1- Génesis
Principios de semana, cara gñe y menos ganas de trabajar que un koala somnoliento. Me encontraba buceando en las profundidades de los mas pantanosos chats, cuando de repente me encontré con una chica un poco timorata, y que desconfiaba mucho de los chicos.
La conversación fue un poco como el regateo de los gitanos, ella llorando por lo cerdo que son los tíos (le habían llegado a ofrecer pasta por ir a un hotel

) y yo diciéndole que era un chico bueno y que no era como ellos.
Me gano su confianza y nos damos el telegram, ella me ve en el perfil, pero yo a ella no, para mi sorpresa, sin pedirlo me manda una foto y veo una chica con un tipo bastante interesante.
Hablamos de cosas que son menos interesantes que el apareo de las marmotas, nada de sexo, pero si de que le gustaria encontrar a alguien y al final le digo que me gusta pasear y que un día podemos tomar ese café, ese plan le gusta y ya me va diciendo que cuando quiera. Elegimos Jueves.
El Jueves me confirma que si puede quedar, y voy a para allí en mi coche, cada rotonda o cruce que paso, me imagino a ilg con el tricorno, el hijodeputa me había metido algo
de miedo. Todo despejado y encuentro su vivienda en un tiempo récord.