Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie te ha pedido que cambies la personalidad. Te han dicho

1- Que te duches.
2- Que te laves los dientes.
3- Que adelgaces un poco.

Si eso forma parte de tu personalidad es que o me cago ya en dios bendito, o eres un trolaco de manual. Te puedo aceptar que, por algún motivo te guste vestir así y que te gusté andar con tu madre, ok, pero eso no es el 90% de lo que te están diciendo en el hilo.

PD: el chicle, si no te lavas los dientes, lo que hace es extenderte aún más la mierda por toda la boca. Puede que algún trozo de chorizo te lo saque de entre los dientes, pero el resto te lo va a ir restregando aún más

Dicen que si te has leído las 400 páginas te lo convalidan por un grado en Nuncafollismo. Las siguientes 200 es para el Master.

@topbox básicamente @Ferris busca EL CAMBIO pero SIN EL CAMBIO. Lo que llama EL TRUCO es eso inasible, invisible pero que cree que existe que hace que sin cambiar un ápice su aspecto, higiene, etc le permitirá acceder a mujeres TOP 6. Sé que tanto argumento filosófico puede abrumar en un principio, pero leerse las 400 páginas es asomarse a los abismos abisales del alma y la moral humana. Bienvenido a este viaje del que se sale vacío por dentro.

Dicen que si te has leído las 400 páginas te lo convalidan por un grado en Nuncafollismo. Las siguientes 200 es para el Master.

@topbox básicamente @Ferris busca EL CAMBIO pero SIN EL CAMBIO. Lo que llama EL TRUCO es eso inasible, invisible pero que cree que existe que hace que sin cambiar un ápice su aspecto, higiene, etc le permitirá acceder a mujeres TOP 6. Sé que tanto argumento filosófico puede abrumar en un principio, pero leerse las 400 páginas es asomarse a los abismos abisales del alma y la moral humana. Bienvenido a este viaje del que se sale vacío por dentro.

Ah coño! que solo busca el truco...

EMPIEZA A GASTAR EN ELLAS COMO SI FUESES EL PUTO ELON MUSK

Mi CORE es mi personalidad + físico. Partir de que el 100% de las mujeres top6 no pueden estar con alguien con mi físico me parece un poco descorazonador y me inclino a pensar que tendencioso.
Lo más jodido de todo es que eres tan cabrón que vamos añadiendo a nuestro vocabulario todas esas cosas que te sacas por tus cojones. Que si TOP 6 y ahora que si el CORE, me cago en la puta, no te mueras nunca.

El core. El cooooreeeee

59877-gif.131793

Que alguien lo mate entre terribles sufrimientos, por favor niño Jesús.

Lo dicho, hay que leerle desde el mismo prisma que a @Cachondo Mental y entonces se digiere todo mejor. Vive en la misma dimensión pero en otro barrio diferente. Cachondo tiene sus viejas, este alanordistas y alfafollistas. Ninguno ha tenido relaciones normales con mujeres en toda su vida, uno solo ha Estado con putas y el otro viene condicionado por su madre. El primero no da acuse de recibo a las críticas y @Ferris las reinterpreta en su realidad.
Hacedme caso, es un @Cachondo Mental de libro.

Lo dicho, hay que leerle desde el mismo prisma que a @Cachondo Mental y entonces se digiere todo mejor. Vive en la misma dimensión pero en otro barrio diferente. Cachondo tiene sus viejas, este alanordistas y alfafollistas. Ninguno ha tenido relaciones normales con mujeres en toda su vida, uno solo ha Estado con putas y el otro viene condicionado por su madre. El primero no da acuse de recibo a las críticas y @Ferris las reinterpreta en su realidad.
Hacedme caso, es un @Cachondo Mental de libro.

Al menos cachondo, con sus desvaríos, acepta más o menos su lugar en la vida. Él sabe que es un putero consumado, tiene sus fetiches y sus gustos extravagantes, algún que otro delirio pero pese a vivir en su mundo, carbura. Este cretino es un completo desadaptado, ve enemigos y fantasmas por todos lados si no le acaricias el lomo y se cree que su situación sentimental es un cúmulo de casualidades negativas debidas al azar, no a que él es un auténtico zoquete y de lo más dejado que ha parido madre, no, es por mala suerte.

Yo veo que cachondo es internacional con su selección y el máximo logro de ferris fue llevar el agua en el equipo de su pueblo.

Última edición:

Que carbura, ya hablamos que en todo hay diferentes niveles. Cachondo no estará lo que se dice bien pero tiene cosas de persona adulta como salir por ahí, conocer sitios distintos, echar sus canitas al aire y moverse a su manera fuera de su zona de confort. Ya me dirás tú ferris que hace de eso, si lo más emocionante es coger el coche 40 y pico km para que una gorda le masturbe las tetas.

Alguien debería de explicarle a @topbox que cuando @Ferris dice TOP6 se refiere a una tía que sea, mínimo, un 6 porque @Ferris parece desconocer que TOP6 quiere decir entre las seis mejores.

También creo que @topbox debería saber que @Ferris considera a Adriana Ugarte un seis. Así, @Ferris, tal como está, quiere follar a, por ejemplo, mínimo Adriana Ugarte.

Espero que @topbox no lea este post tomando un líquido porque se ahoga.

Joder, ya lo que me faltaba por oír. Cachondo vive en un completo delirio. Puede coger un avión, pero en su delirio.

Dentro de su flipaera, aún no lo he visto en un hilo que siendo un completo desastre a todos los niveles crea que la vida le debe una top6 porque sí. En los años que llevo en el foro digo.

Joder, ya lo que me faltaba por oír. Cachondo vive en un completo delirio. Puede coger un avión, pero en su delirio.
Precisamente por cosas así los dos son iguales, uno se va de viaje a Colombia solo a ver putas gordas que le estafan y es feliz con ello, el otro se pasea por la huerta y va al Mercadona a comprar palmeras de cacao y mirar cajeras y es feliz con ello.
¿Va @Cachondo Mental a cambiar en algún momento para tratar de conocer el país o la ciudad y ligar con una camarera? NO, porque no cree necesitarlo, no cree estar mal.
¿Va @Ferris a cambiar en algún momento para salir de la huerta y tener otros hábitos y ligar con la cajera? NO, porque no cree necesitarlo, no cree estar mal.

Son dos tíos que, con sus diferencias, viven un delirio semejante, son dos personas incapaces, que actúan por los impulsos que su cuerpo emite ante ciertas necesidades o estímulos y en ningún momento contemplan la posibilidad de que algo erróneo esté sucediendo en su interior.

cachondo tiene aficiones, por ejemplo le gusta el mundo de la hifi, algo que requiere un mínimo de investigación e interés. El otro su afición es pasear, tomar un cafe y rellanar la bonoloto.

cachondo admite que no liga porque es feo. En su delirio considera injusto que las teens con pieses bonitos se quieran ir solo con mazaos malotes. Pero al menos admite que si él se pusiera mazao y fuera un malote entraría en ese mercado. No lo deja en manos del "destino", el "tiempo", etc...

Aún así, como ve que no folla y admite que no tiene posibilidades, traza el camino más fácil del punto A al punto B: irse de putas.

Dentro de su flipaera, aún no lo he visto en un hilo que siendo un completo desastre a todos los niveles crea que la vida le debe una top6 porque sí. En los años que llevo en el foro digo.
Joder, claro que sí. No para de buscar su universitaria de pies bonitos.
No como @Ferris, que no delira en absoluto.
Yo ahí no he entrado. Pero digo que, en contra de lo que se dijo, Cachondo sí es un completo tarado.

Y menos mal, porque sin él nos quedamos sin un 10% del foro.

Muchísimo más fácil que caiga la utopía de cachondo, previo pago claro está, que ferris ligue con una top6 sin un bollo en la cabeza.

Última edición:

Yo ahí no he entrado. Pero digo que, en contra de lo que se dijo, Cachondo sí es un completo tarado.

Y menos mal, porque sin él nos quedamos sin un 10% del foro.
No me parece que nadie haya dicho que Cachondo no está tarado, eso es absurdo. Pero se valoraba que dentro de la pedrada que cada uno tiene, la del Spanish Stallion es bastante más saludable para él, porque aunque demente, conoce ciertos límites, hay partes de la realidad que no tergiversa para adaptarse a su discurso, se conforma con sacar la billetera o hacer fotos de lejos. Tampoco tiene mucho sentido esto de discutir quién está más loco, pero yo soy de la misma opinión que @Sonic88.

Cachondo > Ferris > Cenobita > Bilbokoa

Creo que según Ferris iba así.

Atrás
Arriba Pie