Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no pasa nada este es el plan.

1- Comer a las 3 un poco de Jamon York y queso.
2- Siesta descompresora de 40 minutos
3- Acicalamiento I
4- Café y selección de vestuario
5- Acicalamiento II
6- Limpieza de coche -> 1 euro, para tener los cristales limpios
7- Rumbo al pueblo por alguna comarcal
Y todo el foro empuja contigo.
 
Sin rasurar ni nada como debe ser. Un hombre de verdad no se presta a semejantes mariconadas. Lorealismo puro y duro.

Espero que la tarde acabe así. Suerte y al toro.
IMG_3477.jpeg
 
Última edición:
Ferris, habrás quedado con alguien para pedir socorro en un momento dado ¿no? No me gusta nada esto, me recuerda a lo de la panchi Dulce Ángel y el marroquí aquel que enterraron vivo a un pobre desgraciado que iba todo ilusionado a "tomar café".
 
Si Ferris planta un pica en flandes, tendré que ser en lo que respecta a ferris lo que él es respecto a thornike, es decir ser el ferris del propio ferris.

Vamos Ferris, esta noche triunfamos!!

Aunque focke con 10 distintas aquí ya tengo el sello de perdedor. Seguiremos en la misma liga.
 
Ferris, habrás quedado con alguien para pedir socorro en un momento dado ¿no? No me gusta nada esto, me recuerda a lo de la panchi Dulce Ángel y el marroquí aquel que enterraron vivo a un pobre desgraciado que iba todo ilusionado a "tomar café".

No me jod....
 
Si alguien mata a ferris y lo descuartiza para vender sus órganos en el mercado negro una gran parte del foro se va con él. El foro seguirá funcionando, al igual que cuando un gran futbolista se va de un club donde ha dejado legado, la vida sigue, pero habrá un antes y un después tras su muerte. El último nuncafollista de puta cepa.

Ay, aún no lo han asesinado y ya lo estoy extrañando, que sensible soy.
 
Ferris si tu follas follamos todos. Acuerdate del foro cuando estes resoplando cual bufalo tras cuatro embestidas y seis segundos de sexo porcino.
 
@Ferris, mándale al subnormal de tu amigo @ignaciofdez el paradero y contacto de la loca esa por si acaso no vuelves que pueda interponer la pertinente denuncia por desaparición y que puedan encontrar tu cadáver antes de que empiece a apestar más de lo que apestas en vida.
 
Arriba Pie