Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 130019
Madre del amor hermoso.

11 años en bucle llevamos.

IMG_20230131_092152.jpg
 
Oye @Ferris donde consigues tus citas? Del nivel 1 al 10, siendo el 1 el alfa, debes de estar en el 6 aquellos que ya casi no le cae nada de las sobras pero algo le llega, porque estoy en el tinder y nadie me habla

Yo estoy en el penúltimo vagón del tren tindereño, no te equivoques.

Apenas me hablan tampoco, salvo una de Uganda, otra de Fiji y a veces una de Guatemala y otra de República dominicana.
 
Última edición:
Yo estoy en el penúltimo vagón del tren tindereño, no te equivoques.

Apenas me hablan tampoco, salvo una de Uganda, otra de Fiji y a veces una de Guatemala y otra de República dominicana.
Qué raro, ¿no? Según tú eres, o puedes ser perfectamente, el objeto de deseo de un amplio rango de mujeres, muchas de ellas bien apetecibles. ¿Cómo es que ninguna te hace caso de aquí a Guatemala o de aquí a Kampala? ¿Cómo ni una sola de las muchas Adrianas Ugartes que debe haber en Valencia, o en España, y que buscan un """"chico normal"""" responde a tu llamada de apareamiento?

¿No será, quizá, que ninguna te quiere ni como contacto en Whatsapp?
 
Qué raro, ¿no? Según tú eres, o puedes ser perfectamente, el objeto de deseo de un amplio rango de mujeres, muchas de ellas bien apetecibles. ¿Cómo es que ninguna te hace caso de aquí a Guatemala o de aquí a Kampala? ¿Cómo ni una sola de las muchas Adrianas Ugartes que debe haber en Valencia, o en España, y que buscan un """"chico normal"""" responde a tu llamada de apareamiento?

¿No será, quizá, que ninguna te quiere ni como contacto en Whatsapp?

Pues creo que ya lo he dicho, Tinder no es el mejor lugar para ser atractivo o generar interés mas allá del físico, y me he ido dando cuenta a base de ostias, si además le sumas una competividad brutal, pues blanco y en botella.

Estoy seguro que mas de una que ha dudado si se hubiera tomado un café conmigo quizá hubiera ganado mas puntos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



In this dream, I'm dancing right beside you And it looked like everyone was having fun The kind of feeling I've waited so long Don't stop, come a little closer As we jam, the rhythm gets stronger There's nothing wrong with just a little little fun We were dancing all night long The time is right to put my arms around you You're feeling right, you wrap your arms around too But suddenly I feel the shining sun Before I knew it, this dream was all gone Ooh, I don't know what to do About this dream and you I wish this dream comes true Ooh, I don't know what to do About this dream and you We'll make this dream come true Why don't you play the game? Why don't you play the game?


Este momento audiovisual es extremadamente bello, y aquí explican el truco.

Un incel que vive solo en su nave espacial, y desea fuerte, fuerte, fuerte a su chica idealizada, a la que visita en sueños. Tras esta ilusión neptuniana llega la realidad saturnina, que es que el calcetín de las pajas sobre los mandos de la nave ha provocado un cortocircuito y todo se va al carajo. No obstante esta emergencia le conecta con su diva, a la que tendrá la oportunidad de rescatar en el siguiente capítulo. El camino del héroe en tres actos.

La conclusión que sacamos de todo esto es que hay que seguir deseando muy fuerte, si esa realidad aún no llegó es que no hemos deseado lo suficientemente fuerte. Necesitamos más pajas, más calcetines repletos de lefa corroyendo los aparatos electrónicos de casa, más noches de casa tarradellas & terrachat.

Why don't you play the game, @Ferris?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



In this dream, I'm dancing right beside you And it looked like everyone was having fun The kind of feeling I've waited so long Don't stop, come a little closer As we jam, the rhythm gets stronger There's nothing wrong with just a little little fun We were dancing all night long The time is right to put my arms around you You're feeling right, you wrap your arms around too But suddenly I feel the shining sun Before I knew it, this dream was all gone Ooh, I don't know what to do About this dream and you I wish this dream comes true Ooh, I don't know what to do About this dream and you We'll make this dream come true Why don't you play the game? Why don't you play the game?


Este momento audiovisual es extremadamente bello, y aquí explican el truco.

Un incel que vive sólo en su nave espacial, y desea fuerte, fuerte, fuerte a su chica idealizada, a la que visita en sueños. Tras esta ilusión neptuniana llega la realidad saturnina, que es que el calcetín de las pajas sobre los mandos de la nave ha provocado un cortocircuito y todo se va al carajo. No obstante esta emergencia le conecta con su diva, a la que tendrá la oportunidad de rescatar en el siguiente capítulo. El camino del héroe en tres actos.

La conclusión que sacamos de todo esto es que hay que seguir deseando muy fuerte, si esa realidad aún no llegó es que no hemos deseado lo suficientemente fuerte. Necesitamos más pajas, más calcetines repletos de lefa corroyendo los aparatos electrónicos de casa, más noches de casa tarradellas & terrachat.

Why don't you play the game, @Ferris?

Realmente maravilloso todo.

Esa canción por cierto es la que se batía con Harder, better... en mi lista de las 10 canciones.

Pero vamos, parece escrita para el Ferris en sus tiempos de ir a Treintaytantos.

Por cierto, aprovecho para hablar sobre Interstella 5555, la peli que se hizo usando el disco Discovery de Daft Punk.
Precisamente eso que comentas es totalmente cierto: "DIGITAL LOVE: Desapercibido por los asaltantes, es mandada una señal desde una torre de vigilancia a la única nave al alcance: un caza espacial con forma de guitarra, pilotada por Shep. Shep, quien al principio está soñando despierto con Stella, su amor platónico, regresa a la realidad por la señal de alarma. Al darse cuenta de que el grupo, y por lo tanto su amada, han sido secuestrados, decide perseguir a los secuestradores por un agujero de gusano, el cual los lleva al planeta Tierra. Shep sufre de un aterrizaje forzoso, y queda inconsciente."
 
Última edición:
Estamos buscando mal, no es EL TRUCO®, es EL SECRETO® y las leyes de atracción. Vamos, que tengo muchas ganicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues creo que ya lo he dicho, Tinder no es el mejor lugar para ser atractivo o generar interés mas allá del físico, y me he ido dando cuenta a base de ostias, si además le sumas una competividad brutal, pues blanco y en botella.

Estoy seguro que mas de una que ha dudado si se hubiera tomado un café conmigo quizá hubiera ganado mas puntos.

Aquí le tenéis. Ni una mujer mínimamente atractiva, nunca, en ningún momento, en ningún lugar, por ningún medio, virtual o real, ha querido ni tomarse un café con él y sigue con su fantasía de que sí, de que hay muchas. Se mete en Tinder y se lo funde de aquí a Kampala sin una cita decente, sin matches decentes, pero por sus huevos morenos hay miles, decenas de miles, de mujeres que están buscando a uno como él.

QUÉ PUTA PANDA DE INÚTILES QUE SON TODAS LAS TÍAS, JODER, QUE NO LO ENCUENTRAN Y LA QUE SE LO CRUZA SE DISTRAE CON OTROS SIN DARSE CUENTA DE QUE ÉL ERA EL BUENO.
 
Seguimos encontrando más muestras que lo de @Ferris es sólo un bachecito que se ha alargado más de lo que pensaba el ingenuo:


Aquí le vemos en modo lorealista poniendo una lista de motivos por los que descartaría a una mujer como pareja (ya en aquel entonces le decían que estaba él como para descartar nada :lol:):

Haya tenido una intensa vida sexual, le guste MHYV/GH/o Salvame, que no le guste la cerveza, que esté obsesionada con su físico, este pendiente del whatsap todo el puto día, no me deje dormir solo por la noche, etc etc.

Intensa vida sexual = haber tenido +10 pollas en la boca.

Ojo al truco que describe para saber cuántas pollas se ha llevado a la boca una tía:

La observo durante un tiempo, y con eso ya me basta para saber cuantos cipotes aproximadamente se ha comido. Evidentemente puedo errar, pero creo que tengo un porcentaje de acierto bastante alto, si no lo tengo claro, pregunto.

:121:

En fin, que podéis leer el hilo y ver cómo la locura y desconexión con la realidad que nos muestra hoy en día ya estaba patente y bien asentada en su cabeza hace 7 años.

Unos tienen el don de volar, otros lanzan telas de araña, y yo se el de adivinar el número de trancas que han profanado su dulces boquitas ;).
 
Aquí le tenéis. Ni una mujer mínimamente atractiva, nunca, en ningún momento, en ningún lugar, por ningún medio, virtual o real, ha querido ni tomarse un café con él y sigue con su fantasía de que sí, de que hay muchas. Se mete en Tinder y se lo funde de aquí a Kampala sin una cita decente, sin matches decentes, pero por sus huevos morenos hay miles, decenas de miles, de mujeres que están buscando a uno como él.

QUÉ PUTA PANDA DE INÚTILES QUE SON TODAS LAS TÍAS, JODER, QUE NO LO ENCUENTRAN Y LA QUE SE LO CRUZA SE DISTRAE CON OTROS SIN DARSE CUENTA DE QUE ÉL ERA EL BUENO.

Todo el mundo sabe que un café puede ser el factor diferencial que desequilibra la balanza. Porque solo en las distancias cortas ferris puede desplegar todo su arsenal de cortejo que incluye su dentadura podrida, su olor corporal, sus autobromas jocosas en las que se da menos valor que un trapo de limpieza. Ante eso no hay Ugartes que se resistan, pero el destino es caprichoso.
 
Vamos paso a paso. Empieza mandándote a ti, según vayas teniendo poder podrás influir en lo de fuera
 
Pues si no dáis un duro por mi, os vais a tomar culo todos y me quedo solo en el hilo.

Es que nos has dado unos argumentos de la hostia para confiar mínimamente en ti, no te jode.

Que ni has renovado el DNI, chico, y era el primer puesto de tus propósitos para este año. Que, por cierto, nos faltan los otros 30 puntos.
 
En fin, que podéis leer el hilo y ver cómo la locura y desconexión con la realidad que nos muestra hoy en día ya estaba patente y bien asentada en su cabeza hace 7 años.
Y gracias al hilo también he recordado cómo se hizo famoso durante una temporada por confundir un perro con una vaca.

Sí, hamijos, confundir un perro con una vaca. Alguien puso una foto de una vaca y él creyó que se trataba de un perro. Esto también es un ejemplo de su capacidad de percibir la realidad. Si confunde un perro con una vaca imaginad con qué confundirá algo mucho más complejo como son las relaciones humanas.

Todo el mundo sabe que un café puede ser el factor diferencial que desequilibra la balanza. Porque solo en las distancias cortas ferris puede desplegar todo su arsenal de cortejo que incluye su dentadura podrida, su olor corporal, sus autobromas jocosas en las que se da menos valor que un trapo de limpieza. Ante eso no hay Ugartes que se resistan, pero el destino es caprichoso.
Es tremendo el valor que otorga a tomarse un café con él. Se debe de creer que es el mejor tomador de café del mundo, que si una mujer toma un café con él, o da un paseo, se va a quedar maravillada. Se cree que él es el puto mago del café, el genio deslumbrante de la conversación cafetera, que frente a su labia las mujeres olvidan todo y se maravillan. De dónde se lo saca no lo sé, igual que nadie sabe de dónde se saca que las mujeres a su lado se sienten cómodas, se sienten escuchadas. Se auto otorga poderes mágicos y atractivos ignotos que se ponen de manifiesto en una toma de café. Luego toma un café con un orco de Mordor y este sale espantao, pero eh, el problema es que Adriana Ugarte no se ha dado cuenta de que tomar un café con él le haría caer a sus pies, la tonta del culo.

Pues si no dáis un duro por mi, os vais a tomar culo todos y me quedo solo en el hilo.
Pues claro que no damos un duro por ti. Llevas cuarenta años en bucle. Los últimos diez en caída libre y todo lo que dices son cosas propias de un alucinado viendo visiones, como lo de las Adrianas Ugartes buscándote, como lo de los cafés en los que se enamoran de ti y demás delirios de zumbado sin contacto con la realidad.

En diez años va a ser la hostia escucharte. Hace diez años ya dabas muestras de estar más perdido que un hijoputa el día del padre, ahora con diez años has ahondado y estás en un punto de desconexión de la realidad que es de psiquiatra. En otros diez va a dar gloria leer este hilo.
 
La observo durante un tiempo, y con eso ya me basta para saber cuantos cipotes aproximadamente se ha comido. Evidentemente puedo errar, pero creo que tengo un porcentaje de acierto bastante alto, si no lo tengo claro, pregunto.
Me parto con esto.

Primero lo de saber cuántas pollas se ha comido y lo segundo preguntar directamente. "¿Oye, cuántos rabos te has tragado?"

Aparte de que es de primero de ligue no preguntar nada de eso, es que si te contesta con sinceridad y la chica te gusta vas a sentir un agujero en el estómago que llegará al NVCLEO ese que se está parando en el centro de la Tierra. Y si encima, tienes una experiencia paupérrima con las hembras ni te cuento, porque las comparaciones son odiosas.

Follar más de tres al año a los 30, esa locura fuera de todo sentido.
 
No tiene ni colegas que quieran tomar un café con él, pero ese es el medio donde si le dan una oportunidad dispara su tasa de éxito con las mujeres.
 
Estoy seguro que mas de una que ha dudado si se hubiera tomado un café conmigo quizá hubiera ganado mas puntos.

Vamos a tener que llevar unos sobres de Nescafé en el bolsillo (bueno en la mariconera, no sabeis vestir), ese es el secreto, el truco, nunca se sabe donde te puede esperar el amor. :lol:

La madre que te parió que te debió estar dando pecho hasta la comunión o eres el mayor trolero de la historia de este foro o bien dadas que estarian las golpisas que te ofrecen los compadres foreros a diario. De verdad de la buena, aquellos que querais reventar al cansino este os pago el gasoil/gasolina de mi bolsillo, joder si hace falta os llevo yo mismo hasta Valencia y eso que vivo casi en la otra punta.

Siempre me digo de no entrar en este puto hilo, pero ver el tema siempre en el top y la curiosidad... que de mala hostia me acaba poniendo el tío este.
 
(...) estoy en el tinder y nadie me habla

Por fortuna para @Ferris él vive en un área con una densidad de población muy alta. Dirá Vd. que también habrá mucha competencia, sí... pero él ha pulsado [like] a 3000 mozas (o por ahí) y ahí puede estar El TRUCO.

¿Ha pulsado Vd. [like] a 3000 mozas? 🤔
 
Última edición:
Pues si no dáis un duro por mi, os vais a tomar culo todos y me quedo solo en el hilo.
Hablanos del Messi del que fue tu "grupo" de "amigos" con los que salías de marcha. Cuéntanos a que se dedicaba, en que consistía su éxito y cual es su situación sentimental actual. De paso podrías desarrollar un poco en que radicó vuestra agria polémica.

Y también con los inferiores, esos a los que considerabas estar por debajo tuya en ese variopinto "grupo", como vestían, a que se dedicaban. ¿Se han echado novia diez años después? ¿Están en mejor situación sentimental que tú?

Entiéndeme, no pretendo ordenarte. Es un fifty-fifty de interés mutuo. Tú cuentas esas cosas para mi entertainment y al mismo tiempo consigues desviar la atención creando un spin-off de tu gente para que no se te machaque tanto puesto que el hilo jamás va a ser cerrado por mucho que lo pidas. Piénsalo.
 
Por fortuna para @Ferris él vive en un área con una densidad de población muy alta. Dirá Vd. que también habrá mucha competencia, sí... pero él ha pulsado [like] a 3000 mozas (o por ahí) y ahí puede estar El TRUCO.

¿Ha pulsado Vd. [like] a 3000 mozas? 🤔

No le dedico mucho a eso, pero debo estar ya debo estar entre las 200 o 300 le tiro al 95% de lo que sale
 
QUÉ PUTA PANDA DE INÚTILES QUE SON TODAS LAS TÍAS, JODER, QUE NO LO ENCUENTRAN Y LA QUE SE LO CRUZA SE DISTRAE CON OTROS SIN DARSE CUENTA DE QUE ÉL ERA EL BUENO.

Es que mami le dijo que el vale mucho, que no hay prisa, que no es para una cualquiera de esas envras de ahora que hasta fuman, beben y llevan tatuajes como los onvres, y que ya abriran ellas los ojos. Sigue esperando que aparezca una muller hacendosa que tenga la aprobación de mami :lol::face:
 
Última edición:
He escrito a Adriana Ugarte a ver si nos aclara el resultado de la agria polémica:

"Hola Adriana. Ante todo mostrar nuestra sincera admiración al trabajo que haces y también a tu indudable belleza. Este es un mensaje serio y entendemos que no te sobra el tiempo. Mira, nuestro amigo Ferris de 41 años te incluye en el grupo de las mujeres +6 en la escala Ferris (1-10). Nuestro amigo físicamente no es un bellezón: tiene barrigota, pelo en torso, hombros y espalda como un forro polar, más no en la cabeza. Algo de papada, no exagerada, pero ahí está. Tiene unos buenos pechotes (peludos). Tiene un empleo con un sueldo poco generoso, vive solo de alquiler, tiene una cama de cuando era adolescente y muebles con los bordes roídos. Aún así su hermana estaba convencida de que de joven pudo ser modelo. Tiene una relación muy estrecha con su madre, lo que nos hace creer que esconde un complejo de Edipo realmente marcado. Le gusta pasear por la huerta, ir a centros comerciales en decadencia, tomar cafés. Incluso puede ir al cine muy de vez en cuando.

En cuanto a su paladar desgraciadamente en estas 4 décadas no ha conseguido desarrollarlo y su dieta se basa en precocinados o cuando sale suele consumir fast food. Sus favoritos son Pans&CO y Popeye's. Una vez hecha la introducción él está convencido de que no habría ningún impedimento para que una mujer COMO TÚ (no hablamos de ti, sino de alguien como tú) podría enamorarse de alguien como él.

La verdad es que ha surgido una agria polémica en nuestro grupo sobre si eso podría ser. No te vamos a decir cuál es la opción que gana. Sólo si crees que una mujer COMO TÚ podría enamorarse o al menos mantener una relación afectivosexual con alguien como nuestro Ferris.

Aunque imagino que tu contestación puede ser un claro "¿y por qué no?" te queremos aclarar otros puntos. No lee, dice que es aficionado al cine, pero poco. Es envidioso, llegando a rechinarle los dientes cuando ve a otros hombres con novia o ligues. Su experiencia anterior con mujeres se basa solo en féminas de alto peso y reducida estatura y que normalmente lo han toreado. No son muchas tampoco.

Él está convencido que sin cambiar aspecto físico y sin un crecimiento personal e intelectual merece a una mujer COMO TÚ y tiene TODO EL DERECHO de tener a alguien así a su lado.

Si lo has leído todo te lo agradecemos infinito, Adriana. Si nos contestas el agradecimiento sería eterno
"

1675163261086.png
 
Arriba Pie