Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si no me creéis que queréis que os diga.

Reto a que cualquiera de Valencia quede conmigo y le enseño el telegram.

Llevas todo el día en el foro, tocándote los cojones y no cuentas nada, no eres un hombre de palabra, bueno no eres un hombre. La única gente que te da atención en tu vida somos nosotros y te quieres reír, venga a tomar por culo hombre. Abrazo el alanordismo más fuerte que nunca.

Pues si no me creéis que queréis que os diga.

Reto a que cualquiera de Valencia quede conmigo y le enseño el telegram.
A ver ese pantallazo con lo último que le has dicho, que dices que no te contesta.

Llevas todo el día en el foro, tocándote los cojones y no cuentas nada, no eres un hombre de palabra, bueno no eres un hombre. La única gente que te da atención en tu vida somos nosotros y te quieres reír, venga a tomar por culo hombre. Abrazo el alanordismo más fuerte que nunca.

He terminado de trabajas a las 3 y soy una persona que necesita mucho reposo, por lo que sea. No me jodas, hombre presionando como si estuviera sacando un reportaje en primera plana del washington post.

He terminado de trabajas a las 3 y soy una persona que necesita mucho reposo, por lo que sea. No me jodas, hombre presionando como si estuviera sacando un reportaje en primera plana del washington post.

¿Entonces para que te comprometes tú solito con algo que sabes que no vas a cumplir? ¿El resto de la tarde no has podido escribir tres putos párrafos? Lo de hoy es la historia de tu vida ferris, apatia hasta por respirar.

Engorda dependiendo del enfoque que le des. Que parecéis nuevos, Ferris es un idealista.

Última edición:
1- Génesis

Principios de semana, cara gñe y menos ganas de trabajar que un koala somnoliento. Me encontraba buceando en las profundidades de los mas pantanosos chats, cuando de repente me encontré con una chica un poco timorata, y que desconfiaba mucho de los chicos.

La conversación fue un poco como el regateo de los gitanos, ella llorando por lo cerdo que son los tíos (le habían llegado a ofrecer pasta por ir a un hotel :2:) y yo diciéndole que era un chico bueno y que no era como ellos.

Me gano su confianza y nos damos el telegram, ella me ve en el perfil, pero yo a ella no, para mi sorpresa, sin pedirlo me manda una foto y veo una chica con un tipo bastante interesante.

Hablamos de cosas que son menos interesantes que el apareo de las marmotas, nada de sexo, pero si de que le gustaria encontrar a alguien y al final le digo que me gusta pasear y que un día podemos tomar ese café, ese plan le gusta y ya me va diciendo que cuando quiera. Elegimos Jueves.

El Jueves me confirma que si puede quedar, y voy a para allí en mi coche, cada rotonda o cruce que paso, me imagino a ilg con el tricorno, el hijodeputa me había metido algo
de miedo. Todo despejado y encuentro su vivienda en un tiempo récord.

1691184142989.png

Última edición:
Para el que sepa algo de esto, que yo ni puta idea, ¿en las aplicaciones para crear chats fakes se puede poner la cara de @liachu69 de fondo como en el mío? Es que apesta a falso todo joder, pon al menos el pantallazo completo que se vea la foto en miniatura o algo.

• Los días de la semana van en minúscula, así como los meses del año.
  • Aprende a conjugar el imperativo, paleto.
  • Lo de que eres más perro que un koala somnoliento te lo puedes ahorrar, nos lo sabemos todos.
  • Eso de "no soy como los demás" y que tú no vas buscando sexo es una puta mentira. Por supuesto que vas buscando sexo y por supuesto que eres como los demás, lo que te diferencia de los demás es que NO TIENES COJONES para ir de cara y vas de que no quieres lo que en realidad sí quieres. Vas mintiendo no por mentiroso, que también, sino porque no hay huevos.

Para el que sepa algo de esto, que yo ni puta idea, ¿en las aplicaciones para crear chats fakes se puede poner la cara de @liachu69 de fondo como en el mío? Es que apesta a falso todo joder, pon al menos el pantallazo completo que se vea la foto en miniatura o algo.
Mucho trabajo para él, ¿no crees?

PERO CÁLLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ MÁS DA QUE SEA MENTIRA, TAMBIÉN EL CINE LO ES PERO QUIERO MI PUTA DOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SHUT THE FUCK UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

Si váis estar asi de porculeros termino ya y todos salimos ganando.

2- La merienda.

Aparco y me dice que suba, una vez me ha abierto un poco de forma sigilosa, nos damos los 2 besos de rigor.

Siempre con una sonrisa, asi que la cosa empieza bien. Me ofrece un capuccino del hacendado y nos sentamos, cada uno en un sofá distinto (bueno el suyo estaba a ras del suelo) pero no muy lejos.

La conversación es amena pero con menos chicha que una bolsa de broccoli. Hablamos de viajar, lo bien que estaríamos en una isla a tomar por culo, por supuesto de los parques de atracciones, del trabajo, etc. Tiene ganas de hacer algún viaje.

La noto educada, simpática pero la verdad no veo que muestre algo de deseo o atracción, pero tampoco puedo pedir mucho mas para ser una cita express.

Lo que no me cuadra es que reciba a un desconocido en vaqueros ajustados. Supongo que al verme hizo ploff o eso pensé yo.

Le digo que son las 8 y 15 y me voy a ir que tengo que pasar por el súper, ella me dice que me puedo quedar algo mas, pero suena falso.

Atrás
Arriba Pie