Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder @iskariote me había propuesto no entrar en este hilo e hice click sin mirar a dónde iba.

416 páginas de hilo virgen perdidos

Yo he ido varias veces de senderismo, pero nunca he ido a ligar. Iba con el ligue hecho de antes
¿No fuiste a meetups de algo y surgió la ocasión? Se me habrán cruzado ideas en la memoria.
 
Ojo, que la IA también entiende de virtudes negativas.

Captura de pantalla (53).png








Es un emasculado y un eunuco que se descarta para follar

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Alguien que tenga Tinder ¿es normal que en una ciudad como Valencia te puedan salir 12.000 tías?
Un análisis que es oro en barras. Mis enhorabuenas.

Por complementar hay algunas cosillas que convendría añadir a tan acertado resumen:
  • La moza de Vall de Uxó... aquélla a la que le daba el pecho (sí, él a ELLA) tuvo la ocurrencia de enviarle fotos de pollas de admiradores para que @Ferris las evaluara y arbitrara en cuanto a propiedades, etc... a lo que él... ¿lo rechazó? ¿miró para otro lado? ¿se ofendió? Nada de eso y más aún: todavía las tiene en su móvil y hablamos de fotos de pollas -de otros- recibidas en mayo '22
Está en el punto Ferris y el amor
  • El mes que suscribió un pase en Tinder y pulsó como unos 3000 likes -números redondos- de los que obtuvo como unos 3 matches (likes recibidos de entre los enviados) lo que hace una ratio del 1 ‰ (o 0,1 %) aunque no quedó ahí la cosa y posteriormente siguió pulsando y pulsando... hasta sobrepasar los 10.000 likes y subiendo
  • La técnica de proponer una cita para conocerse a base de compartir un café sin* según documento gráfico aportado (barrido de pantalla de la conversación vía WhatsApp), método chanante a más no poder para citarse con una moza diciéndole ya de antemano que lo del café sólo puede desembocar en si es con leche y/o azúcar y en el más atrevido de los casos, si irá acompañado de bollo, croissant o similar
(*) Sin malas intenciones
Luego lo llaman emasculado, y es lo que más rabia me da de su actitud, el rollo ese de mangina y aliade y al mismo tiempo castañeteando los dientes cuando otro echa un caliqueño. Realmente quedan muchos puntos por rellenar.
 
Vamos a darle unos minutos. Tal vez nos sorprenda con esos pantallazos.
Ni de coña, que no se apuntará. Ya tiene la excusa preparada: alanordistas, charos, etc...

@Ferris, aquí en el foro hay varios que suben (subimos) montañas. Te recomiendo esos grupetes porque son rutas fáciles, no como nosotros que te haríamos subir a Anayet desde Biescas a palos.

Sinceramente, conozco a unos que organizan viajes (en bus) que van mogollón de solteros y siempre hay alguna pareja que acaba mojando. Una gente curiosa pero que seguro que congenias con esos dos, por el humor que gastas y tal.
 
@Ferris , ni caso a los alarnodistas. Apuntate aqui:


Ver el archivos adjunto 132199

No tienes ni amigos, ni parejas, ni has bailado en tu puta vida. y ademas:

Ver el archivos adjunto 132200
Defensa personal para cuando consigamos triangular y demos contigo. Porque esa es otra, tarde o temprano te caerá golpisa, así que ve aprendiendo a defenderte. Ya si bailando salsa no pillas, metete a franciscano. A ver ahora que excusas vas a poner con esto del baile.
Lo de la salsa está bien para conocer tías. O eso dicen. Porque cuando conoces una tía te dice si te mola bailar, cosa que SIEMPRE NOS RESTA puntos a los que ni sabemos bailar ni nos interesa lo más mínimo.
 
1677681473455.png


Perplexity también es alanordista que no puede decir nada bueno y lo que quiere decir no le dejan hacerlo.
 
Adjunto el sesudo análisis de la Sra. Brans sobre los últimos mensajes de este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: También quiere abrir otro melón. @Ferris ¿va tu madre a limpiarte la casa los domingos?
 
Estoy con el postre y esto se ha descontrolado.
 
Adjunto el sesudo análisis de la Sra. Brans sobre los últimos mensajes de este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: También quiere abrir otro melón. @Ferris ¿va tu madre a limpiarte la casa los domingos?


Esto me lleva a mí a abrir otro melón: el METAFERRISVERSO.

Aparte de @Lebrom, @Sr. Brans y este tarado ¿Quiénes comentan en el MundoReal™ a sus parejas, familias o imaginarios las vicisitudes de Ferris?
 
Tras ver las fotos que alguien puso del Bioparc me vino a la memoria que, casualmente, hace unos años, cuando probé el Tínder, conocí a una cuidadora del Bioparc con la que quedé un par de veces. En la primera cita me enseñó fotos de las crías de varias especies recién nacidas y ella dándoles biberón. También me contó sobre las guerras salvajes que se pueden dar entre chimpancés y lo acojonante que es cuando te mira un gorila.

La segunda fue casifollacita de verdad, ya en la cama a por faena resulta que la tía tenía algún bloqueo mental y se quedó como de piedra cuando metí mano a inspeccionar el pescado, he salido de muchos puntos muertos en mi vida pero vi que ahí había un trauma que prefería no descubrir. Se disculpó mil veces y yo fui sumamente comprensivo, pedí comida a domicilio y luego le hice un delicado ghosting después de que me agradeciera ser tan paciente con ella.
 
Alguien que tenga Tinder ¿es normal que en una ciudad como Valencia te puedan salir 12.000 tías?

Está en el punto Ferris y el amor

Luego lo llaman emasculado, y es lo que más rabia me da de su actitud, el rollo ese de mangina y aliade y al mismo tiempo castañeteando los dientes cuando otro echa un caliqueño. Realmente quedan muchos puntos por rellenar.
Es que tú fíjate en esta última: una tía le miente y le dice que no le llegan los mensajes y el tío contesta que jejeje lo imagino, no controlo bien esto. Se medio inculpa de algo que no ha pasado y que de haber pasado no sería en ningún caso culpa suya.

Pero de eso no quieres debatir, ¿verdad, @Ferris?



Esto me lleva a mí a abrir otro melón: el METAFERRISVERSO.

Aparte de @Lebrom, @Sr. Brans y este tarado ¿Quiénes comentan en el MundoReal™ a sus parejas, familias o imaginarios las vicisitudes de Ferris?
Yo lo pongo como ejemplo cuando sale un tema que tiene que ver con él. La última, hace un par de días hablando sobre una madre castradora de otra persona. Me vino inmediatamente a la mente y conté anécdotas de él que tienen que ver con el asunto.
 
Quiero decir que no entiendo bien por qué queréis darle puñetazos y patadas a @Ferris. Al fin y al cabo él camina como él camela, como mucho os da a veces en el hocico con el dominical... ¿Es tan grave?
 
Buen quite del Comando Frustracion.

Más allá de eso, que también, pero es verdad que a Ferris le decís barbaridades tremendas una y otra vez y él sigue su Sendero de Tinieblas, sin más. Sólo alguna vez se engancha con alguien y como mucho abandona el hilo un par de días. Es un buenazo, si no fuera porque le corroe la envidia y la impotencia sería un tipo la mar de majo. Estoy seguro de que en La Vida Real, donde no saca su lado foril despojador y sacrificador de años de vida DE SU MADRE, le tienen como un tipo un poco friqui y tímido pero buena onda.
 
Más allá de eso, que también, pero es verdad que a Ferris le decís barbaridades tremendas una y otra vez y él sigue su Sendero de Tinieblas, sin más. Sólo alguna vez se engancha con alguien y como mucho abandona el hilo un par de días. Es un buenazo, si no fuera porque le corroe la envidia y la impotencia sería un tipo la mar de majo. Estoy seguro de que en La Vida Real, donde no saca su lado foril despojador y sacrificador de años de vida DE SU MADRE, le tienen como un tipo un poco friqui y tímido pero buena onda.
Una buena persona es alguien que puede hacer daño y lo evita, no alguien que no hace daño porque no puede pero que a la mínima oportunidad demuestra tener más peligro que @topbox en una academia de policía.
 
Arriba Pie