Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahórrate el saludo.
Hay que ver lo bravo que se ha puesto @Ferris detrás del teclado.
Creo que papá Noel le ha traído uno semimecánico con lucecitas RGB.
Qué mal @Ferris contestando así.
Qué pena haber perdido a urtikariaanal por el camino. A ver si vuelve, que era un fucker de podemitas de la terreta.Quien me busca me encuentra. No tengo ningún problema contigo, ya dije que te envidio y creo me pondría en tu lugar con la mitad de éxito.
Pero creo que lo adornas todo con un fantochismo que me genera urticaria.
Hostia, pues mira, te hembidio. Pero mantenlo un poco limpio.Zanjado todo, tu por tu camino y yo por el mio.
Ya lo tengo, un corsair que va de puta madre.
Te equivocas de diana.Es lo que necesitan, darles en el hocico de vez en cuando con el periódico.
Podías haber escrito las 3 cosas en un mismo post. ¿Seguro que no te metes cosas?
Buenos "días", @Sir Ano de BergeracBuenos días, @Ferris
También dijiste hace dos días que me ibas a ignorar y aquí estás respondiéndome. También dijiste más veces aquello de que cada uno por su camino, pero si cuento que he estado con alguna chica vas a hacer un comentario venenoso sin haberte invitado a dar tu opinión. También dijiste que no odias y de vez en cuando se escucha tu rechinar de dientes por las calles de Benimaclet.Quien me busca me encuentra. No tengo ningún problema contigo, ya dije que te envidio y creo me pondría en tu lugar con la mitad de éxito.
Pero creo que lo adornas todo con un fantochismo que me genera urticaria.
Zanjado todo, tu por tu camino y yo por el mio.
Qué pena haber perdido a urtikariaanal por el camino. A ver si vuelve, que era un fucker de podemitas de la terreta.
Hostia, pues mira, te hembidio. Pero mantenlo un poco limpio.
Te equivocas de diana.
Te dedico una canción que espero que te mole, @Ferris.
Quien me busca me encuentra.
También dijiste hace dos días que me ibas a ignorar y aquí estás respondiéndome. También dijiste más veces aquello de que cada uno por su camino, pero si cuento que he estado con alguna chica vas a hacer un comentario venenoso sin haberte invitado a dar tu opinión. También dijiste que no odias y de vez en cuando se escucha tu rechinar de dientes por las calles de Benimaclet.
El valor de tu palabra es, como casi todos los demás valores que atesoras, tendente a cero. Así que esta pose del último mes de castigador foril no tiene masa, nadie se la cree. Lo que sí vas a tener que sostener un día es lo de llamar fantoche a otra persona a la cara, porque se te va a obligar a hacerlo y no vas a tener seguratas tras los que protegerte. Ahí veremos si los cambios que quieres exhibir son reales.
Yo paso de postear en este hilo para siempre porque se me acaba la paciencia leyendo a este tío y paso.
Mentira, no todos. Por aquí te han cantado las cuarenta muchos foreros, cada uno a su forma y con todos en mayor o menor medida te has puesto gallito, menos con uno. A ilg no le has devuelto ni un golpe, ni un insulto y ha sido uno de los que mayores lindezas te ha dedicado, lindezas totalmente justificadas por otra parte.
Así que eso de quien me busca me encuentra, porque con alguno bien cobarde que eres.
Siempre me ha llamado la atención eso de alguna, pero eso daría para otro hiloEs la suya una actitud que he observado muchas veces en mujeres, pero nunca en hombres. No sé si os habéis cruzado con alguna que le mole que le azoten, le tiren del pelo, le agarren muy fuerte de las tetas, le insulten, le traten mal, etc. A mí una me ha llegado a confesar que se masturbó imaginando que le pegaba una paliza. La psique femenina puede gestionar la culpa de esta forma, deseando en silencio que le traten mal para obtener el merecido de su comportamiento de zorra habitual. Un círculo vicioso en el que disfruta de comportarse como una zorra y también de los castigos que eso conlleva.
En eso no puedo estar más de acuerdo, pero con un matiz. Si entra uno con un discurso armado, por muy denigrante que sea traga con él. Pero si vienes al simple insulto se rebela y contesta.Mi hipótesis es que @Ferris disfruta de un tipo de masoquismo similar. Sólo hay que fijarse en cómo ha captado y mantenido a quienes ya sabe que le van a insultar. Cómo ha contado historias y comportamientos que sabe que conllevan el apaleamiento foril y que cuando el hilo va perdiendo interés, casualmente caga en otro que tiene una cita con una gorda.
Lo que me alucina es esto, es precisamente el que viene sin acusarle de nada y sin criticar demasiado se lleva los palos de @Ferris. Como a ti que te caló la matrícula desde el primer momento y eres un "fantoche" desde el momento cero.A quienes nos queríamos mantener al margen o le defendíamos nos ha seducido con suma habilidad, tocando las teclas adecuadas para ponernos de mala hostia y acabar con nuestra paciencia poniéndonos del lado de los agresores.
Subnormal en lo consciente, un auténtico Maquiavelo en lo inconsciente.En una parte de sí sabe que todo lo que hace lo hace al revés, que su vida es un desastre y es por eso que cuenta con un inconsciente muy complejo y retorcido, mientras que conscientemente es simple hasta rozar lo borderline. Se autoboicotea porque no quiere reconocerse a sí mismo las verdades más básicas e incita a todos los que tiene a su alrededor a que se las recuerden constantemente. Es un agujero negro el gordiuflo de los cojones.
No se ducha desde el año pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.