Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERO QUE ME DEJES EN PAZ CANSINO.
Macho, salgo de dirigir la cocina de un hotel ibicenco de 4 estrellas, de un servicio de cenas de 105 cubiertos, chorreando adrenalina y mala hostia y el subforo que lleva dándome momentos de lol desde años está secuestrado por un penas que necesita que le hagan casito, sólo un memo como tu podía hacerme participar con relativa actividad.:lol:

Consejo serio: Hazte pagés y vete a cultivar chufas, hallarás la felicidad.
 
Última edición:
Solo te he pedido que me ignores, no eres capaz...igual el que se lo tiene que mirar eres tú.:53:

No me interesa absolutamente nada de lo que me cuentas.
 
Última edición:
Me descojono solo, la historia que emocionó a Steven Spielberg.

De los productores de "Tengo un mazda en el garaje" y "vengo de freir 105 solomillos en un 4 estrellas".

Gracias por hacerme feliz esta mierda de noche.

PD: Me lo anoto, igual funciona para fornicar con alguna pendeja.
 
Última edición:
No me interesa absolutamente nada de lo que me cuentas.
¿Por qué me das bola entonces? Es sencillo, no me respondes, yo paso página, no me acuerdo de tu existencia ergo no te interpelo más. Pero aquí todos sabemos que necesitas llamar la atención.

Me parecen pocas estrellas, mira a ver si te vas a dirigir la cocina de Ferris, homie.
¿Se me ha notado demasiado el intento de fardar y destacar? Espero que no me salga el intento de colgarme medallitas como un tiro por la culata...:face:

PD: Me lo anoto, igual funciona para fornicar con alguna pendeja.
Empieza por ser capaz de mirar a una pendeja a los ojos sin orinarte, no corras demasiado.
 
¿Por qué me das bola entonces? Es sencillo, no me respondes, yo paso página, no me acuerdo de tu existencia ergo no te interpelo más. Pero aquí todos sabemos que necesitas llamar la atención.


¿Se me ha notado demasiado el intento de fardar y destacar? Espero que no me salga el intento de colgarme medallitas como un tiro por la culata...:face:


Empieza por ser capaz de mirar a una pendeja a los ojos sin orinarte, no corras demasiado.

Si tuvieras un poco de orgullo no entrarías al hilo, pero aquí estás lamentándote de noseque.

Pasas página...anda vete a otro hilo a fardar de tu hotel de 4 estrellas.
 
PERO QUE ME DEJES EN PAZ CANSINO.

Pero Ferris, tú eres uno de esos que si ve una notificación tienes que comprobarla y contestarla?
No sabes simplemente dejar de participar?
Macho, es que lo dices como si alguien te obligara a intervenir...no contestes y ya está.
 
Última edición:
Pero Ferris, tú eres de esos que si ves una notificación tienes que comprobarla y contestarla?
No sabes simplemente dejar de participar?
Macho, es que lo dices como si alguien te obligara a intervenir...no contestes y ya está.

No, yo soy de los que se levanta y si entro al foro me gusta tenerlo limpito con mi 3 o 4 notificaciones normales, no 20 de un hilo que
esta ya muerto desde hace tiempo.

No quiero tener que ir mirándolas cuales puedo responder y cuales no.

A mi me molesta mucho, y luego está que contesto a algo en otro hilo y me lo mueven aquí.
 
Si tuvieras un poco de orgullo no entrarías al hilo, pero aquí estás lamentándote de noseque.

Pasas página...anda vete a otro hilo a fardar de tu hotel de 4 estrellas.
Rasgos delirantes e infantiles, confirmas que estás como una regadera y que tu inutilidad con tías incluso monguers o tu mariconismo reprimido no son ni siquiera la punta del iceberg, o simplemente eres un troll que empieza a dar señales de desgaste. Venga que en un par de horas abren las tiendas y puedes ir a comprarte unos bollitos para desayunar, la falta de azúcar te debe tener alterado.
 
Vosotros ganáis, ya no tengo fuerzas para soportar tanto mongolismo.
 
Macho, salgo de dirigir la cocina de un hotel ibicenco de 4 estrellas, de un servicio de cenas de 105 cubiertos,
Has hecho caca hoy?
Lol sea alabado
---------

Esto es una cosa terripla.
Te vas unas horas a dormir y descomprimir y te encuentras con más de 3 páginas:
algún nuevo shur contando nada nuevo, los veteranos panas casi calcando sus post , nuestro Supremo Timonel replicando lo mismo de siempre.

Siempre lo mismo, el día de la marmota, adictivo, yonkis del ferrimundo, enganchados a la nada , al frescor del -273º LOL

Perris
 
No, yo soy de los que se levanta y si entro al foro me gusta tenerlo limpito con mi 3 o 4 notificaciones normales, no 20 de un hilo que
esta ya muerto desde hace tiempo.

No quiero tener que ir mirándolas cuales puedo responder y cuales no.

A mi me molesta mucho, y luego está que contesto a algo en otro hilo y me lo mueven aquí.
JAJAJAJAJAJA

AAAAH INFELICES, TRAIGO EL.CANDADO DEFINITIVO DEL.HILO, FERRIS NO VOLVERA A CAER EN VUESTRAS ARTES PARA SACARLE INFORMACION CLASIFICADA TIPO C.

Picsart_23-08-15_08-44-40-480.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay millones de parejas que llegado a un punto, duermen mejor solas, mas cómodas. Yo si lo entiendo, vosotros no? po fale.
Dormir en diferentes habitaciones no es ni medio normal. Ni medio normal.

Que nos vengas encima haciendo creer que en una casa de un pueblo no hay una habitación donde quepa una cama de matrimonio es para mearse de la risa.

Cómo te pones de violento cuando ponen el dedo en la llaga. En cuanto tocan la absoluta disfuncionalidad de tu madre y de tu padre, cuyos frutos están a la vista, explotas.

Brutal esta nueva información y brutal tu reacción.
 
Lo de dormir en habitaciones separadas cada vez es menos raro por el tema de los ronquidos de algún miembro de la pareja. Antes el sacrificio se llevaba en silencio o no quedaba otra.
Y me parece bien porque no se va a quedar uno sin dormir toda la vida.
El problema es que a la mayoría de matrimonios no les sobran habitaciones en el piso porque si no lo haría mucha más gente.
 
Última edición:
A mi me la suda, como si quiere hablar de las felaciones que le hace su madre a todo el barrio.
Jajaja, que va, ni de coña, hablar de la sexualidad y la relación de tus padres te genera sudores fríos y reacciones violentas, Ferris. Los lobos han golido sangre. Cuentanos más, Ferris, cómo te masturbabas en tu habitación cuando escuchabas a tus padres tener fríos y cortos coitos cuasi-monacales.

Los guionistas de esta serie son la puta hostia, cada temporada supera a la anterior
 
Última edición por un moderador:
Dormir en diferentes habitaciones no es ni medio normal. Ni medio normal.

Que nos vengas encima haciendo creer que en una casa de un pueblo no hay una habitación donde quepa una cama de matrimonio es para mearse de la risa.

Cómo te pones de violento cuando ponen el dedo en la llaga. En cuanto tocan la absoluta disfuncionalidad de tu madre y de tu padre, cuyos frutos están a la vista, explotas.

Brutal esta nueva información y brutal tu reacción.


Que un matrimonio duerma en habitaciones distintas solo se da en circunstancias muy concretas. Mis padres por ejemplo llevan 4 o 5 años que lo hacen pero porque mi padre duerme con oxígeno y el aparato ese hace un ruido de la ostia, estuvieron tiempo durmiendo juntos pero al final se hacía insoportable, mi madre no podía dormir nada.

Solo lo digo como un posible caso, pero desde luego si no es algo así no es lo normal. Y aún así, cuando les apetece, pues duermen juntos sin la cacharra esa.
 
Arriba Pie