Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
El ferrismo
Pues un huevo colgando y otro lo mismo.
Otra puta vez.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ferrismo
En Valencia supongo que no hay chinorris, ni masajistas, ni nadie hace nada por cincuenta llauros.@Ferris coge el ferris a Palma que mira, aquí por 50 euros te hace un masaje una chinorri.
Ver el archivos adjunto 132436
Sabadoooooo lokooooohAhora mismo solo me apetece tomarme la estrella galicia en mi bar de cabecera.
Yo esto no lo entiendo, vas al bar a tomarte una cerveza. Pero ¿qué haces mientras te la tomas? ¿Hablas con los parroquianos? ¿Foreas? ¿Lees poesía hungara mientras fumas en pipa? ¿Divagas con tu misteriosa mirada perdida en el infinito?Ahora mismo solo me apetece tomarme la estrella galicia en mi bar de cabecera.
El abuelete me pone fútbol en la tele, y miro el movil, descomprimo un poco, etc.Yo esto no lo entiendo, vas al bar a tomarte una cerveza. Pero ¿qué haces mientras te la tomas? ¿Hablas con los parroquianos? ¿Foreas? ¿Lees poesía hungara mientras fumas en pipa? ¿Divagas con tu misteriosa mirada perdida en el infinito?
En Valencia supongo que no hay chinorris, ni masajistas, ni nadie hace nada por cincuenta llauros.
normal, sois más pesados que la hostia con el pobre
Ahora mismo solo me apetece tomarme la estrella galicia en mi bar de cabecera.
El abuelete me pone fútbol en la tele, y miro el movil, descomprimo un poco, etc.
Era por la coña del ferris ferris. De todos modos así ve mundo, ¿Has ido a Mallorca @Ferris?
Ese era un lugar típico de viaje de estudios, a mi no me dejó mi madre ir.
¿Es una forma de hablar o realmente vas mucho por ahí? ¿Te conoce el camarero, sabe lo que pides, interactuas con los clásicos borrachines de barrio que están atornillados a la barra?
Siempre me había atraído la idea de "tener un bar", supongo que de ver series y pelis americanas, ese lugar donde te conocen y no tienes ni que pedir. Pero las pocas veces que fui a un bareto para ver un partido por no tener tele en ese momento me borraron las ganas de un plumazoque coñazo socializar.
¿Has considerado vender los derechos de esta historia a Spielberg?Pues es un viaje que a punto estuve de hacer con un amijo cuando tenía veintitantos pero al final se canceló, ya no me llama mucho.
Pues suelo ir bastantes sabados o domingos y algún día de vez en cuando entre semana pero poco. Claro, es el abuelete el que es camarero.
Pues el otro día hubo algo de lol, porque me dió la mano un borrachín y puso cara de lenguado, yo puse la misma cara, y me dijo nos conocemos? le dije pues no, y se quedó diciendo porque me das la mano, y yo me quede diciendo porque cojones acudes a mi mesa.
Cuando he llegado me ha dicho la abueleta si jugaba el levante, le he dicho que si, y cuando lo ha puesto justo ha metido el tercero el Huesca, pero entre que los pobres no enteran mucho y yo no veo mucho, al llevar la camiseta el huesca igual que la del Levante que iba de verde, hemos aplaudido los 3, luego han pasado 10 segundos de verguenza ajena y ya ha dicho el abuelete que el gol era del huesca.
No sabía que ustec también era mallorquín.@Ferris coge el ferris a Palma que mira, aquí por 50 euros te hace un masaje una chinorri.
Ver el archivos adjunto 132436
¿Has considerado vender los derechos de esta historia a Spielberg?
Mira, me parecen buenas preguntas.Yo esto no lo entiendo, vas al bar a tomarte una cerveza. Pero ¿qué haces mientras te la tomas? ¿Hablas con los parroquianos? ¿Foreas? ¿Lees poesía hungara mientras fumas en pipa? ¿Divagas con tu misteriosa mirada perdida en el infinito?
Así das una imagen activa y enérgica de tu personalidad.Casi siempre voy en chandal.
Así das una imagen activa y enérgica de tu personalidad.
A la par que elegante.
@Ferris, ¿cuántas mujeres han entrado al bar mientras estabas en él?
Pues date prisa antes de que llegue @THORNDIKE.Una que parecía una yonki de cincuentaytantos.
Pues date prisa antes de que llegue @THORNDIKE.
Luego han venido un hombre, y les he oído decir que iban a cenar una brascada y otro de tortilla de patatas con algo.
Yo he pagado el tercio y me he ido por donde he venido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.