Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No crees que quizá puedes no tener razón después de no follar desde años a pesar de tus vagos intentos basados en desearlo mucho?
¿No crees que quizá puedes no tener razón después de no follar desde años a pesar de tus vagos intentos basados en desearlo mucho?
A ti te da lecciones hasta un eunuco, imbécil, que no estás ni has estado en el mercado jamás. Siéntate, calla y aprende.Un tío que lleva fuera de mercado bastantes años no me va a dar lecciones a mi.
Eso se le ha dicho durante muchas páginas, pero @Ferris no cede.Ve de putas, luego reflexionas sobre lo que has estado haciendo toda tu vida y si no te pegas un tiro, ya verás como sale una ferrina.
Eso también se le ha dicho.Entonces es homosexual y no lo admite. No hay solución.
Entonces es homosexual y no lo admite. No hay solución.
Un tio con una mesa que se cae a pedazos, que usa el pantalón de pana de su padre, y que se gasta en ropa al año lo mismo que un ciego en novelas, tú crees que se va a gastar dinero en una puta? A este le vale con pasar fotos de pasion.com para la paja y hasta otra. Pero por miserable que es, no porque se quede agusto con una simple paja.Por qué no vas a putas @Ferris?
Por qué no vas a putas @Ferris?
10.000 likens emitidos en Tinder con cero éxito. Diez mil. Cero.. Yo es que creo que ni las putas se prestarían.
como piensa que tiene la gente normal
En este caso concreto, igual es recomendable.Supongo que lulz apagada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.