Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena dirección lleva el hilo. Disfrutarlo.
![]()
Lo digo con el rictus totalmente serio.
Bueno, pero por lo menos tirarle un limonazo a la cabeza y que siga con el hilo.
Ahora haciéndose el digno
Tu tranquilo, no tengo dudas que sea en este hilo u otros nos vas a dar jornadas de gloria, es solo cuestión de esperar comodamente.
No está agotado, ¿has pedido cita con el dentista?No me hago el digno, simplemente expongo que el hilo está agotado ya, pero siempre aparece el besugo de turno diciendo noseque de que esparciré mi detritus por otros hilos, como si los demás foreros no hicieran lo mismo.
Pues viendo las opciones, ya veo que me enseñáis la puerta de salida.
Lo único que te hemos podido arreglar en este hilo.Buena dirección lleva el hilo. Disfrutadlo.
![]()
Lo dices como si fuera algo malo, y no es así. Hace muy bien en acortar su vida. Hacerla más larga implica poner más años al final, es decir, prolongar los años de soledad brutal y miseria. Esos, cuantos menos sean, mejor para él.lo que acorta su vida con lo que hace...
Ferris va a heredar jejejjeeje.Me comentaba una vez un catedrático que se dedica entre otras cosas a colaborar en asociaciones de personas sin hogar que lo que pasaba con estas personas es que realmente no querían un hogar. Que no era infrecuente que a una persona que viviera en la calle se le proporcionara una vivienda y NO la quisiera. ¿Os cabe en la cabeza?
A mí no y por eso me costó creerlo, pero el hombre juraba que era algo que pasaba muchísimas veces y se encogía de hombros.
-¿A qué persona le dan una vivienda y la rechaza?
- Es que nosotros no lo podemos comprender, es gente que no quiere ser ayudada... es otra historia.
Pues eso.
Pues viendo las opciones, ya veo que me enseñáis la puerta de salida.
Ferris va a heredar jejejjeeje.
El quiere tener esa mierda de vida pero quiere que el resto no digamos/pensemos que es una mierda.Es que lo que dice @Sekhmet es así. Ferris no quiere dejar nada de la mierda que hace. Él quiere vivir así, y todo intento de ayudarle es un intento vano de mierda, como lo es intentar procurarle un hogar a quien no quiere uno y prefiere vivir sin un sitio al que volver cada noche ni la obligación que eso acarrea. A él le vale con su mierda de trabajo para pagar su mierda de piso lleno de mierda y su mierda de comida para alimentar su cuerpo de mierda y poder ir cada finde a la casa de mierda del pueblo de mierda de sus padres de mierda a pasar lo que para nosotros sería una tarde de mierda. En su mierda de vida está cómodo y se sabe desenvolver, y fuera de ahí hace mucho frío y no se entera de nada. Sueña con que le pasan cosas y conoce pibitas y no sé qué pero para eso habría que hacer cosas que le sacarían de ese mundo de mierda, y por ahí no pasa. Es mejor inventarse una narrativa de mierda que oculte su mierda bajo esa alfombra de mierda.
@Mierda pura @Mierdete de Filo @Mierdo
Normalmente la gente no quiere ser ayudada, el orgullo mandinga y tal mi estimada.- Es que nosotros no lo podemos comprender, es gente que no quiere ser ayudada... es otra historia.
Y un miserable que a la que se ve por encima de una desgraciada la intenta humillar, pero es que si metía eso se rompía la musicalidad, de mierda, de mi post.@ilovegintonic Aparte de tener una vida de mierda es un subnormal no te olvides
no quiero ver ni un jodido mensaje mas.
O con sacarse los ojos.Lo tienes muy fácil. Con no volver a entrar en el hilo todo resuelto.
Debería ser norma estándar separar las menciones del mensaje con un punto y aparte por lo menos. Pese a la mayúscula he estado un rato dudoso.@ilovegintonic Aparte de tener una vida de mierda es un subnormal no te olvides
Yo creo que ha quedado clara mi postura al respecto del hilo.
Si lo queréis para debatir entre vosotros, perfecto.
Que @Empty Words o el que esté de guardia, me quite facultades o como coño se diga para que NO pueda postear (lo que me hizo con el hilo del ibañez).
Una cosa @Ferris , si tuvieras una cita en la que seguro que se iba acabar encamando, te daría miedo no empalmar? Tu pene que es los que cuando está en reposo está casi desaparecido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.