Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propósito: renovar la documentación.
Como el que pone "seguir pagando el alquiler" o "asegurarme que la fibra sigue funcionando".

Pues renovar el DNI exige un esfuerzo. No es algo que uno vaya a hacer gustoso. Yo fui porque me obligaban en el banco, pero del 2020 al 2022 estuvo caducado y ni se me pasaba por la cabeza renovarlo. Con pasaporte caducado también, ojo. El carnet de conducir era mi DNI, vale hasta para ir en avión en España, hasta que los gilipollas del banco se empeñaron en que no les valía y no me quedó otra.
Es un buen comienzo, Ferris. Renuevas tu identidad al mundo. Sales de la cueva.

Pues renovar el DNI exige un esfuerzo. No es algo que uno vaya a hacer gustoso. Yo fui porque me obligaban en el banco, pero del 2020 al 2022 estuvo caducado y ni se me pasaba por la cabeza renovarlo. Con pasaporte caducado también, ojo. El carnet de conducir era mi DNI, vale hasta para ir en avión en España, hasta que los gilipollas del banco se empeñaron en que no les valía y no me quedó otra.
Es un buen comienzo, Ferris. Renuevas tu identidad al mundo. Sales de la cueva.

Gracias Dakilla, como siempre la mirada positiva que uno necesita.

Gracias Dakilla, como siempre la mirada positiva que uno necesita.
Pero por tu bien: unos días antes reserva cita en un barbero decente. Que te haga un pelado y afeite, y de ahí, con camisa decente, vas a hacerte las fotos a uno de esos pocos sitios que quedan donde alguien que sepa te haga la foto.

Parece una gilipollez, pero va a ser tu imagen 10 años.

La metamorfosis tomátela como que la tuya sea justo la contraria que la del personaje de Kafka, ¿Eh?

Con pasaporte caducado también, ojo.
A mí me llamaron para una gira por china, un mes haciendo el crápula con todo pagado y ganando dinero...y no pude ir por tener el pasaporte caducado. Menuda cara de tonto que se me puso...

Última edición:
1673785451939.webp

Eso de limpiar dientes 2-1 /7, en caso de ser 1, que sea por la noche, no te vayas a dormir con la comida entre los dientes nunca más, por Dios.

Es 2 veces al dia, cada día de la semana.

Noche fija y el otro supongo que en la sobremesa.

Lo de la documentación, la perdí, iba a ir a Villarreal a renovarla pero me equivoqué de semana, me dio tanta rabia que no fui a la siguiente.

Vas a cumplir lo del DNI, y porque no te queda otro remedio.

El resto no lo vas a terminar igual que no has terminado la lista. De hecho, la mayoría de esas cosas ni las vas a empezar.

Es 2 veces al dia, cada día de la semana.

Noche fija y el otro supongo que en la sobremesa.

Lo de la documentación, la perdí, iba a ir a Villarreal a renovarla pero me equivoqué de semana, me dio tanta rabia que no fui a la siguiente.
¿A partir de cuándo?

Vas a cumplir lo del DNI, y porque no te queda otro remedio.

El resto no lo vas a terminar igual que no has terminado la lista. De hecho, la mayoría de esas cosas ni las vas a empezar.
Parece que está marcado el punto 1. Con eso, limpiar el ordenador de trabajo y salir alguna noche, hace un 4/10. Un mínimo esfuerzo y el aprobado está ahí.

Parece que está marcado el punto 1. Con eso, limpiar el ordenador de trabajo y salir alguna noche, hace un 4/10. Un mínimo esfuerzo y el aprobado está ahí.
No va a hacer ni mierda, hombre. El circulito es porque tras hacer la lista ha decidido marcarlo como primer paso. Lista de cuarenta puntos- hago una de diez - hecho - siguiente cosa.... eh.... marcar el punto uno. Uf, ya estoy más cerca, ya tengo marcado el uno, un pasito se ha dado; ahora, a descomprimir.

Ducharse 3/7 es francamente decepcionante cuando los panchitos recomiendan diariamente. No hay referencias ni al colchón, ni a muebles roídos ni a la relación tóxica de mamá. Me espero a los otros 30 puntos, @Ferris.

Supongo que si hay que cambiar de lavadora lo del colchón ya no podrá ser.

O cambiar el colchón y no ir nunca limpio.

No puedo tirar la comida...un día no acepto si fuera a estar mas días si va a la basura.

Estoy paseando por la huerta valencia mientras el sol se esconde. Pocos paisajes mas bonitos(si soy maricón). Me quedo con esto mas que con tus mil viajes a portugal.

Última edición:
No puedo tirar la comida...un día no acepto si fuera a estar mas días si va a la basura.

Estoy paseando por la huerta valencia mientras el sol se esconde. Pocos paisajes mas bonitos(si soy maricón). Me quedo con esto mas que con tus mil viajes a portugal.
Es época de alcachofas, mira a ver si puedes pillar algunas y las haces con almendras y unos tacos de jamón.

Atrás
Arriba Pie