Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pondrá a ver los horarios del bus nocturno A7 cuando se entere de que @Ferris tié menos dinero que Tarzán, aunque más pelo en la espalda que este.

Tío que va heredar dos casaplones, buenas hipotecas puede sacar o igual dentista le hace ilusión tener una casa en el campo.

Es lo que hay compadre, ya han llenado el hueco de faltas de respeto de septiembre.

Ahora pueden ir cojiditos de la mano a relamerse con las andanzas de VRC (que yo también degustó como si fueran huevos de codorniz).

La cosa está en muerte cerebral. Está más muerto que vivox.

Ay celosón...:lol:
Anda que no nos queda cupo de insultos este mes , no intentes estafarnos que al registrarme en PL me dieron un bono mensual de faltosidades hacia ti y aún me quedan , a ver si tengo que ir a quejarme a la OCU .

Es lo que hay compadre, ya han llenado el hueco de faltas de respeto de septiembre.

Ahora pueden ir cojiditos de la mano a relamerse con las andanzas de VRC (que yo también degustó como si fueran huevos de codorniz).

La cosa está en muerte cerebral. Está más muerto que vivox.

¿Pero como quieres que no te menosprecie la forisma, buen usuario, si tú eres el primero que menosprecia su salud?

Los próximos 5 minutos que tengas libres levanta el teléfono, busca una clínica dental y pide hora para una limpieza. Rondará los 100€ y sólo un muerto de hambre podría no permitírselos.

Postear foto de la factura te garantizará decenas de likens y gran jolgorio.

¿Pero como quieres que no te menosprecie la forisma, buen usuario, si tú eres el primero que menosprecia su salud?

Los próximos 5 minutos que tengas libres levanta el teléfono, busca una clínica dental y pide hora para una limpieza. Rondará los 100€ y sólo un muerto de hambre podría no permitírselos.

50€ me cobró mi dentista de toda la vida hace cosa de mes y medio, aunque igual en el caso de Ferris hay tirar de Black and Decker del sarro acumulado y conpactado durante décadas, hasta Ferris si es capaz de estar una semana sin pisar el Pans se lo puede permitir.

Antes tendrán que tratarlo de la piorrea o va sangrar mas que los cerdos en las matanzas de mi pueblo,

Claro, su problema bucal se soluciona con una limpieza :lol:.

Ya he dicho que no voy a participar en esta cacería humana.

También dijiste que no postearías más. Yo tengo Fe. Fe con F (de Ferris).

50€ me cobró mi dentista de toda la vida hace cosa de mes y medio, aunque igual en el caso de Ferris hay tirar de Black and Decker del sarro acumulado y conpactado durante décadas, hasta Ferris si es capaz de estar una semana sin pisar el Pans se lo puede permitir.

Antes tendrán que tratarlo de la piorrea o va sangrar mas que los cerdos en las matanzas de mi pueblo,

Claro, su problema bucal se soluciona con una limpieza :lol:.

Pues no quería desmotivar, pero posiblemente salga de la limpieza con un presupuesto de 12 páginas :lol:

Todo esfuerzo es poco comparado con el gozo de meterle la lengua a la voxera. No más piquitos acomplejados.

Queréis carnaza, hoy hemos tenido una reunión y el jefe me ha dicho que soy el más ingenuo y credulo de todos los técnicos.

He rechinando un poco los dientes pero sé que lo dice por mí bien.

Queréis carnaza, hoy hemos tenido una reunión y el jefe me ha dicho que soy el más ingenuo y credulo de todos los técnicos.

Vaya por Dios!
El puro jefe nos ha salido alanordista.

Perris

¿Por tu bien? :lol:

Macho, es que sigues votando al psoe en pleno siglo 21.

Vamos, que te ha dicho que eres el más tonto.

El día que haya que ahorrar en plantilla ya sabes quién es el primero que va a cerrar la puerta por fuera. Reza porque ese día no llegue, porque entonces vas a estar bien jodido. Reza todo lo que sepas.

Le quitas el hilo de casito a Ferris y mañana mismo se suicida.
antonio-banderas.gif

Editado cobardemente:
Le quitas el hilo de casito a Ferris y mañana mismo se suicida.

@Empty Words por amor de dios cierra este hilo.

Que va @semete entonces pasaría a todos los demas hilos en busca de casito, ahí tienes el ejemplo del hilo de Truño donde se cuela por envidia y afán de protagonismo diciendo bobadas cuando está mas activo que el suyo o los lloros y pataleta con el hilo VRC hoy.

Vamos, que te ha dicho que eres el más tonto.

El día que haya que ahorrar en plantilla ya sabes quién es el primero que va a cerrar la puerta por fuera. Reza porque ese día no llegue, porque entonces vas a estar bien jodido. Reza todo lo que sepas.
Que va a acabar viviendo en la casa que le toque en herencia y de ayudas a parados de larga duración no cotiza. Ya se le pasó el tren del sexo y en cuanto descarrile el laboral, no vuelve a recibir un jornal en su vida. Este nace en un pais de la orbita anglosajona y acaba viviendo entre cartones y comiendo de la basura ( ahora lo hace pero de otra manera).

Atrás
Arriba Pie