Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué voltio ni qué pollas. Te vas a comprar Gublins BBQ, donuts de chocolate rellenos de donuts de chocolate y nocilla de marca blanca para untar en ellos. Igual te tomas un café con bollo por el camino. Y rapidito para casa que hay que descomprimir.

Siempre tan horijinal.

Pues mal, digamos que he pasado el desfiladero, pero no he podido aún con el dragón, porque aún tenía las manos congeladas.

Si supero mentalmente esa parte del camino, quizá cambie mi destino.

Necesitarás numerosas viandas para acometer tal empresa.

9088.jpg

Me da vértigo esa planificacion y yo a las 12 no soy persona después de trabajar por la noche.

¿Pero tú sabes la de años que me he pasado yendo a trabajar 3 o 4 días a la semana sin dormir por pasarme la noche aconsejando? Y ya los fines eran un delirio.

Terminas de currar, ella te tiene preparado el desayuno, te ducha, te folla y te duermes como un marrano.

Lo primero es que tú nunca has sido persona, y si quieres serlo te queda un duro camino. Métetelo en la cabeza.
Lo segundo es que no tienes que ser persona, tienes que ser polla.

Joder, a malas no tienes ni que ser polla. No tienes ni que empalmar. Terminas de ducharte, te duchas, llega ella y te acaricia como a un gatete mientras tú roncas y te tiras buenos peos tirado en el sofá como un marrano. No desaproveches el vivir una vez en tu vida que una mujer esté completamente desesperada te quiera.

Ni confirmo ni desmiento pregúntaselo al que la ha subido.
Gordita con angulos estudiados. No obstante no parece deforme y conservar algo de cintura. Debe ser menos agraciada que un gargajo para aguantarte tanto mamoneo. No se merece lo que le estás haciendo pasar.

Última edición:
¿Y si quedas con un forero de la zona y miras mientras él pone a la de vox mirando para Buxadé? Tú miras y ya, si eso, te unes, pero por lo menos rompes el hielo.

11 cm?

Lol.
A una tia algo gorda no se la das endiñao ni empalmado como el mastil de la bandera. Si aun encima te cuesta trempar ni te cuento.
Mas te vale que la tia no sea muy entrada en carnes

Última edición:
A ver, ponme tus horarios de esta semana, los suyos, y cuanto tiempo necesitas estar levantado o descansado para empezar a funcionar. Lo paso a un excel y vamos viendo posibles planes.

Trabajo de noche los días impares.

Pues si me acuesto sobre las 7:30 calcula, que el día siguiente solo lo aprovecho por la tarde, además ya he dicho que mi cuerpo es lento de reflejos, igual hasta la tarde-noche no recupero cierto dinamismo.

Atrás
Arriba Pie