Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me veo emparejado la verdad o al menos viviendo juntos.
Es que es al revés. Primero, al menos, te emparejas. Luego, con el tiempo, viene lo de vivir juntos.

Tu quieres pasarte el juego con cero experiencia y eso no pasa nunca.

No eres un tío, como el 99% del foro, que vayas a despertar deseos irrefrenables en una mujer. Quieres llegar y triunfar sin conocer cómo funciona mínimamente una mujer y ya ni te digo una relación de pareja.

Pero con eso lo máximo que se folla es una senegalesa sin dientes.
50 euros dice...por 50 hablan contigo 5 minutos.
Suspendido en primero de putés.

Otro subnormal que viene a cuestionar el diseño de la catarsis que le estoy preparando. No debe follarse algo decente, sino un bicho uqe folle medio bien y que le humille un poco tras la paliza para así volver a conectarse con las mujeres.

Es que es al revés. Primero, al menos, te emparejas. Luego, con el tiempo, viene lo de vivir juntos.

Tu quieres pasarte el juego con cero experiencia y eso no pasa nunca.

No eres un tío, como el 99% del foro, que vayas a despertar deseos irrefrenables en una mujer. Quieres llegar y triunfar sin conocer cómo funciona mínimamente una mujer y ya ni te digo una relación de pareja.

No me interesa ese juego de verdad.

Yo no quiero llegar al final del juego y casarme con la princesita, yo quiero comerme y arramblar con todas las setas que haya por el camino.

Si tuviera que pasar por ahí te diria pues no hay remedio, pero no es cierto, hay un mercado bastante amplio de mujeres que no quieren complicaciones.

¿Y qué quieres decir con esto, idiota? ¿Tu vida ha sido mejor por no haberte ido de putas hace 20 años?

¿Tu crees que hubiera aguantado 20 años un phoskito en la nevera?

a ver si asi lo entiendes

Ya dijo que si, más o menos en la página cientoypico. De hecho tenía una teoría personal bastante curiosa sobre el karma.

Suspenso en putas pero cum laude en ferrinés.
Pues tiene que comportarse con las mujeres como él quiere que las mujeres se comporten con él y buscarles bajos y garajes a toda la población femenina de Valencia, a las millones de canis insufribles con un gusto estético deplorable que pueblan esa maldita comunidad autónoma, hogar de próceres como Antonio Anglés y Ricart.

Otro subnormal que viene a cuestionar el diseño de la catarsis que le estoy preparando. No debe follarse algo decente, sino un bicho uqe folle medio bien y que le humille un poco tras la paliza para así volver a conectarse con las mujeres.

Pues explícalo bien todoooo o te reviento los dientessssssssssssssssssss.

No me interesa ese juego de verdad.

Yo no quiero llegar al final del juego y casarme con la princesita, yo quiero comerme y arramblar con todas las setas que haya por el camino.

Si tuviera que pasar por ahí te diria pues no hay remedio, pero no es cierto, hay un mercado bastante amplio de mujeres que no quieren complicaciones.

¿Tu crees que hubiera aguantado 20 años un phoskito en la nevera?

a ver si asi lo entiendes

Deja de escribir, por favor te lo pido. A cada masuno dan más ganas de hostiarte bien fuerte y de apretarte el cuello tan fuerte que solo puedas balbucear y liberar un leve halo de aliento pestilente. Que no estás en el mercado subnormal y no le interesas a las mujeres medianamente atractivas. Que tu mismo te sacas del mercado con tu mierda de hábitos. Que ganas de que algún desconocido te de una buena tunda por la calle.

Que yo no espero 20 años si realmente hay algo que puedo hacer, me apetece, lo necesito y tengo los medios para ello.

No. Te pasas 347 páginas de un hilo justificando auténticas chaladuras, amenazando con irte y volviendo, pidiendo bajo velos que te agredan verbalmente.

Eres el rey de la coherencia y la determinación.

Que yo no espero 20 años si realmente hay algo que puedo hacer, me apetece, lo necesito y tengo los medios para ello.

Pero qué medios son esos?
Si te han quitado los medios de producción, vives en la república democrática comunista de ferrislandia.

No. Te pasas 347 páginas de un hilo justificando auténticas chaladuras, amenazando con irte y volviendo, pidiendo bajo velos que te agredan verbalmente.

Eres el rey de la coherencia y la determinación.

Lo que no me explico es porque me seguís el juego, este hilo esta moribundo y sin embargo en vez de darle la estocada final, jugáis a retorcer el arma clavada hasta provocar aullidos.

Al cazador le motiva levantarse pronto, ir a la choca, prepararse el terreno, sentir el frío del camino, sentir la escopeta en el hombro y seguir el rastro de su presa. Si a te gusta que te pongan la perdiz directamente en el plato ves tu hijo.

Eeejjjjqe te puedejjj ir de phottassss

¿Quieres decir que te sientes un cazador?
Yo lo noté en la foto en la que salías con una masculina mariconera, dije: este chico es un depredador que a las chicas sulibella y humedece bragas.
Vas por muy buen camino, todo lo estás haciendo bien.

Lo que no me explico es porque me seguís el juego, este hilo esta moribundo y sin embargo en vez de darle la estocada final, jugáis a retorcer el arma clavada hasta provocar aullidos.

Que no paras de provocar hijodwputaaaaa

Nos provocas con tu asco a un nivel similar con el que provoca Ana de Armas con su erotismo

Yo no quiero llegar al final del juego y casarme con la princesita.
Y aunque quisieras, ya estás en el tiempo de descuento en lo que se refiere a la busqueda del amor, Ferris. A todo lo más que puedes aspirar es a follamigas. De todos modos yo pienso que, al igual que le ocurriera al gran Bela Lugosi, has sido devorado por el personaje que has creado. Ya no distingues entre la realidad y el mito. Te miras al espejo y ya no ves a ese simpático y bonachón cuarentón entrado en kilos capaz de deslumbrar a las hembras paseando o yendo al cine. Ahora ves a un ser que es carne de escarnio continuo, y te regodeas de ello, pues es lo más interesante que te ocurrido jamás en tu anodina vida. Solución: viaja al pais de las Amazonas para que condenen a muerte por kiki.

No trates de comprenderlo, eres jodidamente adictivo. Tienes la virtud de sacar lo peor de la gente, esa parte negativa que todos llevamos dentro y que conviene liberar a diario para que no se vaya acumulando y explote de forma desproporcionada un día de estos. En el fondo cumples una labor social, sirves de terapia. No te mueras nunca, pero que te den una paliza de vez en cuando si.

Y que una barandilla tenga más sentido común que ferris es muy duro.

IMG_20230205_112555.webp

-Continúa, continúa coqueteando con el alanordismo.

Ni una puta nota positiva en 346 páginas.

Menos mal que me queda mis paseos por la huerta valenciana y la certeza de que todos podemos cambiar si nos lo proponemos.

Atrás
Arriba Pie