Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La puta de miliu dando me gustas y calado como una ídemmmm.
Bujffffff el bestiario de Tolkiennnnn, menudo ecosistema es este hilooooo.
Ferris es una mezcla entre Gollum, Tom Bombadil y un bidón de gasolinaaaaa.
He sido el primero en comentar.
 
Se acabará la historia, y muerto el perro se acabó la rabia.

No volveré a contar nada mas, salvo en los hilos correspondientes si surge alguna historia con sustancia.
 
Ahora a ver cómo duermooooooo.
No tienes remedioooooo, hijoputaaaaaaa.
 
Última edición:
Lo tuyo con la comida guarra es todo un problemón. Casi al nivel del de no sacar la cuca a pasear.

Esa hamburguesa te costaría una pasta y sabría a cartón. Te metiste como 1500 calorías con lo que hay ahí.
 
Lo tuyo con la comida guarra es todo un problemón. Casi al nivel del de no sacar la cuca a pasear.

Esa hamburguesa te costaría una pasta y sabría a cartón. Te metiste como 1500 calorías con lo que hay ahí.


Uufffff ha gastado 32000 subiendo las cuestas pijassssssssss.
 
Ufffff, estos morritos besando a momó.
IMG_1762.jpeg
 
Lo tuyo con la comida guarra es todo un problemón. Casi al nivel del de no sacar la cuca a pasear.

Esa hamburguesa te costaría una pasta y sabría a cartón. Te metiste como 1500 calorías con lo que hay ahí.

10 euros largos creó que me costó, incluyendo una botella de agua.

Cuándo has quedado?

Ella quiere mañana pero le he dicho el viernes.
 
Es que es historia de la nada, de una decepción continua.

Yo no se por qué se genera tanto interés en que esto siga abierto teniendo verdaderos 5 estrellas como Thorndiken o VRC, supongo que será para rellenar
la agonía de agosto.
 
Es que es historia de la nada, de una decepción continua.

Yo no se por qué se genera tanto interés en que esto siga abierto teniendo verdaderos 5 estrellas como Thorndiken o VRC, supongo que será para rellenar
la agonía de agosto.
¿Para qué sigues quedando con esta tía?
 
Arriba Pie