Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asco de gente que no se corre delegando para que las sorprendan con donettes.

@Ferris, por una cosa u otra, al final se acaban ferritizando todos los hilos en los que participas en este subforo, así que si se salen de la temática se mueven al hilo madre (ups, perdón).

Ya sabía yo que éste iba a faltar a su palabra y acabaría volviendo al hilo. Y así con todo.

Ya sabía yo que éste iba a faltar a su palabra y acabaría volviendo al hilo. Y así con todo.

Le han movido el mensaje aquí para controlar la peste porcina ferrísica que infecta todos los hilos, cual peste negra en el sVX pero con menos higiene que entonces.

Última edición:
¡Hoy es viernes LOKO!

¿Al final vas a quedar con la panadera?
Hoy hace un día de puta madre, @Ferris.

Para aprovechar en una terraza al solete.
IMG_20230127_115436.webp

Más fácil quedar con ella que contigo. Vamos, @Ferris
@Ferris ¿Dónde andas? Te espero en la plaza del Ayuntamiento y le damos en el hocico con un periódico a estos alanordistas que dicen que no queremos quedar.

Me reconocerás porque llevaré el torso al aire. Me quedo al sol. ¿Prefieres Popeyes, Five Guys, Taco Bell o Burriquín?

Estoy en esta esquina:
IMG_20230127_133821.jpg

Pero al sol que hace frío.
IMG_20230127_133842.jpg

Última edición:
@Ferris, me obligan a ponerme algo. Te espero haciendo el pino, que no está prohibido

La verdad que para mi esa zona del centro la han cagado dando licencia a mierda restaurantes de comida rapida mucho chusmerio por esas zonas vi desde el pasado verano

Atrás
Arriba Pie