Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, eh @miliu aprovechando que el hilo llevaba tiempo cerrado no te vuelvas a subir al barco de los Ferriers, ahí solo quedaba/quedo yo, y se está muy a gusto en la cubierta. Que tu te destapaste como un alanordista de la facción dura, no me olvido :trump:

Espero que sea a Vlissingen. Los de mi facultad íbamos ahí y no hay mayor pozo de depravación, droga y follercio en todos los Países Bajos.

Volverá con un máster en relaciones sociales y anales.
No, no es allí.

Pero vamos, no hay que ir a Holanda para depravación, follercio y bebercio.

Eh, eh @miliu aprovechando que el hilo llevaba tiempo cerrado no te vuelvas a subir al barco de los Ferriers, ahí solo quedaba/quedo yo, y se está muy a gusto en la cubierta. Que tu te destapaste como un alanordista de la facción dura, no me olvido :trump:

Lo mío es doble personalidad. Me levanto ferrier pero a veces me pone de tan mala hostia que me convierto en alanordista pro.

En general suelo apreciar, como siempre digo, a Ferris como si fuese un hijo drogadicto.

@Ferris ¿te has planteado la posibilidad que la amiga de tu madre no estuviera siendo amable sino que, realmente, te estaba tirando los trastos? ¿Te la fockarías? Si estabas dispuesto a desviarte a Cuenca a ver a una vieja de 70 y picos años con la que habías chateado y ni visto una imagen de ella creo que la amiga de tu madre es menos bajada a los infiernos que eso.

Tiene setenta largos, si que es verdad que me invitó a la piscina comunitaria cuando quisiera. Pero esos ojos ya no piensan en sexo.

Eso me lleva a la abuela de 62 que te follaste, @Ferris. En ese momento que diferencia de edad tenía esa señora con tu madre. Responde, plox.

pues se llevaban 5 años y unos meses.

Por no hablar de que con el dni caducado durante mucho riempo tu banco puede bloquearte la cuenta corriente.
Lol, qué disgustos le das a padre.

Eso es verdad, ya no puedo hacer envíos por la cuenta, tengo que bajarme al cajero (pero yo lo asocio a que han cambiado la web y la han petado?
Preséntale a las tuyas.

Como comenté mi hija se ha sacado un dinero trabajando unas horas a la semana en un Consum. Evidentemente ella y otra compañera que también acaba este mes son las más jóvenes. El sábado me comentaba el ASCO tremendo que le tienen a tíos mayores que quieren ligar con ellas o les dicen piropos. ASCO dijo, es lo que más asco me da. Que haya gente que venga a última hora con una compra semanal le jodía, pero de los señores intentando ligar dijo que le daba realmente ASCO hasta el punto de evitar darles el cambio en la mano, ponerles el ticket y soltar las monedas encima para no contactar lo mínimo.

No sé, igual le sirve a nuestro héroe para saber lo que piensa esa cajera tan guapita y joven que le cobra los gobblins y los torreznos ketchup.

A mi tan jovencitas solo me producen sentimientos entrañables y fraternales, prefiero una cajera ya curtida. Si estaba en el de Orriols mas de una vez me habrá escaneado las papas campesinas o los triángulos de crema.
No renueva el dni como para hacerse una tarjeta del consum.

Muy barata la seccion se bolleria debe de ser.

Tengo la tarjeta de consum, me la hice porque sabía que no pararían de tocarme las pelotas con que me la hiciera, pero nunca la doy (también la perdí por cierto). Aque si les dices el dni sobra.

Oye @Ferris, no vayas a la comisaría de Marxalenes porque allí no tramitan DNIs.

Puedes ir a hacer la denuncia, pero te va a tocar ir a las otras.
Tienes que ir a Hospital, Abastos o a Ruzafa, a Zapadores exactamente.
Para ahorrarte tiempo le preguntas al policía de la puerta que lo has extraviado y te corre prisa, y en una mañana te lo sacas.

Estoy pensando en hacer una comida merienda en el pans del gran turia y de ahí un paseillo hasta Avda Cid que están también.

Eso es verdad, ya no puedo hacer envíos por la cuenta, tengo que bajarme al cajero (pero yo lo asocio a que han cambiado la web y la han petado?
Sí, al banco le petó la web hace meses y también les da pereza arreglarla así que ahí está que no funciona.

¿De quién es el clon que me ha enviado por mp la foto de la hija de @miliu ?

IMG_20230731_143150.webp

Tiene setenta largos, si que es verdad que me invitó a la piscina comunitaria cuando quisiera. Pero esos ojos ya no piensan en sexo.

pues se llevaban 5 años y unos meses.

A mi tan jovencitas solo me producen sentimientos entrañables y fraternales, prefiero una cajera ya curtida. Si estaba en el de Orriols mas de una vez me habrá escaneado las papas campesinas o los triángulos de crema.

Tengo la tarjeta de consum, me la hice porque sabía que no pararían de tocarme las pelotas con que me la hiciera, pero nunca la doy (también la perdí por cierto). Aque si les dices el dni sobra.

Estoy pensando en hacer una comida merienda en el pans del gran turia y de ahí un paseillo hasta Avda Cid que están también.
Coño, vete a almorzar a un sitio en condiciones joder. El Nuevo Oslo lo tienes junto a Abastos. Y tienes que ir por la mañana, qué merienda ni que nada.

No, no está en Orriols.

Con la diferencia de edad con tu madre, podrías haberte follado la que era la hermana pequeña de tu madre, piénsalo.

Coño, vete a almorzar a un sitio en condiciones joder. El Nuevo Oslo lo tienes junto a Abastos. Y tienes que ir por la mañana, qué merienda ni que nada.

No, no está en Orriols.

Con la diferencia de edad con tu madre, podrías haberte follado la que era la hermana pequeña de tu madre, piénsalo.

Nuevo Oslo creo que he estado, de todas formas salgo a las 15:00 horas, asi que imposible almuerzo.

Pues sus hijas no estaban mal, una mas mayor que yo y otra de veintimuchos o treintaypocos.

Nuevo Oslo creo que he estado, de todas formas salgo a las 15:00 horas, asi que imposible almuerzo.

Pues sus hijas no estaban mal, una mas mayor que yo y otra de veintimuchos o treintaypocos.
Pues el DNI lo mismo, por la tarde no abren para tramitarlo.

Qué hilazo de ligue con dnis, televisiones y demás mierdasssssssssssssssssssssssss.
Luego que si el forochattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

Qué hilazo de ligue con dnis, televisiones y demás mierdasssssssssssssssssssssssss.
Luego que si el forochattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.
Es un hilo muy completo.

Con tanta información te puedes hacer una idea de cuándo va a ligar.

La respuesta te la digo por privado.

Atrás
Arriba Pie