miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.403
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final explicarás lo que pasó? O como que necesitas tiempo.
Al final explicarás lo que pasó? O como que necesitas tiempo.
¿Te has molestado en averiguar lo que engorda esa mayonesa?
¿Te has molestado en averiguar lo que engorda esa mayonesa?![]()
¿Te has molestado en averiguar lo que engorda esa mayonesa?![]()
No, @Ferris , esa mahonesa es un veneno calórico. Por no hablar de la hamburguesa con carne picada de la peor calidad y un porcentaje de grasa elevadísimo. Y le añadimos pan blanco, claro que sí.Engordará lo que le pongas encima.
Yendo a un psiquiatra para que certifique que tiene TDA y le medique, por ejemplo.Ciertamente eres un caso. Como loco por la retrasada esa; pasa de él, entre otras razones por gordo; el hombre cae en un profundo estado de tristeza que sólo logra mitigar con una bomba calórica, que no le hará adelgazar precisamente.
Cómo sale este hombre de ese bucle? Imposible.
Y más si va a su casa con un carretilla llena de magdalenas.
Pero tú vienes al Bioparc ¿ no?
No, @Ferris , esa mahonesa es un veneno calórico. Por no hablar de la hamburguesa con carne picada de la peor calidad y un porcentaje de grasa elevadísimo. Y le añadimos pan blanco, claro que sí.
Aplausos, Ferris, aplausos.
No, la alegría sería empezar a cuidarte un poco y empezar a ver resultados.Pero es una alegría que me doy de vez en cuando.
Yendo a un psiquiatra para que certifique que tiene TDA y le medique, por ejemplo.
Pues claro que está troleando. La mitad de las cosas se las inventa para recibir atención, la otra mitad para provocar, pero la culpa es de quienes están aquí escribiendo 5 páginas en 10 minutos preguntando por sus historias que nunca han ocurrido.¿No os dais cuenta de que está troleando desde el principio? No ha quedado con nadie, no tiene nada que contar que sea real salvo que la cajera del Mercadona le daría las buenas tardes y eso es "al palo"
Yo te reto a que comas verdura y fruta fresca de una puta vez. Eso que llamas hamburguesa es un asco, tío.Pues si no me creéis que queréis que os diga.
Reto a que cualquiera de Valencia quede conmigo y le enseño el telegram.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.