Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú dale dos besos, si arrima teta a tu pecho ya sabes que quiere tema, si saca un perfumador y se lo echa alrededor al tiempo que se pone morada, no.
 
¿A qué dedicas los domingos?

a veces toca casa...
Download (6).jpeg
 
Yo he vivido en un barrio de mierda que me daba asco 25 años casi, en la vida me verás decir que que sitio mas bonito. Hace 2 años me fui a un pueblo, y reconozco que la huerta me parece bonita. No empecéis tocando los cojones de buena mañana.

Y no, no es viernes loko porque mañana a las 6.30 en pie. Será viernes lokito, café, bonoloto y paseo por el centro comercial.
Que barrio fue ferris? solo se me ocurre el cabanyal o el carmen en su epoca yonki.

En que pueblo andas, te puedo guiar para que obtengas resultados garantizados.
 
Que barrio fue ferris? solo se me ocurre el cabanyal o el carmen en su epoca yonki.

En que pueblo andas, te puedo guiar para que obtengas resultados garantizados.
Temo por mi integridad física. Te diré que estaba pegado a la asquerosa avenida peset aleixandre.
 
Resumiendo, necesito reprogramarme, ya que con 2 parches y 3 microupdates no voy a salir del hoyo.
Igual te sirve usar el mind mapping. Hay un huevo de aplicaciones para eso, como Freeplane o Xmind.

De hecho las hay más complejas y colaborativas, donde se apunta todo tipo de cosas para mantener en orden gráfico todo tipo de ideas, proyectos, pensamientos, reflexiones, lecturas y tal.

También puede servir para que veas en una pantalla el mundo de fantasía que te has creado o la cantidad de espacio en blanco que pueda haber en tu cabeza.

Probablemente hasta es mejor darle un enfoque y dejarlo todo para otra década.
 
Temo por mi integridad física. Te diré que estaba pegado a la asquerosa avenida peset aleixandre.
Bueno, tu cafetera es una Monix. ¡Qué menos que Monix!

El espresso no es mejor que uno de cafetera de ese tipo, de hecho los muy cafeteros es el tipo de cafetera que usan, incluso las otras con filtro y siempre desechan el espresso.
Ahora bien, con cafés de calidad y no esa mierda que sólo se vende en España de mezclar café con torrefacto que es un atentado al estómago y a la salud. El chino usará sólo torrefacto, así le saca 1€ de beneficio a cada café de mierda que ponen.

Una cafetera de bar para sacar un buen café necesita un buen tiempo de calentamiento por la mañana antes de servir cualquier café, así que una Nespresso que lo saca inmediatamente te puedes imaginar la mierda inmunda que es.

Sigue con tu cafetera, Ferris, y vete a Camilo o a Retrogusto a comprar café decente. Con 20€ tienes para mucho más que los que te tomarías en el chino.
 
Última edición:
Temo por mi integridad física. Te diré que estaba pegado a la asquerosa avenida peset aleixandre.
Temo por mi integridad fisica dice, mmmmm Joder ferris que ganas de conocerte y pegarte un par de ostias a ver si espabilas,suenas a un autentico fallero lloron de Valencia que no le han indultado el ninot que queria.

¿Por cierto no fuistes fallero verdad? seguramente de ahi vengan muchas de tus cosas,como digas que si te mato te lo juro por mi hija.
 
Temo por mi integridad fisica dice, mmmmm Joder ferris que ganas de conocerte y pegarte un par de ostias a ver si espabilas,suenas a un autentico fallero lloron de Valencia que no le han indultado el ninot que queria.

¿Por cierto no fuistes fallero verdad? seguramente de ahi vengan muchas de tus cosas,como digas que si te mato te lo juro por mi hija.
Fallero de primera.
Falla continuamente en sus proyectos.
 
Temo por mi integridad fisica dice, mmmmm Joder ferris que ganas de conocerte y pegarte un par de ostias a ver si espabilas,suenas a un autentico fallero lloron de Valencia que no le han indultado el ninot que queria.

¿Por cierto no fuistes fallero verdad? seguramente de ahi vengan muchas de tus cosas,como digas que si te mato te lo juro por mi hija.
No fui fallero, mi hermana si.

Me parece lamantabla esos falleros que lloran porque no le han quemado bien el moñeco.

Me estoy desengañando de la panadera. Tiene voz muy bastorra.
 
Pensamiento Socrático, señores:

"El secreto del cambio es centrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo."

Debemos abandonar los recuerdos del "perdón, perdón", de los plantones a tullidas latinoamericanas y de los paseos con momó, para centrar nuestra energía en crear un nuevo hombre.

Podría empezar por arreglarse los dientes, ducha diaria, comer sano y apuntarse al gimnasio. Esto no se le ha ocurrido a nadie, verdad? VERDAD?
 
Última edición:
Mira, @Ferris , esta chica tiene brazos y piernas así que le podemos dar un 5 tranquilamente

Ver el archivos adjunto 129113

Sin embargo, posee una característica que se lleva una de las más potentes penalizaciones en la escala Sir Ano:

Ver el archivos adjunto 129114

Sonrisa gingival.

Así que no habrá paseítos para sellar la bonoloto, ni cafés en el chino del barrio, ni almuerzos en el pans and company. Es un next rotundo, que no tiembla el pulso de pulsar. Una posible historia bonita truncada por unos centímetros hacia abajo de encía o hacia arriba de labio. No sé muy bien qué es lo que falta o lo que sobra, pero esta mujer se quedará sin probar estas mieles por lo que probablemente sea un mal aspecto de Venus a su ascendente.

¿Vas pillándolo?

@Ferris cuántos años de vida de tus padres cambiarías por chuparle las encías a esa rubia?
 
Lo del café del chino es lo que yo criticaba el otro día @serdo porque podría entender eso de tomar mil cafeses por ahí si fuera en sitios que lo hagan de forma especial o esté riquísimo, pero un café básico y aguado de un chino, no me lo explico.
Un café de máquina son unos céntimos y pega más que la farlopa. A veces (unas 5 veces al día) es más que necesario.
Me estoy desengañando de la panadera. Tiene voz muy bastorra.
Con 250 kilotrones y teniendo más años que un bosque no sé qué otra cosa se podía esperar...
 
Y pensar que la ninfa esa de las encías rechazaría a @Ferris por la dentadura, para empezar.

Menudo olor a anchoas con roquefort te tiene que subir desde la huevera.

Asqueroso
 
:lol:

Nunca, a nadie. Eres un visionario, hamijo.

¿Cómo ves estos consejos, @Ferris?

Un poco suicidas.

Yo, si fuera @Ferris, le daría "un enfoque".

Mejor un enfocke.

Y pensar que la ninfa esa de las encías rechazaría a @Ferris por la dentadura, para empezar.

Menudo olor a anchoas con roquefort te tiene que subir desde la huevera.

Asqueroso

Igual tu das mas asco que yo...piénsalo.
 
Arriba Pie