Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Osea que te manda fotos de su polla pero no te manda la que le ha mandado a él?

Yo no sé como tu madre no te ha asfixiado mientras dormías. En el pecado lleva la penitencia.
Es que es increíble el nulo respeto que le tiene la tía. Que una gorda nefasta te trate de amigo maricón castrado y te enseñe a tiempo real las fotopollas que otro le manda es para reírse muy fuerte.

¿Y esta era a la que Ferris había hecho daño? :lol: ¿Esta era a la que Ferris había faltado el respeto con su comportamiento? :lol:

Pues le está humillando de una forma absolutamente brutal. No sé, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Que le llame para limpiar los lefazos que el que se la folle le ha dejado en las sábanas? Porque podría pasar. Y si le llama y se lo dice, ya sabéis qué va a hacer Ferris.
 
Y pidiéndole consejitos acerca de mandarle fotos desnuda, y el otro dándoselos, que es lo peor.
Una falta absoluta de amor propio.
Pero la honrita :lol:
 
Es que es increíble el nulo respeto que le tiene la tía. Que una gorda nefasta te trate de amigo maricón castrado y te enseñe a tiempo real las fotopollas que otro le manda es para reírse muy fuerte.
Y lo que dice Naxo. Cualquier persona normal manda a la gorda a tomar por culo o le pide las fotos de ellas, con una orden seca y acabando con un "gorda".
 
Ya es que no da risa, ni siquiera pena. Por favor que alguien lo mate pronto, @miliu por favor, pago bien.
 
Pero vamos, que esto es culpa de las putas mujeres, que solo crían lerdos.

Una mujer que no sea una completa enferma y una puta disminuida no permite que un hijo le salga así, hace lo que tenga que hacer.
 
Pero vamos, que esto es culpa de las putas mujeres, que solo crían lerdos.

Una mujer que no sea una completa enferma y una puta disminuida no permite que un hijo le salga así, hace lo que tenga que hacer.
Pero es que es una enferma mental que ha castrado al hijo hasta el punto que ya sólo sirve de MAMPORRERO de otros.

Es que fíjate para lo que está: para ver las pollas que le manda una gorda. Para eso sirve, para mamporrero de una gorda.
 
Ojo, tal vez estamos errando EL ENFOQUE. @Ferris nos lo vendió como una casifollacita, pero a la lulz de las últimas informaciones, y analizando detalles de la velada... era una noche de chicas. Cenita, hablar de penes de chicos, escuchar música, darse masajitos, copón que hasta tenía a disposición la habitación de invitados para seguir la fiesta del pijama.

Hemos sido engañados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, tal vez estamos errando EL ENFOQUE. @Ferris nos lo vendió como una casifollacita, pero a la lulz de las últimas informaciones, y analizando detalles de la velada... era una noche de chicas. Cenita, hablar de penes de chicos, escuchar música, darse masajitos, copón que hasta tenía a disposición la habitación de invitados para seguir la fiesta del pijama.

Hemos sido engañados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que a lo largo de un par de años hemos pasado de creer que era un hombre heterosexual a creer que era un crío heterosexual a creer que es un crío medio maricón y ahora ya vemos que se parece más a una mujer que a otra cosa.

Menuda evolución, amics.
 
De maricón nada que lo único que me gusta mas que un coño, son dos coños.

Me voy al sofá a descomprimir.

PD: Los únicos que han perdido la honrita han sido los 2 tarados que pensaban meter la puntita con 2 fotos.
 
De maricón nada que lo único que me gusta mas que un coño, son dos coños.

Me voy al sofá a descomprimir.

PD: Los únicos que han perdido la honrita han sido los 2 tarados que pensaban meter la puntita con 2 fotos.
Pues ahí estás pidiendo que te pasen fotos de pollas y mirándolas y valorándolas y guardándolas en tu teléfono.

Y eres tú mucho más tarado que esos dos. Pero muchísimo más. El tarado es el castrado que se pone a seguirle el juego a una payasa que está pasándole fotos de pollas de otros. Pensar en que puedes follar mandando una foto de tu polla es mucho mejor que pensar en que puedes follar comentando pollas de otros a una tía que te las está enseñando. Porque ¿por qué lo haces si no? ¿Porque eres maricón? No hay muchas más opciones, puto tarado.
 
Voy a ver como la puedo hacer reir, con eso ya tengo ganado que cuando me vea por el pasillo esboze una sonrisa.

Quiere que la cajera se descojone como en su vida? Enséñela el tuneo de @LamadredeNorman en que usted recibe pollazos en la testa y explíqueselo a su Irene Montero de turno. Ella no lo olvidará jamás, eso se lo aseguro.
 
A ver, Ferris, necesitas buscarte un buen psicólogo (que hay mucha calaña por ahí) o un coach de estos, un preparador deportivo, un algo), y unos buenos bofetones de forero.

Puede que no vayas a follar, pero joder, ¿de verdad quieres seguir así?
 
Lo que no entiendo, macho, es que consideres lorealismo ducharte o lavarte los dientes, y, sin embargo, no te parezca mal andar comentando con una anormal las pollas que le mandan.
 
Arriba Pie