Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a tomar por culo, gilipollas.

Ese comportamiento masculino te vendría bien para no dejar a dos velas a la única mujer medio normal fisicamente que se te ha acercado en la vida. Se me ocurre algo, cuando quedes con ella avisa y te voy diciendo cosas, a ver si sacas la mala leche y le das sus 10 segundos de placer.
 
Uffff, algo ha ido mal en la descompresión, alguna flatulencia envenenada.


Uuufffff qué cantidad de me loles me das en el foro y en los mpeses...qué sucia debes sentirteeee.
Cuando te folles a Brenda conmigo mirando te pondré impresos los me loles que me has dado en un póster de 45 metros por 28, para que te abrume la culpa mientras practicas la cópula estéril con mi mujerrrrrr.
Uuuffffff todos mis recursos a disposición de tu orgasmooooooo.
 
Última edición:
Ese comportamiento masculino te vendría bien para no dejar a dos velas a la única mujer medio normal fisicamente que se te ha acercado en la vida. Se me ocurre algo, cuando quedes con ella avisa y te voy diciendo cosas, a ver si sacas la mala leche y le das sus 10 segundos de placer.

Oye, que Madre cuando le amamantaba ni tan mal.
 
Este hilo se muereeee.
Ahora el tráfico heavy está en el mppppppp, shake your booty y yo 14 páginasss de homosexualidad y fotos de forerasssss llevamooooooss.
 
Última edición:
Uuuffffffff, cuánto tardó tu ex cuando eráis novios en darte su IBAN pa que le ingresaras perras directamenteeee????
Una semanaaaaa fijoooooooo.
Uuuuffffff no puedes evitarrlooooo.
jajaja no, cuentas separadas hasta pasar por la vicaría.
 
@Ferris
¿Te lo comerías?

1692484200863.jpeg
 
No me entra ahora 😃. Supongo que quieres que te diga que no, y seguir con el aquelarre.
No, yo pregunto.

Peludos, para zamparlos es un no por mi parte. Otra cosa es para meter mano o estéticamente en una piscina o playa. Entonces es un sí.
 
No, yo pregunto.

Peludos, para zamparlos es un no por mi parte. Otra cosa es para meter mano o estéticamente en una piscina o playa. Entonces es un sí.

Comer coño te rebaja como persona.
Incluso si te gusta no deberías hacerlo.
Es mucho mejor meter la boca en un culo caliente como pan de leña recién hecho y jugar al escondite con la lengua en el túnel del amor.
 
Última edición:
¿Pero qué puta mierda lleva en el ombligo? Reviéntaselo de un tirón, joder, ábrele ese ombligo a esa mala puta.

Uuuuffff, la marca de la bestiaaaaa, de lo zorra y golfa que essssss.
Miliu no aprende, tiene el radar estropeaooo, hasta pa poner fotossss pone a golfas politatuadasss y con piercingsss.
 
Ademásssss lleva los shorts apretadísimosssss...gordaaaaa, mira qué marcasssss en la cintura.
Os follaríais cualquier cosaaaa.
 
Última edición:
Uuuuffff, la marca de la bestiaaaaa, de lo zorra y golfa que essssss.
Miliu no aprende, tiene el radar estropeaooo, hasta pa poner fotossss pone a golfas politatuadasss y con piercingsss.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los sacegordotes son así.
Pobrete, no le hagas saltar furibundamente que la última vez estuvo apunto, pero apunto de no volver a participar en su hilo de mierda, por quinta vez. (Por lo menos)

Luego dice que no necesita la atención de un foro de subnormales.:lol:
 
Arriba Pie