Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de un mes o por ahí siendo "cortejada" por Ferris y viendo que la cosa no avanza ni con insinuaciones ya escandalosas? Estará su chica jugando a dos, tres cuatro... bandas?
 
¿Ferris en serio no has quedado con la tipa para ir a visitar a tua padres? ¿Te das cuenta de que van a pasar 200 años antes de que otra enferma mental (aunque potable) se vuelva a interesar por ti?
 
Si damos veracidad del 63% o mas al relato la tipa no para de sacar el tema del rabo de nuestro pana forero por el whatsapp, no diría yo entonces que esté encantada con que nuestro amigue no la acabe de percutir a 20 uñas mirando para Cuenca como dios y Vox manda.
A ver, por las conversaciones para que podamos analizarlas, plox.

Luego cuelgo una perla, cuando esté en casa.

Pues no señores.
NO se puede dar veracidad a una mierda.
Este tipo lleva AÑOS no siendo claro, no explicando de manera concisa nada y poniendo 4 capturas mal contadas y debidamente cortadas para no pillar el contexto.

Como cuando le comenta a madre y padre que no puede quedarse, ha quedado con una amiga.
Así sus papás pueden llegar a creer que su hijo tiene amigos o incluso alguna chiqueta por ahí que le hace caso y dejar caer que no es lo que es, un foreber halone valensiá.
Manipular la Informacion, obviarla o incluso mentir y mentirse no solo está permitido, es que se le hace necesario.

Luego cuelga una perla chicos! Atentos a sus pantallas que este imbecil va a poner una captura haciendo el ridi pero no la conversación completa.

Yo llevo poco tiempo aquí ¿podéis explicarme por qué @Ferris no gano los años anteriores el subnormal del año?
 
Pues no señores.
NO se puede dar veracidad a una mierda.
Este tipo lleva AÑOS no siendo claro, no explicando de manera concisa nada y poniendo 4 capturas mal contadas y debidamente cortadas para no pillar el contexto.

Como cuando le comenta a madre y padre que no puede quedarse, ha quedado con una amiga.
Así sus papás pueden llegar a creer que su hijo tiene amigos o incluso alguna chiqueta por ahí que le hace caso y dejar caer que no es lo que es, un foreber halone valensiá.
Manipular la Informacion, obviarla o incluso mentir y mentirse no solo está permitido, es que se le hace necesario.

Luego cuelga una perla chicos! Atentos a sus pantallas que este imbecil va a poner una captura haciendo el ridi pero no la conversación completa.

Yo llevo poco tiempo aquí ¿podéis explicarme por qué @Ferris no gano los años anteriores el subnormal del año?

No había concurso.
 
Pues no señores.
NO se puede dar veracidad a una mierda.
Este tipo lleva AÑOS no siendo claro, no explicando de manera concisa nada y poniendo 4 capturas mal contadas y debidamente cortadas para no pillar el contexto.

Como cuando le comenta a madre y padre que no puede quedarse, ha quedado con una amiga.
Así sus papás pueden llegar a creer que su hijo tiene amigos o incluso alguna chiqueta por ahí que le hace caso y dejar caer que no es lo que es, un foreber halone valensiá.
Manipular la Informacion, obviarla o incluso mentir y mentirse no solo está permitido, es que se le hace necesario.

Luego cuelga una perla chicos! Atentos a sus pantallas que este imbecil va a poner una captura haciendo el ridi pero no la conversación completa.

Yo llevo poco tiempo aquí ¿podéis explicarme por qué @Ferris no gano los años anteriores el subnormal del año?

Otro que acaba de descubrir la pólvora y viene a iluminarnos. :lol:

Claro que todo el hilo de Ferris ofrece mas oscuros que claros, posiblemente haya mas partes de invent que realidades especialmente en sus historias con mulleres, la parte familiar y personal es totalmente creible mas viendo com ose enfada cuando se le toca a momó pero mire hustez entretiene y tal, siempre se agradece tener alguien a mano a quien echar un joputa como dios manda.

Cualqueir tipa "normal" o incluso feilla que se mueva en las webs de ligue a estas alturas ya hubiera bloqueado o mandado a la mierda a nuestro hermano forero y pasando al siguiente baboso que les sobran en estas aplicaciones.
 
Otro que acaba de descubrir la pólvora y viene a iluminarnos. :lol:

Claro que todo el hilo de Ferris ofrece mas oscuros que claros, posiblemente haya mas partes de invent que realidades especialmente en sus historias con mulleres, la parte familiar y personal es totalmente creible mas viendo com ose enfada cuando se le toca a momó pero mire hustez entretiene y tal, siempre se agradece tener alguien a mano a quien echar un joputa como dios manda.

Cualqueir tipa "normal" o incluso feilla que se mueva en las webs de ligue a estas alturas ya hubiera bloqueado o mandado a la mierda a nuestro hermano forero y pasando al siguiente baboso que les sobran en estas aplicaciones.

Pues si.
Es que ayer estaba algo ofuscado.

@Ferris cuenta lo que te salga del pijo y como quieras, faltaría más. Sea como sea, siempre serás nuestro mongolo favorito.
 
Última edición:
Bueno, hoy es lunes y toca sacar la Olivetti y presiento que hay novedades.
Sí, momó le echó cigalas a la paella. Aunque él no es muy de paella, la verdad. Ha probado algunas en algunos restaurantes y ni fu ni fá: ninguna como la de momó.
 
El hilo esta muerto. Mas bien yo estoy muerto, soy un nuncafollista que camina entre los vivos, pero soy el único que no se había dado cuenta
de la situación hasta ahora.

1693301687892.png

Hablando como un gilipollas amariconado.

No hay mucho que contar, seguimos hablando por whasap y yo me he venido a mi casa pero me voy al pueblo a pasar algún día de retiro espiritual. Esta semana finiquitaré el tema y ya está.

Hoy comeré macarrones con atún de momo y jugaremos a la cartas supongo. Luego me daré un paseo por los alrededores del pueblo, por que los atardeceres entre montañas son bastante presiosos.
 
Última edición:
¿Y no te has planteado en lugar de darte un respiro espiritual, jugar a cartas o comer esos macarrones... ir a dónde está ella y comerle el coño? no sé, por decir algo.

Resumiendo todo el hilo:

Complejo de obesidad y que el rabo por la obesidad o el motivo mental que sea (para que ir al médico) no trempa. Posible castración psicológica de madre o directamente un mariconismo incipiente que no se atreve a dar riendas.

Este hilo no va de buscar la felicidad o mejorar su calidad de vida a todos los niveles; es para el casito y la propia resignación o en su jerga nuncafollismo quicir le come el miedo de ser real toda esta novela tomar las riendas de su vida como cualquier adulto con la cabeza bien acabada.

Jugar a las cartas, comer macarrones, huir al pueblo o la bobada que sea son excusas para no dar pasos adelante en su vida y de nuevo el complejo de inferioridad por su estado físico ante cualquier fémina normal, mas cómodo ver a crias de 14 años salir dle Mcrata con su Mcflurry que dar pasos adelante con una al alcance que lo espera en su casa o que tardaría cero como en ir a donde sea a comer esos macarrones con atún con el.

Invent o subnormal profundo con necesidad de acudir al psicólogo para que trate sus desordenes mentales para que pueda empezar hacer algo con su puta vida.
 
@Ferris... ¿algo que añadir al análisis de @Tuzaro? ¿crees que habría que añadir alguna coma o algo?

Le va a dar un enfoque. Imagínate que @Ferris hubiese hecho caso al foro, hubiese hecho ejercicio y se alimentará mejor, quizás, solo quizás, se la habría follado. Si es que solo verte la polla al mear ya es razón para perder peso joder. Si no te la ves ¿como vas a saber si eres un hombre o una tía? Y ese es el primer paso del amariconamiento.
 
Después de tooooooooodo este hilo ahí tienes al puto calvo enano gordinflas pichacortifloja cerrando la puerta del zulo con muebles cutres y viejos y raídos y lleno de mierda y pelusas donde vive, saliendo a la calle oliendo a sobaco y culo con los dientes podridos con restos de comida basura y vestido con un polo de mierda y unos pantalones de pana de su padre para ir a ver a momó porque lleva ya cuarenta y ocho horas sin estar bajo su falda, se cruza con una persona con un perro y se permite el lujo de señalarle con el dedo y llamarle tarao, porque para este puto desecho humano, para este fallo genético, para este montón de basura miserable y vil tener un perro es de taraos, pero lo suyo no, lo suyo está bien.

Sí, anda, sí. Vete con momó y no te despegues. No salgas de debajo de sus faldas ni te enfrentes a la vida. Quédate allí, y hazlo todo lo que puedas, porque algún día no podrás y entonces te arrepentirás de no haber estado más con momó cuando estaba viva. Y desiste ya de una puta vez: jamás vas a estar con ninguna tía, nunca. Sólo vas a poder mamonear por chat o Whatsapp con taradas como esta (porque esta es una tarada, si no no se entiende que no te haya mandado ya a tomar por el culo, ninguna aguanta tanto mariconismo por parte de un tío). Sigue con momó y desiste de otra cosa, porque ni puedes ni vales, y si se te presenta la oportunidad tampoco sabes, ni realmente quieres. Porque sólo quieres estar con momó, maricona. Deja de intentar ser lo que no eres, que no puedes, y abraza tu naturaleza.
 
Le va a dar un enfoque. Imagínate que @Ferris hubiese hecho caso al foro, hubiese hecho ejercicio y se alimentará mejor, quizás, solo quizás, se la habría follado. Si es que solo verte la polla al mear ya es razón para perder peso joder. Si no te la ves ¿como vas a saber si eres un hombre o una tía? Y ese es el primer paso del amariconamiento.

No, es que ya podría estar follando con ella si creemos la historia ella no parece tener reparos con su obesidad.

Por otro lado también se nos ha contado que ella tiene cierta prisa (o espectativas en un medio plazo y Ferris lo ha interpretado mal) por formar familia con niñes y el en vez de contarle que prefiere retrasar esa decisión por lo poco que sabemos le ha seguido por un lado la corriente en vez de dar su opinión y aquí vemos que le entra la ansiedad y que quiere huir de la tipa aunque no se atreve a dar la cara.
 
No, es que ya podría estar follando con ella si creemos la historia ella no parece tener reparos con su obesidad.

Por otro lado también se nos ha contado que ella tiene cierta prisa (o espectativas en un medio plazo y Ferris lo ha interpretado mal) por formar familia con niñes y el en vez de contarle que prefiere retrasar esa decisión por lo poco que sabemos le ha seguido por un lado la corriente en vez de dar su opinión y aquí vemos que le entra la ansiedad y que quiere huir de la tipa aunque no se atreve a dar la cara.
A ver, que la tía es una tarada, joder. Que es una tarada de libro, y probablemente de las peligrosas. Para empezar la sacó de un chat. ¡De un chat! ¿Qué tía está en 2023 en un chat? Una puta loca inadaptada, una tía que va por el carril que no es. Y después: ¿qué cojones tiene en la puta cabeza para que le guste alguien con el aspecto físico de este semoviente? Ay, qué calvo bajito gordo, cómo me gusta, ojalá tenga una polla del tamaño de un cacahué. Ay, y mira qué dientes, con su sarro del año 93, como su ropa y su colchón. Y su personalidad blandengue y arrastrada y servil, y su falta de decisión y arrojo, y su cobardía, y tan moñas él, tan gusiluz, qué mono ahí con la baba colgando y con la voz temblorosa... y lo que más me gusta, lo mariconazo que es, que parece que le han castrado, cómo se arruga ante cualquier proposición, cómo responde como un puto crío... cómo me da largas, cómo me huye para irse con su mamá... ¡Me encanta!

Vamos, no me jodas :lol:
 
A ver, que la tía es una tarada, joder. Que es una tarada de libro, y probablemente de las peligrosas. Para empezar la sacó de un chat. ¡De un chat! ¿Qué tía está en 2023 en un chat? Una puta loca inadaptada, una tía que va por el carril que no es. Y después: ¿qué cojones tiene en la puta cabeza para que le guste alguien con el aspecto físico de este semoviente? Ay, qué calvo bajito gordo, cómo me gusta, ojalá tenga una polla del tamaño de un cacahué. Ay, y mira qué dientes, con su sarro del año 93, como su ropa y su colchón. Y su personalidad blandengue y arrastrada y servil, y su falta de decisión y arrojo, y su cobardía, y tan moñas él, tan gusiluz, qué mono ahí con la baba colgando y con la voz temblorosa... y lo que más me gusta, lo mariconazo que es, que parece que le han castrado, cómo se arruga ante cualquier proposición, cómo responde como un puto crío... cómo me da largas, cómo me huye para irse con su mamá... ¡Me encanta!

Vamos, no me jodas :lol:

Las tipas de mi entorno normales o incluso feillas no necesitan arrastrarse tanto por tipo y menos de uno como Ferris, les sobran babosos en sus redes y aplicaciones de ligue.

Por eso me creo todos los ligues de este hilo o gran parte, son un invent o los eventos con ellas están distorsionados. Lo que sabemos de su vida es que se trata de un tío con los cuarenta ya pasados, sin pareja, sin un gran físico y sin grandes intereses en la vida salvo tirarse en un sofá ver los días pasar, solo con los hamijos de la niñez/juventud que lo han dejado de lado si es que alguna los tuvo y como último sostén en su vida la familia (momó en realidad) y el foro con el casito que le prestamos.

Un tipo sin una gran personalidad que la depresión y la soledad se lo está llevando por delante, salvo que haya un gran troll detrás del forero.
 
Arriba Pie