Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué coño entraré en este hilo? Más de 3 páginas en una mañana y no puedo soltarlo hasta terminar y eso que tengo mucho que hacer esta tarde.

Si nuestro sacegordote decide ir de senderismo espero que nos deleite con el modelo que haya comprado siguiendo los sabios consejos maternos. Todos sabemos que no irá más lejos que la huerta esa que frecuenta pero igual renueva su vestuario y va buscando caliqueños vestido como el amigo de thornillen desde entonces. Supongo que eso sería un upgrade.
 
¿Por qué coño entraré en este hilo? Más de 3 páginas en una mañana y no puedo soltarlo hasta terminar y eso que tengo mucho que hacer esta tarde.

Si nuestro sacegordote decide ir de senderismo espero que nos deleite con el modelo que haya comprado siguiendo los sabios consejos maternos. Todos sabemos que no irá más lejos que la huerta esa que frecuenta pero igual renueva su vestuario y va buscando caliqueños vestido como el amigo de thornillen desde entonces. Supongo que eso sería un upgrade.
En una excursión de singles y vestido con una especie de sotana de sacegordote molará mucho.
 
Tengo la piel mas dura que la de un rinoceronte de titanio. Me voy a dar un paseo nuncafollista, espero que los moderadores hagan su trabajo cuando vuelva.
 
Tengo la piel mas dura que la de un rinoceronte de titanio. Me voy a dar un paseo nuncafollista, espero que los moderadores hagan su trabajo cuando vuelva.
Oye, ¿de lo que te he dicho vas a contestar algo? ¿Vamos a debatir algo de eso o vas a seguir haciéndote el sueco?
 
Alguien que tenga Tinder ¿es normal que en una ciudad como Valencia te puedan salir 12.000 tías?

Está en el punto Ferris y el amor

Luego lo llaman emasculado, y es lo que más rabia me da de su actitud, el rollo ese de mangina y aliade y al mismo tiempo castañeteando los dientes cuando otro echa un caliqueño. Realmente quedan muchos puntos por rellenar.

FAIL.

Falta lo más chanante: lo de las fotopollas (objeto principal de mi aportación)...

PS. Lo de las 12.000 mozas da para tertulia; imagino que habrá configurado un radio de acción importante (seguramente más de lo que está dispuesto a asumir y su Peugeot recorrer sin desintegrarse por el camino).
 
FAIL.

Falta lo más chanante: lo de las fotopollas (objeto principal de mi aportación)...

PS. Lo de las 12.000 mozas da para tertulia; imagino que habrá configurado un radio de acción importante (seguramente más de lo que está dispuesto a asumir y su Peugeot recorrer sin desintegrarse por el camino).
No veo qué hay de raro en que haya doce mil mozas buscando pareja en un área metropolitana de dos millones y medio de almas. Que tiene puesto el radar hasta Valladolid pues también, claro, que nuca se sabe cuando un Soria le puede pillar de paso en un viaje a Madrid o algo.
 
No veo qué hay de raro en que haya doce mil mozas buscando pareja en un área metropolitana de dos millones y medio de almas. Que tiene puesto el radar hasta Valladolid pues también, claro, que nuca se sabe cuando un Soria le puede pillar de paso en un viaje a Madrid o algo.

12.000 mozas en Tinder entre p. ej. 35 ~ 45 años y a las que les ha pulsado like (quiero pensar que no serán el 100 % de mozas de Tinder con ese criterio), tenga todo esto en cuenta. Y no olvide que @miliu es de la zona y se lo pregunta, así que ahí hay algo que requiere explicación al Foro...
 
12.000 mozas en Tinder entre p. ej. 35 ~ 45 años y a las que les ha pulsado like (quiero pensar que no serán el 100 % de mozas de Tinder con ese criterio), tenga todo esto en cuenta. Y no olvide que @miliu es de la zona y se lo pregunta, así que ahí hay algo que requiere explicación al Foro...
En Tinder estará el 99,9% de las solteras de Valencia, y cierto porcentaje de las que no lo son. Entiendo que Ferris no tendrá límites de edad puestos, ni por arriba ni por abajo. Así pues no se trata de las edades que ellas tengan, sino de los rangos de edad que ellas han puesto para que les salgan, y la edad de Ferris puede hacer sido puesta por una de 30, por una de 28 o una de 60.

No me parece descabellado que haya doce mil o quince mil mujeres en un área metropolitana tan grande que puedan plantearse estar con un tío de cuarenta. A ver si es que ahora Tinder es algo minoritario o de nicho y no una app de uso masivo entre solteros.
 
En Tinder estará el 99,9% de las solteras de Valencia, y cierto porcentaje de las que no lo son. Entiendo que Ferris no tendrá límites de edad puestos, ni por arriba ni por abajo. Así pues no se trata de las edades que ellas tengan, sino de los rangos de edad que ellas han puesto para que les salgan, y la edad de Ferris puede hacer sido puesta por una de 30, por una de 28 o una de 60.

No me parece descabellado que haya doce mil o quince mil mujeres en un área metropolitana tan grande que puedan plantearse estar con un tío de cuarenta. A ver si es que ahora Tinder es algo minoritario o de nicho y no una app de uso masivo entre solteros.

Veremos, porque le diré que en Meetic p. ej. no es así como dice: ya puede poner el rango que quiera de edad y distancia, que eso es para que Vd. busque pero no para ser buscado. Yo por ejemplo tenía un rango de 50 km (que el sistema me tomaba en línea recta) y me mandaban likes hasta de Camerún y de América (y por medio ponga todos los puntos que se le ocurra). Y de cualquier edad también.

En cuanto al número de mujeres... estoy de acuerdo en que puede haber casadas (lo cual suma), pero también sabrá que en todas estas websites de ligue hay bastantes más hombres que mujeres habiendo más mujeres que hombres a este lado de la matrix porque...
  • La mortandad infantil afecta más a los niños
  • Los hombres mueren más de muerte súbita, enfermedades cardiovasculares, etc...
  • Los hombres se matan mucho más en accidentes de tráfico
  • Los hombres se matan más en deportes de riesgo
  • Los hombres mueren más en accidentes laborales
  • Los hombres se exponen más actuando de policías, bomberos, etc... y muchos pierden la vida
  • Los hombres que delinquen mueren mucho más en enfrentamientos con las policías y con otros delincuentes
  • Los hombre mueren más en ejercicios militares, incursiones, conflictos, guerras...
  • Los hombres se suicidan más
  • Blao
... y sin embargo aquí nadie parece conocer el Tinder salvo @Ferris y alguno más suelto por ahí...
 
Última edición:
Y en Valencia supongo que habrá mucho turismo también. Si aquí en Lanzarote había días que agotaba los likens y eran todo puras guiris, ni una sola lugareña, me imagino en un lugar tocho como la tierra de Ferris se multiplicará el asunto.
 
Yo sí, a tipas en el corredor de la muerte en EE.UU.
Está es por pasar meta , son 20 años pero puede valerte.

Por cierto , Ferris ya lleva mucho tiempo paseando , si a las ocho no ha vuelto hay que llamar a la UBO* de la Guardia Civil.
*
Unidad de Búsqueda de Obesos.
 
PD: También quiere abrir otro melón. @Ferris ¿va tu madre a limpiarte la casa los domingos?

Tengo la piel mas dura que la de un rinoceronte de titanio. Me voy a dar un paseo nuncafollista, espero que los moderadores hagan su trabajo cuando vuelva.

1677696495479.png
 
Está es por pasar meta , son 20 años pero puede valerte.

Por cierto , Ferris ya lleva mucho tiempo paseando , si a las ocho no ha vuelto hay que llamar a la UBO* de la Guardia Civil.
*
Unidad de Búsqueda de Obesos.

Ya estoy en casa, he comprado pistachos, una mahou, menestra, aceite y sobres de nescafe.

me dan muuuucha pereza algunos comentarios, ruegos, cuestiones, preguntas.
 
Adjunto el sesudo análisis de la Sra. Brans sobre los últimos mensajes de este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: También quiere abrir otro melón. @Ferris ¿va tu madre a limpiarte la casa los domingos?

La realidad es que tuvo que irse de su casa justo cuando su madre ya consideraba seriamente el partir la cabeza a su hijo en el bioparc
 
Veremos, porque le diré que en Meetic p. ej. no es así como dice: ya puede poner el rango que quiera de edad y distancia, que eso es para que Vd. busque pero no para ser buscado. Yo por ejemplo tenía un rango de 50 km (que el sistema me tomaba en línea recta) y me mandaban likes hasta de Camerún y de América (y por medio ponga todos los puntos que se le ocurra). Y de cualquier edad también.

En cuanto al número de mujeres... estoy de acuerdo en que puede haber casadas (lo cual suma), pero también sabrá que en todas estas websites de ligue hay bastantes más hombres que mujeres habiendo más mujeres que hombres a este lado de la matrix porque...
  • La mortandad infantil afecta más a los niños
  • Los hombres mueren más de muerte súbita, enfermedades cardiovasculares, etc...
  • Los hombres se matan mucho más en accidentes de tráfico
  • Los hombres se matan más en deportes de riesgo
  • Los hombres mueren más en accidentes laborales
  • Los hombres se exponen más actuando de policías, bomberos, etc... y muchos pierden la vida
  • Los hombres que delinquen mueren mucho más en enfrentamientos con las policías y con otros delincuentes
  • Los hombre mueren más en ejercicios militares, incursiones, conflictos, guerras...
  • Los hombres se suicidan más
  • Blao
... y sin embargo aquí nadie parece conocer el Tinder salvo @Ferris y alguno más suelto por ahí...
Sí, la incidencia de la mortalidad por guerras en que en Valencia haya tías en Tinder debe debe ser la polla.

Ferris se puso Tinder en septiembre. Han pasado cinco meses. Sólo con las guiris que han estado en Valencia desde septiembre a marzo ya hay para que le hayan podido aparecer diez mil tías. Eso son dos mil guiris al mes aproximadamente. Sesenta al día. ¿No entran sesenta tías al día en Valencia con un Tinder en el que entre un tío de cuarenta años? Sesenta al día, macho. A nada que aterricen tres aviones por día en Valencia y un Alsa ya lo tienes.

Aún así, he consultado los datos de la población de Valencia capital solo:

4846-valencia.gif



Así a ojo hay como cien mil y pico entre 35 y 45 sólo en la ciudad de Valencia. Con que una de cada diez, sólo una de cada diez de la ciudad tenga Tinder -que, insisto, solteras lo tendrán todas y casadas algunas también- más las guiris, más todos los perfiles que están abandonados, etc., ya lo tendrías.

Vamos, no sé, chico, no sé por qué te parece que doce mil son mogollón.

¿Sabes lo que es lo exagerado? No que haya doce mil tías. Eso no lo es, los números cantan ópera. Lo que es exagerado es que un tío le haya dado a doce mil o quince mil likes en cinco meses. Ochenta al día todos los días sin faltar ni uno y con un resultado de CERO citas y siga dándole. Eso es lo exagerado, no que haya esa cantidad de mujeres.
 
Arriba Pie