Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volverás.
21495586.jpg

Ahora haciéndose el digno :lol:

Tu tranquilo, no tengo dudas que sea en este hilo u otros nos vas a dar jornadas de gloria, es solo cuestión de esperar comodamente.

No me hago el digno, simplemente expongo que el hilo está agotado ya, pero siempre aparece el besugo de turno diciendo noseque de que esparciré mi detritus por otros hilos, como si los demás foreros no hicieran lo mismo.

Pues viendo las opciones, ya veo que me enseñáis la puerta de salida.

No me hago el digno, simplemente expongo que el hilo está agotado ya, pero siempre aparece el besugo de turno diciendo noseque de que esparciré mi detritus por otros hilos, como si los demás foreros no hicieran lo mismo.

No está agotado, ¿has pedido cita con el dentista?

lo que acorta su vida con lo que hace...
Lo dices como si fuera algo malo, y no es así. Hace muy bien en acortar su vida. Hacerla más larga implica poner más años al final, es decir, prolongar los años de soledad brutal y miseria. Esos, cuantos menos sean, mejor para él.

Nada, nada, @Ferris, ve corriendo al Mercarroña a por unas palmeras de chocolate rellenas de chocolate y a por un brick de chocolate a la taza para mojarlas.

Yo, además, me plantearía empezar a fumar.

Me comentaba una vez un catedrático que se dedica entre otras cosas a colaborar en asociaciones de personas sin hogar que lo que pasaba con estas personas es que realmente no querían un hogar. Que no era infrecuente que a una persona que viviera en la calle se le proporcionara una vivienda y NO la quisiera. ¿Os cabe en la cabeza?

A mí no y por eso me costó creerlo, pero el hombre juraba que era algo que pasaba muchísimas veces y se encogía de hombros.

-¿A qué persona le dan una vivienda y la rechaza?
- Es que nosotros no lo podemos comprender, es gente que no quiere ser ayudada... es otra historia.

Pues eso.

Editado cobardemente:
Me comentaba una vez un catedrático que se dedica entre otras cosas a colaborar en asociaciones de personas sin hogar que lo que pasaba con estas personas es que realmente no querían un hogar. Que no era infrecuente que a una persona que viviera en la calle se le proporcionara una vivienda y NO la quisiera. ¿Os cabe en la cabeza?

A mí no y por eso me costó creerlo, pero el hombre juraba que era algo que pasaba muchísimas veces y se encogía de hombros.

-¿A qué persona le dan una vivienda y la rechaza?
- Es que nosotros no lo podemos comprender, es gente que no quiere ser ayudada... es otra historia.

Pues eso.
Ferris va a heredar jejejjeeje.

Si hombre si, ya he perdido la cuenta de tus amagos de irte del hilo, si estás necesitado de nuestro casito o vas hacer algo productivo con tu tiempo como arreglar tu vida y la relación con tu piba voxera. :lol:

Antes de 72 horas estás aquí o te mando una caja de Phoskitos.

Es que lo que dice @Sekhmet es así. Ferris no quiere dejar nada de la mierda que hace. Él quiere vivir así, y todo intento de ayudarle es un intento vano de mierda, como lo es intentar procurarle un hogar a quien no quiere uno y prefiere vivir sin un sitio al que volver cada noche ni la obligación que eso acarrea. A él le vale con su mierda de trabajo para pagar su mierda de piso lleno de mierda y su mierda de comida para alimentar su cuerpo de mierda y poder ir cada finde a la casa de mierda del pueblo de mierda de sus padres de mierda a pasar lo que para nosotros sería una tarde de mierda. En su mierda de vida está cómodo y se sabe desenvolver, y fuera de ahí hace mucho frío y no se entera de nada. Sueña con que le pasan cosas y conoce pibitas y no sé qué pero para eso habría que hacer cosas que le sacarían de ese mundo de mierda, y por ahí no pasa. Es mejor inventarse una narrativa de mierda que oculte su mierda bajo esa alfombra de mierda.

@Mierda pura @Mierdete de Filo @Mierdo

Es que lo que dice @Sekhmet es así. Ferris no quiere dejar nada de la mierda que hace. Él quiere vivir así, y todo intento de ayudarle es un intento vano de mierda, como lo es intentar procurarle un hogar a quien no quiere uno y prefiere vivir sin un sitio al que volver cada noche ni la obligación que eso acarrea. A él le vale con su mierda de trabajo para pagar su mierda de piso lleno de mierda y su mierda de comida para alimentar su cuerpo de mierda y poder ir cada finde a la casa de mierda del pueblo de mierda de sus padres de mierda a pasar lo que para nosotros sería una tarde de mierda. En su mierda de vida está cómodo y se sabe desenvolver, y fuera de ahí hace mucho frío y no se entera de nada. Sueña con que le pasan cosas y conoce pibitas y no sé qué pero para eso habría que hacer cosas que le sacarían de ese mundo de mierda, y por ahí no pasa. Es mejor inventarse una narrativa de mierda que oculte su mierda bajo esa alfombra de mierda.

@Mierda pura @Mierdete de Filo @Mierdo
El quiere tener esa mierda de vida pero quiere que el resto no digamos/pensemos que es una mierda.

Normalmente la gente no quiere ser ayudada, el orgullo mandinga y tal mi estimada.

La gente , las personas, que quieren ser ayudadas es que ya tienen muy poco amor propio, valoran muy poco su yo, autoestima a -273, están realmente fastidiadas en su interior, muy muy necesitadas.
Un libroamor, un saltavallas pagapensiones, etc, eso yes, pero una persona no.

Mi compadre NF creo que nunca ha pedido ayuda, si acaso casito. El ALA NORTE se empeña , erre que erre, en dar consejitos, en dar ayuditas a quien no las ha pedido, y por supuesto, rechaza las que se le dan.

En fin, la MURALLA NORTE vs MURAL -273 , una guerra interminable gracias a LOL

Perris.

@ilovegintonic Aparte de tener una vida de mierda es un subnormal no te olvides
Debería ser norma estándar separar las menciones del mensaje con un punto y aparte por lo menos. Pese a la mayúscula he estado un rato dudoso.

Por otra parte veo que da igual estar baneado y haciendo otras cosas que, pese a tener a una chica a punto de caramelo, nuestro ídolo sigue poniéndose piedras en el camino y vuelve siempreal punto de partida. Sólo han sido como 25 páginas pero el debate sobre herencias, los silogismos explicados cual Boecio y demás atrezzo ahondan en la psique del héroe.

Yo creo que ha quedado clara mi postura al respecto del hilo.

Si lo queréis para debatir entre vosotros, perfecto.

Que @Empty Words o el que esté de guardia, me quite facultades o como coño se diga para que NO pueda postear (lo que me hizo con el hilo del ibañez).

¿Pero cómo puedes ser tan mierdas?

Si no eres capaz de dejarlo es fácil cogerse unas vacaciones.

Si quieres que te banee @naxo forochatea, si prefieres que lo haga @iskariote sé un completo retrasado, si prefieres el ojo que todo lo ve usa diminutivos chupis,...
Un mundo de posibilidades a nuestro alcance.

Todo menos lo que estás haciendo.

Joder, yo hace nada necesité tiempo para unas cosas y me pillé un mes de baneo. Y nadie me oyó llorar ni mendigar tonterías. Un par de mensajes y antes de los 5 minutos ya me habían cerrado sesión

Editado cobardemente:
Una cosa @Ferris , si tuvieras una cita en la que seguro que se iba acabar encamando, te daría miedo no empalmar? Tu pene que es los que cuando está en reposo está casi desaparecido?

Editado cobardemente:
Una cosa @Ferris , si tuvieras una cita en la que seguro que se iba acabar encamando, te daría miedo no empalmar? Tu pene que es los que cuando está en reposo está casi desaparecido?

Si es una cita con una que me atrae de verdad si, si es un cranco me da igual.

Si, es de proporciones liliputienses en cualquier estado.

Atrás
Arriba Pie