Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1.gif

2.webp

3.gif

4.gif

5.webp

6.webp

7.gif

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

14.gif

15.webp

16.webp

17.webp

18.webp

123.webp

19.webp

Hoy emiten el programa de Alsina desde el Bioparc. Ayer noté que hacían algunos chistes raros, creo que alguno de ellos es forero.

Pásate por ahí @Ferris .

@Faraón Hijodeputh IV no sé dónde te quedaste, pero aparte de  cocinar natillas de sobre, los últimos meses hubo grandes loles.

Falta en el listado el propósito de año nuevo con los 40 puntos a mejorar. Tras dos semanas tan sólo presenta 10 y mediados de mayo aún no hemos cumplido ni uno. Pero al menos se inventó los objetivos por porcentajes. E.g.

Tienes que renovar el D.N.I. No te has movido ni has pedido cita pero has pensado que tienes que hacerlo, entonces ya has cumplido un 25% de la tarea.

Con lo cual ya ha cumplido gran parte de los objetivos sin haberlos ni empezado.

No sé has seguido el hilo de Tinder, que en su caso no se compone de Likes y matches. Repartió 11.000 likes y recibió unos 30 de TODO EL MUNDO. A esos likes en su imaginario personal corresponden a una medalla de bronce cada uno.

Me niego a creérmelo 😂
Sabía que lo de hacer espaguetis y congelarlos iba a tocarte la patata. Como botón de muestra es casi imbatible. Cualquiera puede ser un guarro y lavarse menos de lo debido o tener algún vicio o costumbre repugnante, o cualquier soltero puede tener la casa como una mierda pero el resto de las cosas bien. Yo conozco gente normal en todos los ámbitos que luego a lo mejor hace cosas como no cambiar las sábanas en un mes.

Congelar espaguetis en cambio no. Hace falta ser de una pasta especial, nunca mejor dicho, para llegar a ese extremo. Hay que ser muy miserable y repugnante, hay que haberse pasado el juego de la vida para llegar a pensar que es buena idea hacerse un kilo de espagueti y congelarlo e irlo descongenlando a lo largo de una o dos semanas para comer junto con un chorretón de tomate frito de brick del Mercadona. Hace falta ser muy muy muy cerdo y, por qué no decirlo, un auténtico hijo de puta.

Yo insisto en que hay cosas que no le creo.

Tener el DNI caducado y aún estar pensando en ir a renovarlo o no... Es que no me cabe en mi cabeza desequilibrada, qué adulto que no sea un gitano puede actuar así.

Es como "voy a ir dándole vueltas a la tuerca a ver hasta dónde caen estos mongolos"

Ahí nos está troleando.

Última edición:
Yo insisto en que hay cosas que no le creo.

Tener el DNI caducado y aún estar pensando en ir a renovarlo o no... Es que no me cabe en mi cabeza desequilibrada, qué adulto que no sea un gitano puede actuar así.

Es como "voy a ir dándole vueltas a la tuerca a ver hasta dónde caen estos mongolos"

Ahí nos está troleando.
Yo tuve años el DNI caducado, hasta que me hizo falta para ir en avión, mi pasaporte estaba caducado también, probé suerte y el puto azafato de Ryanair no me dejó subir al avión. Le dije que entraba igual y se puso a hacer como que llamaba a seguridad. Era el día antes de mi cumpleaños e iba a reunirme con la familia, así que me di la vuelta para ver si pillaba un tren, no sin llamarle HIJO DE PUTA.

Estaba ya a punto de salir de allí cuando me llega el mismo hijo de puta, subido en un Segway, y me pide el DNI.

- ¿Para qué?
- Deme el DNI, por favor.
- ¿PARA QUÉ?
- Para tomar sus datos, le voy a denunciar por insultarme.
- nelsonzito Sí que eres un hijo de puta, sí.

Me di la vuelta y me fui mientras me perseguía con el Segway en modo lento, aún más jodido yo que él pero con la pequeña satisfacción de llamar a alguien hijo de puta, que siempre agrada.

A la vuelta me renové el DNI y no volví a mentir en los formularios web de Ryanair.

@iskariote una cosa es que se te pase y seas un perro y otra estar pensando si ir a renovarlo o no. Cuidado al matiz.

Como procrastinador pertinaz admito que es una cosa que puede ocurrir, igual que lo de las sábanas. Yo estuve mucho tiempo sin cambiarlas y cuando finalmente pude tomar las riendas lo primero que hice fue tirarlas y poner unas nuevas, actualmente una de mis múltiples manías es que no soporto tener la cama sin hacer.

Lo de los espaguetis sencillamente no me lo creo. Una cosa es ser un guarro y un dejado y otra cosa es eso. Es aberrante y encima a cambio de ningún beneficio inmediato.

@iskariote una cosa es que se te pase y seas un perro y otra estar pensando si ir a renovarlo o no. Cuidado al matiz.
No se me ocurre nada para lo que pueda necesitar el DNI renovado alguien que no se mueve de la ruta entre su madriguera y la casa de Madre.

Sí creo que lo usa para poner el trapo y que le entren enfurecidos quienes no se explican tanta pereza. Porque si de algo tiene ganas el protagonista de este hilo es del casito que no le hace nadie fuera del foro.

Lo de los espaguetis sencillamente no me lo creo. Una cosa es ser un guarro y un dejado y otra cosa es eso. Es aberrante y encima a cambio de ningún beneficio inmediato.

A mi también me cuesta creer eso. Me creo que solo coma spaghettis con tomate de lata por encima, o que como dice el señor @Sonic88 sea incapaz de calentar nada que no venga ya hecho, pero ¿Congelar spaghettis? Es que eso dudo que sepa bien, debe estar lánguido y apelmazado.

Yo cuando no tengo tiempo o no me quiero complicar cuezo un poco de pasta y con una lata de atún y un poco de bacon salgo del paso. Gordismo puro, lo admito. Porque entiendo que ponerle queso feta y tomate seco con un poco de albahaca (cosa que también hago a veces) es una arguiñanada.

Última edición:
El DNI también lo tuve caducado yo un buen tiempo sólo por la puta pereza de no ir a renovármelo. Y como yo seguro que mucho más de nosotros. Ahora mirad la pereza que tiene dentro el puto Ferris y decidme que si una persona normal con una pereza normal puede perfectamente tenerlo caducado y pensar en ello y decir "bueno, a ver si la semana que viene", un tío con la pereza de Ferris no puede hacer esto durante un año o dos, máxime cuando no le hace falta presentarlo en ningún sitio para nada.

Tampoco entiendo qué os parece de raro con los espagueti. Es un tío con el paladar de un niño. Unos espagueti al dente le parecerán duros, los que haga tendrán la consistencia de un hilo, lánguidos y gomosos como dice @Gregory_Peck. ¿Qué diferencia hay entre comérselos recién hechos o descongelados? Yo os lo digo: ninguna. Oh, sí, una: si come espagueti recién hechos tres veces a la semana tiene que cocinar tres veces. De la otra forma, sólo una. La elección está clara.

No sé por qué aún hay cosas que no os caben en la cabeza. Si os pusierais en los zapatos de Ferris entenderíais muchas cosas. Yo no entiendo descongelar espagueti PARA MÍ, me parecería increíble, pero sí entiendo y no me parece increíble que él lo haga para sí mismo.

Yo también lo tuve caducado un par de semanas pero por mero desconocimiento que en parte también es dejadez. Las sábanas de la cama, pues sí, algunas veces han aguantado tres semanas puestas. Si aquí todos cojeamos de una o varias patas, el problema del hombre rollizo este es que no tiene ni siquiera patas, no tiene base, lleva al extremo de la dejadez todo y luego encima pide el mismo resultado que gente que más o menos funciona con normalidad.

Y luego ese discurso victimista para justificar su extrema dejadez de que todos son folladores, de que todos son perfectos lo hace más hostiable. No es perfección es ser mínimamente funcional y autosuficiente.

Ni siquiera mi hermano que es un cerdo comiendo y un vago cocinando congela pasta.
Esto cenó antes de ayer por cierto, en torno a la media noche, una hora óptima para meterse un generoso chute de hidratos.

IMG_20230508_232626.jpg

Última edición:
Ni siquiera mi hermano que es un cerdo comiendo y un vago cocinando congela pasta.
Esto cenó antes de ayer por cierto, en torno a la media noche, una hora óptima para meterse un generoso chute de hidratos.

Ver el archivos adjunto 136303
Arguiñanadas.

Demasiado bien presentado. Mantelito. Más de tres ingredientes. Más de un recipiente para cocinar. NO FUCKING WAY.

Yo tuve años el DNI caducado, hasta que me hizo falta para ir en avión, mi pasaporte estaba caducado también, probé suerte y el puto azafato de Ryanair no me dejó subir al avión. Le dije que entraba igual y se puso a hacer como que llamaba a seguridad. Era el día antes de mi cumpleaños e iba a reunirme con la familia, así que me di la vuelta para ver si pillaba un tren, no sin llamarle HIJO DE PUTA.

Estaba ya a punto de salir de allí cuando me llega el mismo hijo de puta, subido en un Segway, y me pide el DNI.

- ¿Para qué?
- Deme el DNI, por favor.
- ¿PARA QUÉ?
- Para tomar sus datos, le voy a denunciar por insultarme.
- nelsonzito Sí que eres un hijo de puta, sí.

Me di la vuelta y me fui mientras me perseguía con el Segway en modo lento, aún más jodido yo que él pero con la pequeña satisfacción de llamar a alguien hijo de puta, que siempre agrada.

A la vuelta me renové el DNI y no volví a mentir en los formularios web de Ryanair.
A mi la única vez que fui con Ryanair lo llevaba caducado también y ni me lo miraron , en cambio al tomarlo en la vuelta me dijo el asistente polaco en un inglés raro " tu DNI ser caducado pedazo de maricón , enseñe algún otro documento porFavOL " , le enseñé el de conducir y el pasaporte y dijo " no problemo"
Sin embargo en todas las multas que me cascaron en el confinamiento me decían los maderos " tiene el DNI caducado y puede ser una infracción bla bla, de momento 3.000 euros por salir de casa" y no me lo he renovado hasta que lo necesité para renovar el pasaporte.
En cuanto a lo de hacer espaghetis y dejarlos congelados para descongelarlos, ni @serdo ni @redpo han llegado a esos extremos y eso que la vida les ha tratado peor.

Atrás
Arriba Pie