Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de mirar lo que era una BRASCADA. No lo había oído en mi puta vida (@Morzhilla, aprende).

Me llama la atención que bebas tercios en lugar de quintos, flojeras.

Quintos? Tercios?

Pa beber chupitos me pillo esto

20230304_234304.jpg


Las cervezas de medio litro mecagoendios
 
¿Qué tal ferris? Me estoy tomando unos jack daniel's cola mientras veo El Pico. He hecho un descanso para guardar al conejo en la jaula, que ya es muy tarde.

¿Con qué personaje te sientes identificado de la película? ¿El de Enrique San Francisco? ¿El de Manzano? ¿El del diputado abertxale? Si hubieras sido adolescente en los 80, ¿crees que habrías sido un kinki?
 
¿Qué tal ferris? Me estoy tomando unos jack daniel's cola mientras veo El Pico. He hecho un descanso para guardar al conejo en la jaula, que ya es muy tarde.

¿Con qué personaje te sientes identificado de la película? ¿El de Enrique San Francisco? ¿El de Manzano? ¿El del diputado abertxale? Si hubieras sido adolescente en los 80, ¿crees que habrías sido un kinki?

Buena combinación.

No he visto el pico, pero supongo que con el perdedor.
 
Me retiro del hilo.
Aguanta que se vienen loles.

A ver no te enteras. Soy feo, pero atractivo, por que las escucho, soy atento, simpático, tengo un sentido del humor hyperfino, las
llevaría al fin del mundo.
Tengo muchas virtudes
20220207_231302.gif


Mimiiiii mimiiiiiii mimiminiii
Screenshot_20230302-170412~2.png

Screenshot_20230303-111313~3.png
Screenshot_20230304-213302~2.png

:brindis:
 
No puede ser... ¿has ido a ver un partido de fútbol de niños para ver a sus putas madres... y luego has vuelto en bus cuando habías ido en coche?

Nos estás troleando, no me jodas.

@Ferris coge el ferris a Palma que mira, aquí por 50 euros te hace un masaje una chinorri.

Ver el archivos adjunto 132436

En Valencia supongo que no hay chinorris, ni masajistas, ni nadie hace nada por cincuenta llauros.
En valencia hay un barrio chino entero bastante céntrico pegado a la Estación del Norte donde hay señoras asiáticas que dan masajes con final festivo.

Por cierto, @Ferris , he dejado apartada a la enfermera que me trajiné -y cuya historia conté en el hilo de encuentros-, a una que conozco y me pretende -23 años, universitaria, un 5,5 en una escala normal- y a una de Xàtiva de 29 años que sólo quiere que comparta sus sábanas y me largue por la mañana - parecida a la otra- porque estoy conociendo a una mujer para emparejarme porque ahora quiero creer en el hamor.
¿Soy bujarra o es que me hago mayor y decente? Aún no he llegado a los 30.
 
Pues aquí otro que lo mismo. Tiene una pinta de cojones. Mis dieses.


@Kramer99, tus monas muertasdambre te van a decir que sí a todo, hasta a Ferris, con tal de salir de ahí. No tiene mucha gracia, la verdad.
Me ha recordado demasiado a Flojos de pantalón del gran Rosendo Mercado. Qué triste todo.
 
Tranquilo. No me he sentido ofendido en ningún momento.

Me apena más intuir que mis palabras no han conseguido remover lo más mínimo tu conciencia. Tampoco esperaba lo contrario, si te soy sincero.

¡A disfrutar del sábado!

Bienvenido al club.
 
No sabía que ustec también era mallorquín.

Ver el archivos adjunto 132464


Bah, vega baja de Alicante, estuve de turismo/negocios este finde.

En dos semanas estaré por Valencia. Quien sabe igual me cruzó a @Ferris, y le doy un par de ostias de parte del foro, a ver si espabila.

Dentro de un mes estaré por Granada, y en verano me mudo a Murcia , que LOL me salve.

Por cierto en los dutys free el iva no lo descuentan.... que cabronas las empresas
 
Vicent Marco, como a Paco Alonso (el de la cultura del almuerzo o Paco a la naranja) nunca me han hecho gracia. A este último me lo vi en bodega Fila el jueves, no cabía en la silla de tanto estudio almuercero que lleva.

(Por cierto, los de Drassana merecen capítulo aparte, buenos tíos los tres que la fundaron Felip, Toni y Vicent.


Pues aquí otro que lo mismo. Tiene una pinta de cojones. Mis dieses.
Ya tenemos una virtud además de pasear bien. Le gustan las brascadas.
 
Bah, vega baja de Alicante, estuve de turismo/negocios este finde.

En dos semanas estaré por Valencia. Quien sabe igual me cruzó a @Ferris, y le doy un par de ostias de parte del foro, a ver si espabila.

Dentro de un mes estaré por Granada, y en verano me mudo a Murcia , que LOL me salve.

Por cierto en los dutys free el iva no lo descuentan.... que cabronas las empresas
Has de buscarlo por la huerta, por la Malva o por Torrefiel. Si ves a uno sentado en el paseo marítimo con un bocata del pans y coincide con la descripción gráfica de nuestro héroe métele una paliza por si acaso.
 
Pues nada, tendremos que dejarnos barba unos meses para ponerlo mas difícil y no me dejéis minusválido 66%.

¿se lleva el rollo hispter?


1678008771734.png

Hace tiempo tuve la fantasía de no cortarme ni un pelo jamás del cuerpo durante 10 o 20 años, de lo asqueado que estaba del lorealismo y el metrosexualismo.
 
En valencia hay un barrio chino entero bastante céntrico pegado a la Estación del Norte donde hay señoras asiáticas que dan masajes con final festivo.

Por cierto, @Ferris , he dejado apartada a la enfermera que me trajiné -y cuya historia conté en el hilo de encuentros-, a una que conozco y me pretende -23 años, universitaria, un 5,5 en una escala normal- y a una de Xàtiva de 29 años que sólo quiere que comparta sus sábanas y me largue por la mañana - parecida a la otra- porque estoy conociendo a una mujer para emparejarme porque ahora quiero creer en el hamor.
¿Soy bujarra o es que me hago mayor y decente? Aún no he llegado a los 30.

Yo te diría que aprovecharas todo lo que puedas si te viene una buena racha, las malas siempre estan a la vuelta de la esquina.
 
Si ya afeitado no te comías una mierda, con esas barbas en plan vagabundo, porque dudo que la lleves cuidada y tal, ni te cuento. Tus posibilidades con la cajera del Mercadona y cualquier mujer que no parezca una momia, que ya estaban por los suelos, han caído a una profundidad que ni se ven.
 
Arriba Pie