Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cuando he quedado con alguna me ha dicho que no estoy tan gordito.

Manicas de cerdo si tengo.

De todas formas, ya da igual. Estoy en el capítulo 9 y aunque me "animéis" lo voy a ver todo negro.
Nadie te anima, venimos a decirte que eres subnormal en el sentido amplio y estricto de la palabra,

Última edición:
Era una ironía...

Pues como comprenderéis, ya para que de 7 post, los 7 sean igual de tóxicos...no vale la pena seguir.
El único tóxico eres tú, que has hecho que gente que te daba consejos con buenas intenciones ahora quiera verte con la cara en el fango y darte una paliza, IMBÉCIL.

Explanada junto a Bioparc, Febrero de 2023:

PuXKjlNRBWBQ920zXdwgSM2u2RJnWANK9GFp90ItYZk.jpg

Eres la persona con peor físico ( el resto lo dejamos aparte) que conozco; tengo un amigo gordo como tú pero tiene pelazo con tu edad.

Acaparas todos los defectos y mira que es difícil.

Eres la persona con peor físico ( el resto lo dejamos aparte) que conozco; tengo un amigo gordo como tú pero tiene pelazo con tu edad.

Acaparas todos los defectos y mira que es difícil.

El mundo esta lleno de gordicalvos, no seas tremendista.

El único tóxico eres tú, que has hecho que gente que te daba consejos con buenas intenciones ahora quiera verte con la cara en el fango y darte una paliza, IMBÉCIL.

Cuando se huele la sangre...ya sabe lo que pasa con las hordas.

Los alanordistas están exultantes pero debes mantenerte recto en tu sendero de oscuridad.

Ahora va a resultar que también la hermana es responsable de la gravísima disonancia cognoscitiva.

Si, toca mantener un perfil bajo hasta que finalicemos el sendero.
Pero qué sendero, qué coño hablas, qué fantasía es esa del sendero, ¿es que te crees que al final de una vida miserable y de Donuts hay un premio o algo? Qué puto subnormal, macho, el sendero.

No me cabe duda que esta mezcla de negación/disociación de la realidad, ensoñaciones épicas, cerocerismo folleteril y necesidad acuciante de casito será en pocos años estudiada en la asignatura de psiquiatría de de las facultades de medicina con el nombre de Síndrome de @Ferris

Pero qué sendero, qué coño hablas, qué fantasía es esa del sendero, ¿es que te crees que al final de una vida miserable y de Donuts hay un premio o algo? Qué puto subnormal, macho, el sendero.

El premio de consolación.

Cada uno se construye su autodefensa mental a su manera, la mía es un camino.

Creo que no hay mas que añadir.

Hace escasa media hora me crucé con un Ferris. Gordapio cuerpopera, calvo en plan mal (cartoniano al 90% y pelo a los lados), chandal, gafotas y anorak feo de colores, acompañando del brazo a su venerable madre (supongo), una señora a la que se le apreciaba en la mirada el abismo existencial de quien sabe que morirá sin tener nietos.

Ferris, ¿Tu quien quieres ser, el escombro de hombre que te acabo de narrar, o un apuesto ILG con camisa entallada, olor a floyd mentolado, que le lefa la cara a una rusa sentado en un chaiselonge de diseño petado de leds?
¿Qué hombre quieres ser, bastardo?

Atrás
Arriba Pie