Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, a mí todo esto no me hace ninguna gracia.

Sabes que necesitas una solución que es buscar ayuda especializada. Ánimo!


(Bueno, y sacarte el SIP... Y bueno, necesitarás el DNI para ello. Joder, cómo se complica todo)
 
ffdd.jpg



Uuffff, Ferris, ya me imagino a la voxemita haciendo estas videoconferencias fachas contigoo y tú preguntándole que si ha tenido un buen díaaa, que si quiere podéis ir a pasear juntos 14 minutos dentro de tres mesesssssssssssssssssssssssss, que te espere, que el amor verdadero va despaciooooo.
 
Ferris, espabila, compra unas kamagras de contraband a un culturista por ahí y dale cuero a la muchacha, así podremos cerrar este hilo para siempre.
 
Última edición:
Claro bobo para follar principalmente; los que se dedican a ser o mejor dicho intentar ser majetes, pedir muy y mucho perdón perdón perdón, buscar garajes a desconocidas, ser su mejor amigo y confidente de fotopollas de extraños, dar la turra con lo de pasear, sentarse en un banco del parque a pasar la tarde como un pensionista o no pasar de invitar a un café/caña/caca cola se le llama de toda la puta vida pagafantas. Un pagafantas como tú que recoge a muchachuelas con el ala herida para una vez recuperadas en su ego y casito se las folle un rompebragas.

Yo creo que el concepto pagafantas define a aquel que le gustaría mojar el churro con la tipa de turno, sabiendo esta las intenciones del susodicho lo usa en su propio beneficio y si acaso le tira las migajas para que el pagafantas siga costeando sus mierdas. Pero no es el caso de nuestro fucker, el cuál está invitando a una monguer a horchatas y fartons aún sabiendo que la retra está más cachonda que una perra en celo, ese no es el escenario de un pagafantas, ese es el escenario de un puto subnormal que se ha quedado bugueado en la fase fálica, con sus consiguientes complejos de edipo y de castración y una más que probable envidia de pene que lo imposibilita a bajarse los pantalones, sumado a un mariconismo reprimido e inexplorado.

Pero bueno, seamos pacientes que total la cosa va para 700 páginas repitiendo el mismo círculo para que al final nos cuente su miserable y penoso día a día, para que nos ponga fotos de hamburguesas que dejan al mcdonalds cómo una opción gourmet, con un puto colacao y unas pringles, o exibiendo su cuerpo amorfo para enseñar unas natillas o un puto mueble, si es que tiene que ser un troll a la fuerza, no me cabe que exista un ser con tan poco amor propio y con tantas ganas de ser ridiculizado y vilipendiado.
 
Voy a darle un enfoque a todo con la almohada.

Es como si estuviera en el Bernabéu en los 80, en el sector 3 silla 234 con mi perrito caliente, y de repente se hubiese lesionado butragueño y el míster subiera a por mí para que tirara el penalty que decide la final contra el Milan.

Buenas noches.

Bufff que presión, todo el estadio mirando como empalmas. Yo solo de pensarlo tiraría el perrito y saldría corrriendo escalaras arriba como alma que lleva el diablo hasta guarecerme en los brazos de madre.
 
Ferry, maricón, no has de tener miedo al gatillazo. Has de bajar al ruedo a ver qué pasa. En el peor de los casos tu partenaire nonse va a reir, le dará pena y te abrazará.
 
Ferry, maricón, no has de tener miedo al gatillazo. Has de bajar al ruedo a ver qué pasa. En el peor de los casos tu partenaire nonse va a reir, le dará pena y te abrazará.

Pues si, una muesca mas en la puerta al fracaso tampoco me debería afectar mucho.

Tengo una sensación rara, como si hubieran 80.000 almas detrás de mi, no se si ha sido buena idea mantener esto abierto, siento como si todos los que han participado en este hilo estuvieran empujando también.
 
Pues si, una muesca mas en la puerta al fracaso tampoco me debería afectar mucho.

Tengo una sensación rara, como si hubieran 80.000 almas detrás de mi, no se si ha sido buena idea mantener esto abierto, siento como si todos los que han participado en este hilo estuvieran empujando también.

1692682599703.png


Eso es bueno.
 
Bueno, la pelota está en mi tejado, ya veremos como termina todo.


1692683334036.png
 
Última edición:
Pues si, una muesca mas en la puerta al fracaso tampoco me debería afectar mucho.

Tengo una sensación rara, como si hubieran 80.000 almas detrás de mi, no se si ha sido buena idea mantener esto abierto, siento como si todos los que han participado en este hilo estuvieran empujando también.

De eso se trata, amigo. De empujar.
 
Yo creo que el concepto pagafantas define a aquel que le gustaría mojar el churro con la tipa de turno, sabiendo esta las intenciones del susodicho lo usa en su propio beneficio y si acaso le tira las migajas para que el pagafantas siga costeando sus mierdas. Pero no es el caso de nuestro fucker, el cuál está invitando a una monguer a horchatas y fartons aún sabiendo que la retra está más cachonda que una perra en celo, ese no es el escenario de un pagafantas, ese es el escenario de un puto subnormal que se ha quedado bugueado en la fase fálica, con sus consiguientes complejos de edipo y de castración y una más que probable envidia de pene que lo imposibilita a bajarse los pantalones, sumado a un mariconismo reprimido e inexplorado.

Pero bueno, seamos pacientes que total la cosa va para 700 páginas repitiendo el mismo círculo para que al final nos cuente su miserable y penoso día a día, para que nos ponga fotos de hamburguesas que dejan al mcdonalds cómo una opción gourmet, con un puto colacao y unas pringles, o exibiendo su cuerpo amorfo para enseñar unas natillas o un puto mueble, si es que tiene que ser un troll a la fuerza, no me cabe que exista un ser con tan poco amor propio y con tantas ganas de ser ridiculizado y vilipendiado.

Tremendo mamadón nada mas entrar al vestíbulo de casa le va practicar al siguiente maromo una vez que la Voxera pase página, ese va ser el gran logro de nuestro Ferris con su piva. Dejarla bien calentita para el siguiente.

Estoy satisfecho con el ritmo del hilo; tanto en cantidad de joputas que puedo dedicar a nuestro compañero foril, además vamos muy sobrados para las 700 páginas antes de acabar agosto, creo que las 1000 en lo que resta de año es totalmente factible.
 
Pase lo que pase el hilo se cierra, demasiadas heridas sin cicatrizar.

Hasta tengo el carácter mas agrio.

Todo se inició una tarde otoñal de septiembre, a las puertas del c.c. Si sale mal, volveré a ser el caballero oscuro, y si sale medio bien, volveré a ver alguna rendija de luz en el sótano del nuncafollismo.
 
Pues va a salir mal.

Por que tú quieres que no salga, solo NECESITAS que te presten atención, confirmarte que no eres un monstruo.
Ahora que eso lo tienes sólo resta salir huyendo y en breve buscar una nueva víctima.

Eso es un comportamiento miserable.

¿Además de la posibilidad de no empalmar bien, te da vergüenza alguna otra cosa?
Tienes una solución al alcance (como todas las que se te proponen) y no lo solucionas ¿cual es la razón?
 
Pues va a salir mal.

Por que tú quieres que no salga, solo NECESITAS que te presten atención, confirmarte que no eres un monstruo.
Ahora que eso lo tienes sólo resta salir huyendo y en breve buscar una nueva víctima.

Eso es un comportamiento miserable.

¿Además de la posibilidad de no empalmar bien, te da vergüenza alguna otra cosa?
Tienes una solución al alcance (como todas las que se te proponen) y no lo solucionas ¿cual es la razón?

Una nueva víctima, tiene bemoles...

Voy a ser claro en su momento, ya le he dejado alguna perlita.
 
Última edición:
Arriba Pie