Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que Ferris sigue en el punto de partida de hace 10 años. Luego que si ala nordistas y demás tonterias, un tío que es gordo, calvo, poco higiénico y que no se respeta a sí mismo fantaseando que una chica rubia, de ojos azules y con cintura de avispa le pueda dar alguna oportunidad.
 
Pues pide mi baneo, coño.

Un baneo ya no es suficiente para calmar al vulgo...

Adam Devine Hbo GIF by The Righteous Gemstones


Ultimate Warrior Wrestling GIF by WWE


slap GIF
 
Veo que Ferris sigue en el punto de partida de hace 10 años. Luego que si ala nordistas y demás tonterias, un tío que es gordo, calvo, poco higiénico y que no se respeta a sí mismo fantaseando que una chica rubia, de ojos azules y con cintura de avispa le pueda dar alguna oportunidad.
Con lo de la rubia ya tiene para los próximos 4 meses de hilo, eso yes.
 
No puedo darle la turra en una oportunidad de 1 minuto que voy a tener. Le preguntaré por algún alimento y a ver si tengo el día ingenioso.
Dile que va elegante , fíjate en sus pendientes , en lo que sea y le comentas " que elegante vas con ellos"
Si es una mujer normal ya tienes una base para ir entablando conversación , si te denuncia por machismo recuerda que tras salir del maco tienes 18 meses de paro.
 
Compra condones y mientras te los cobra la miras fijamente a los ojos, pensando fuerte "te follaría viva".
 
Para un tema serio que propongo, y todo bromitas.
 
Una poesía para ganarte su confianza. Algo así.

Una cajera me tiene
robado mi corazón
y para conquistarla
le daré mi gran pollón.
 
Pero lo propones en plan que nos lo cuentas y ya, no?
¿O quieres algún tipo de consejo para hacer que esa mujer u otra se interese por ti? Es que sería gracioso que fuera eso.

Alguna frase ingeniosa o algo breve que de para una microconversación.
 
Última edición:
Primero fue con la dedosgordos, que le valió para 5 meses de hilo. Luego con sus objetivos de Ano Nuevo, que lo estiró hasta mayo el hiodeputa. Luego sacó el tema de ponerse a hacer deporte y el tema de la ropa que necesitaria, que le valió para estirar la broma 2 meses más. Luego las casifollacitas, y ahora una rubia cajera. Lo que yo digo, un artista del suspense.
 
Última edición:
Lo mejor del hilo es imaginarme las caras de la familia de @Lebrom cuando les va contando las novedades y el siguiente límite al que lleva las cosas @Ferris. O sea, imaginaos la cara de la familia cuando le cuenta lo de las fotopollas que, ojo, aún no las ha borrado de su móvil.
 
Alguna frase ingeniosa o algo breve que de para una microconversación.
Pues lo que te he dicho toronjet, dile que va elegante , fíjate en el super , si hay mucha gente dile " como está esto, menos mal que es viernes" y si no hay nadie " que tranquilos estáis hoy" , antes de que lleguen tus productos a la cinta un hola y una sonrisa , mucha confianza en ti mismo y ya está .
 
Pero vamos a ver zopenco. Que no puedes llevar nada enlatado. Que tienes QUE SER.
Solo puedes hacerlo si la seguridad en ti mismo…

Mira, no. Otra vez el bucle no.
No puedes hacer nada que interese a la cajera. Nada.
NADA.

tendrías que no ser tú.
 
Es que hay que ser mierdas en la vida para aguantar estar con una tía, que ésta te hable de las fotopollas que recibe, que te pregunte si las quieres ver, que tú digas que sí, te las mande a tu puto móvil...que hayas permitido que la situación llegue a ese punto en vez de cortar de raíz ese camino que no lleva a ningún buen destino ya es de nota. Pero que días después sigas con las fotopollas en tu móvil ya es de ridículo.
 
Es que hay que ser mierdas en la vida para aguantar estar con una tía, que ésta te hable de las fotopollas que recibe, que te pregunte si las quieres ver, que tú digas que sí, te las mande a tu puto móvil...que hayas permitido que la situación llegue a ese punto en vez de cortar de raíz ese camino que no lleva a ningún buen destino ya es de nota. Pero que días después sigas con las fotopollas en tu móvil ya es de ridículo.

Tengo un poco de síndrome de diógenes en el móvil y cualquier día me pongo a hacer limpieza, esa foto lleva desde el mayo del año pasado y supongo si tengo alguna mas por ahi.

Lo retiro, acabo de ver la conversación que tuve y si es un poco ridícula. Circulen.
 
@Lebrom, cuéntanos qué les ha parecido a tu familia lo de las fotopollas si se lo has contado ya, o sino cuando se lo cuentes.
 
Arriba Pie