gestionar la culpa de esta forma, deseando en silencio que le traten mal para obtener el merecido de su comportamiento de zorra habitual. Un círculo vicioso en el que disfruta de comportarse como una zorra y también de los castigos que eso conlleva.

Mi hipótesis es que @Ferris disfruta de un tipo de masoquismo similar. Sólo hay que fijarse en cómo ha captado y mantenido a quienes ya sabe que le van a insultar. Cómo ha contado historias y comportamientos que sabe que conllevan el apaleamiento foril y que cuando el hilo va perdiendo interés, casualmente caga en otro que tiene una cita con una gorda generando expectación y atención de nuevo. A quienes nos queríamos mantener al margen o le defendíamos nos ha seducido con suma habilidad, tocando las teclas adecuadas para ponernos de mala hostia y acabar con nuestra paciencia poniéndonos del lado de los agresores.

En una parte de sí sabe que todo lo que hace lo hace al revés, que su vida es un desastre y es por eso que cuenta con un inconsciente muy complejo y retorcido, mientras que conscientemente es simple hasta rozar lo borderline. Se autoboicotea porque no quiere reconocerse a sí mismo las verdades más básicas e incita a todos los que tiene a su alrededor a que se las recuerden constantemente. Es un agujero negro el gordiuflo de los cojones.

Última edición:
Es la suya una actitud que he observado muchas veces en mujeres, pero nunca en hombres. No sé si os habéis cruzado con alguna que le mole que le azoten, le tiren del pelo, le agarren muy fuerte de las tetas, le insulten, le traten mal, etc. A mí una me ha llegado a confesar que se masturbó imaginando que le pegaba una paliza. La psique femenina puede gestionar la culpa de esta forma, deseando en silencio que le traten mal para obtener el merecido de su comportamiento de zorra habitual. Un círculo vicioso en el que disfruta de comportarse como una zorra y también de los castigos que eso conlleva.
Siempre me ha llamado la atención eso de alguna, pero eso daría para otro hilo
Mi hipótesis es que @Ferris disfruta de un tipo de masoquismo similar. Sólo hay que fijarse en cómo ha captado y mantenido a quienes ya sabe que le van a insultar. Cómo ha contado historias y comportamientos que sabe que conllevan el apaleamiento foril y que cuando el hilo va perdiendo interés, casualmente caga en otro que tiene una cita con una gorda.
En eso no puedo estar más de acuerdo, pero con un matiz. Si entra uno con un discurso armado, por muy denigrante que sea traga con él. Pero si vienes al simple insulto se rebela y contesta.
A quienes nos queríamos mantener al margen o le defendíamos nos ha seducido con suma habilidad, tocando las teclas adecuadas para ponernos de mala hostia y acabar con nuestra paciencia poniéndonos del lado de los agresores.
Lo que me alucina es esto, es precisamente el que viene sin acusarle de nada y sin criticar demasiado se lleva los palos de @Ferris. Como a ti que te caló la matrícula desde el primer momento y eres un "fantoche" desde el momento cero.
En una parte de sí sabe que todo lo que hace lo hace al revés, que su vida es un desastre y es por eso que cuenta con un inconsciente muy complejo y retorcido, mientras que conscientemente es simple hasta rozar lo borderline. Se autoboicotea porque no quiere reconocerse a sí mismo las verdades más básicas e incita a todos los que tiene a su alrededor a que se las recuerden constantemente. Es un agujero negro el gordiuflo de los cojones.
Subnormal en lo consciente, un auténtico Maquiavelo en lo inconsciente.

Lo cierto es que @Ferris es droga dura, ya se ha dicho aquí varias veces. Incluso alguien que las conoce de cerca como @pai-mei no duda en calificarlo así.

Atrás
Arriba Pie