Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puffff paella solo me gustan las de mi difunta abuela o mi tía. Soy muy tikismikis.

Igual alguna tipo la pepica o casa Carmela me haría cambiar de opinión, pero me he llevado varios bluffs.

Cuidao que La Pepica se traspasó el año pasado por jubilación. Sabiendo quién es el nuevo dueño, lo más probable es que ahora tengan en cocina a 2 colombianos haciendo paellas valensianas.


Y si quieres cambiar el Pans por bocadillos de categoría internacional, recuerdo que por allí por tu barrio tienes el reputadísimo Bar Mistela. Dueños españoles, recetas populares e ingredientes del día. Y más barato que el Pans.
 
Cuidao que La Pepica se traspasó el año pasado por jubilación. Sabiendo quién es el nuevo dueño, lo más probable es que ahora tengan en cocina a 2 colombianos haciendo paellas valensianas.


Y si quieres cambiar el Pans por bocadillos de categoría internacional, recuerdo que por allí por tu barrio tienes el reputadísimo Bar Mistela. Dueños españoles, recetas populares e ingredientes del día. Y más barato que el Pans.

Todo en contra, che.
 
Gracias a todos por los consejos.


*Procede a mirar si tiene cupones de descuento del Burger King.
 
@Ferris, cuando ves que la gente te da consejos de sitios a los que ir y que según los lees sabes que jamás en tu puta vida vas a seguir, ¿qué piensas? ¿Qué te cruza por la cabeza justo después de leer un consejo que en ese mismo instante tiras a la papelera?
 
@Ferris, cuando ves que la gente te da consejos de sitios a los que ir y que según los lees sabes que jamás en tu puta vida vas a seguir, ¿qué piensas? ¿Qué te cruza por la cabeza justo después de leer un consejo que en ese mismo instante tiras a la papelera?

Que la gente que lleva tiempo fuera del ruedo no le va a dar lecciones de comer.
 
Última edición:
Escapada a dónde. A ver si ahora aparte del DNI tendrás que sacarte pasaporte. Uno no puede estar tranquilo nunca.

Sería por alguna zona cercana.

@Ferris, cuando ves que la gente te da consejos de sitios a los que ir y que según los lees sabes que jamás en tu puta vida vas a seguir, ¿qué piensas? ¿Qué te cruza por la cabeza justo después de leer un consejo que en ese mismo instante tiras a la papelera?

No tiro nada a la papelera pero no tengo ninguna obligacion contractual. Siempre agradecido eso si.

Ya tienes excusa para ir a Morella.

Mesón El Pastor.Es época de setas. Tampoco te gustarán.

Me lo anoto aunque ella ha estado y ya me ha explicado cosas.
 
@Ferris, hazte un favor, y ya de paso se lo haces a "TU CHICA :face:, y queda con ella para pasar un fin de semana en Dènia.

Para comer bien te vas a este:


Ver el archivos adjunto 144843

Una freiduría de cojones, de las de toda la vida. Unos pescaditos fritos y tortitas de camarones para chuparse los dedos.

A este:


Ver el archivos adjunto 144841

Comida de calidad, hasta el menú del día está más que apañao.

Y os pegáis un homenaje en este que está en la mismísima cala de La Granadella, una de las mejores calas del Levante, en Jávea:


Ver el archivos adjunto 144840

Y os pedís una fideuà negra.

No es que os vayáis a chupar los dedos después, es que ella te va a chupar hasta las entrañas, maricón.

Y ya de paso comes decente por una vez en tu vida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
No tiro nada a la papelera pero no tengo ninguna obligacion contractual. Siempre agradecido eso si.
Esto no contesta a mi pregunta. Ya sabemos que no tienes ninguna obligación de nada. Te pregunto qué piensas cuando lees un consejo y SABES que no lo vas a seguir. Cuando te dicen algo que eres plenamente consciente que no vas a hacer en tu puta vida.

Y sí, por supuesto que tiras todo a la papelera. Te dan un consejo y lo ignoras y te lo pasas por el forro y sabes que no lo vas a cumplir. Eso es tirarlo a la papelera
 
Finde romántico donde ella espera ser preñada y él duerme en el coche.

Y a cagar al río también.

El parking enorme es de pago los findes.
 
Finde romántico donde ella espera ser preñada y él duerme en el coche.

Y a cagar al río también.

El parking enorme es de pago los findes.

Es evidente que tendré DNI si no, pues no iré.
 
Esto no contesta a mi pregunta. Ya sabemos que no tienes ninguna obligación de nada. Te pregunto qué piensas cuando lees un consejo y SABES que no lo vas a seguir. Cuando te dicen algo que eres plenamente consciente que no vas a hacer en tu puta vida.

Y sí, por supuesto que tiras todo a la papelera. Te dan un consejo y lo ignoras y te lo pasas por el forro y sabes que no lo vas a cumplir. Eso es tirarlo a la papelera

No soy pitoniso, igual sobre papel ni me lo planteo o igual para más adelante. Son planes que pintan bien pero no tengo ni idea si los haré o no. No soy tan clarividente como tú.

¿Pero tampoco tienes el carné de conducir?

Tampoco, ni el de la seguridad social. Ahora mismo no existo para el gobierno.
 
Mi chica quiere hacer una escapada en septiembre. Los astros se alinean.
Si los astros se alinearan para que recibas felicidad formarían la constelación de Whopper

67886668_10157377512316130_7654392970065477632_n.jpg
 
¿Cuándo te refieres a ella como "mi chica" significa que ya habéis formalizado la relación y la consideras tu pareja?

No, no somos pareja. No vuelvo a usar el término ya que lleva a malentendidos o encabronamientos de la parroquia.
 
No soy pitoniso, igual sobre papel ni me lo planteo o igual para más adelante. Son planes que pintan bien pero no tengo ni idea si los haré o no. No soy tan clarividente como tú
O sea, que no sabes si al final irás al gimnasio de manera habitual, tendrás una higiene normal, comerás sano... :lol: Esos consejos no los tiras a la basura, no. Quizá más adelante :lol:

Y, por supuesto, quizá más adelante sí vayas a sitios como Dios manda a comer comida de verdad, claro. Te ves haciéndolo perfectamente.
 
Síndrome de down lo tienen tu polla y tu deficiente sintaxis, hijo de la gran puta, que vas de mal en peor: cuanto menos follas y más te desprecian las mujeres, más faltas ortográficas cometes.
Shame on you.

Tranquilo figura, sigue con tu deficiencia :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie