Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los años que llevas de foro no has hecho una sola comida de nada que no salga de un plástico.

Es que llamabas comer verdura a abrir un bote de guacamole del mercadona.

Vas a morir de un infarto, @Ferris, miedo me daría verte las arterias.

Al final explicarás lo que pasó? O como que necesitas tiempo.

Ya empezamos la primera parte. 3 estrellas ferrisin.

1691181094829.webp

Ciertamente eres un caso. Como loco por la retrasada esa; pasa de él, entre otras razones por gordo; el hombre cae en un profundo estado de tristeza que sólo logra mitigar con una bomba calórica, que no le hará adelgazar precisamente.

Cómo sale este hombre de ese bucle? Imposible.

Hola, @Ferris , no quiero ver un post tuyo ni en el general ni en el política hasta que escribas lo que tienes que escribir en este hilo.

Ciertamente eres un caso. Como loco por la retrasada esa; pasa de él, entre otras razones por gordo; el hombre cae en un profundo estado de tristeza que sólo logra mitigar con una bomba calórica, que no le hará adelgazar precisamente.

Cómo sale este hombre de ese bucle? Imposible.
Yendo a un psiquiatra para que certifique que tiene TDA y le medique, por ejemplo.

Última edición:
No, @Ferris , esa mahonesa es un veneno calórico. Por no hablar de la hamburguesa con carne picada de la peor calidad y un porcentaje de grasa elevadísimo. Y le añadimos pan blanco, claro que sí.

Aplausos, Ferris, aplausos.

Pero es una alegría que me doy de vez en cuando.

Pero es una alegría que me doy de vez en cuando.
No, la alegría sería empezar a cuidarte un poco y empezar a ver resultados.

Esta supuesta alegría que te estás dando no es más que una satisfacción inmediata sin ningún fuste.

¿No os dais cuenta de que está troleando desde el principio? No ha quedado con nadie, no tiene nada que contar que sea real salvo que la cajera del Mercadona le daría las buenas tardes y eso es "al palo"

¿No os dais cuenta de que está troleando desde el principio? No ha quedado con nadie, no tiene nada que contar que sea real salvo que la cajera del Mercadona le daría las buenas tardes y eso es "al palo"
Pues claro que está troleando. La mitad de las cosas se las inventa para recibir atención, la otra mitad para provocar, pero la culpa es de quienes están aquí escribiendo 5 páginas en 10 minutos preguntando por sus historias que nunca han ocurrido.
Ahora tendrá que inventarse una para escribir en mis dos subforos.

Vamos por partes, voy a escribir 3 posts con la historia completa para que naxo deje de darme por culo.

Atrás
Arriba Pie