LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@RecuerdinesTambién alguien recopiló a partir de la pag. 410 todas las fotos con los outfits de Ferris en la época de @Rama Seca.
Tienes que renovar el D.N.I. No te has movido ni has pedido cita
Están planeadas a un 77%@Ferris ¿Ya estás planeando las vacaciones de verano?
Sabía que lo de hacer espaguetis y congelarlos iba a tocarte la patata. Como botón de muestra es casi imbatible. Cualquiera puede ser un guarro y lavarse menos de lo debido o tener algún vicio o costumbre repugnante, o cualquier soltero puede tener la casa como una mierda pero el resto de las cosas bien. Yo conozco gente normal en todos los ámbitos que luego a lo mejor hace cosas como no cambiar las sábanas en un mes.Me niego a creérmelo![]()
Yo tuve años el DNI caducado, hasta que me hizo falta para ir en avión, mi pasaporte estaba caducado también, probé suerte y el puto azafato de Ryanair no me dejó subir al avión. Le dije que entraba igual y se puso a hacer como que llamaba a seguridad. Era el día antes de mi cumpleaños e iba a reunirme con la familia, así que me di la vuelta para ver si pillaba un tren, no sin llamarle HIJO DE PUTA.Yo insisto en que hay cosas que no le creo.
Tener el DNI caducado y aún estar pensando en ir a renovarlo o no... Es que no me cabe en mi cabeza desequilibrada, qué adulto que no sea un gitano puede actuar así.
Es como "voy a ir dándole vueltas a la tuerca a ver hasta dónde caen estos mongolos"
Ahí nos está troleando.
@iskariote una cosa es que se te pase y seas un perro y otra estar pensando si ir a renovarlo o no. Cuidado al matiz.
@iskariote una cosa es que se te pase y seas un perro y otra estar pensando si ir a renovarlo o no. Cuidado al matiz.
No se me ocurre nada para lo que pueda necesitar el DNI renovado alguien que no se mueve de la ruta entre su madriguera y la casa de Madre.@iskariote una cosa es que se te pase y seas un perro y otra estar pensando si ir a renovarlo o no. Cuidado al matiz.
Lo de los espaguetis sencillamente no me lo creo. Una cosa es ser un guarro y un dejado y otra cosa es eso. Es aberrante y encima a cambio de ningún beneficio inmediato.
Arguiñanadas.Ni siquiera mi hermano que es un cerdo comiendo y un vago cocinando congela pasta.
Esto cenó antes de ayer por cierto, en torno a la media noche, una hora óptima para meterse un generoso chute de hidratos.
Ver el archivos adjunto 136303
A mi la única vez que fui con Ryanair lo llevaba caducado también y ni me lo miraron , en cambio al tomarlo en la vuelta me dijo el asistente polaco en un inglés raro " tu DNI ser caducado pedazo de maricón , enseñe algún otro documento porFavOL " , le enseñé el de conducir y el pasaporte y dijo " no problemo"Yo tuve años el DNI caducado, hasta que me hizo falta para ir en avión, mi pasaporte estaba caducado también, probé suerte y el puto azafato de Ryanair no me dejó subir al avión. Le dije que entraba igual y se puso a hacer como que llamaba a seguridad. Era el día antes de mi cumpleaños e iba a reunirme con la familia, así que me di la vuelta para ver si pillaba un tren, no sin llamarle HIJO DE PUTA.
Estaba ya a punto de salir de allí cuando me llega el mismo hijo de puta, subido en un Segway, y me pide el DNI.
- ¿Para qué?
- Deme el DNI, por favor.
- ¿PARA QUÉ?
- Para tomar sus datos, le voy a denunciar por insultarme.
-Sí que eres un hijo de puta, sí.
Me di la vuelta y me fui mientras me perseguía con el Segway en modo lento, aún más jodido yo que él pero con la pequeña satisfacción de llamar a alguien hijo de puta, que siempre agrada.
A la vuelta me renové el DNI y no volví a mentir en los formularios web de Ryanair.
me desagrada mucho ese tenedor, parece muy poco funcionalNi siquiera mi hermano que es un cerdo comiendo y un vago cocinando congela pasta.
Esto cenó antes de ayer por cierto, en torno a la media noche, una hora óptima para meterse un generoso chute de hidratos.
Ver el archivos adjunto 136303
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.