Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris responde, aunque siempre lo has sabido, cuándo fue cuando realmente dijiste hasta aquí, abandono el querer tener relaciones con una mujer normal.

Cuando recibes golpes constatemente en el cuadrilátero, hay un día que ya no te levantas. Ese día ha llegado, ya le he dicho a mi entrenador que tire la toalla. Suelo reflexionar mucho en mis paseos por la huerta y si en Tinder de 25k likes que he dado solo he conseguido una cita con una panchita, es una señal del señor.

¿Al día?¿al año?

A la semana.
 
Hoy la comprensión lectora te la has dejado en la cama (normal es lunes).

La soberbia va por pensar que podía comer en otra mesa mas próxima a los de los thorndikens, alfas, etc.

HIJO DE MIL PADRES!!!! Los lunes como cualquier puto día laborable el menda está de pié desde las seis y media de la mañana para explotar laboralmente a una decena de mongolos muy similares a ti. Ahora escribe otro mensaje llorando que duermes como mucho seis horas ¡vago! Vete a la cama antes y CANSADO de trabajar y ya verás como duermes del tirón. ¡JOPUTA! Te reventaba la puta cabeza de melón que tienes con los cuatro piños podridos contra el bordillo de una acera.

Bobo de los cojones!! Si nos tenemos que creer todas las historias que escribes parece ser que habías conocido a una tipa normal pese/con la ventaja de ser Voxera. No fue por soberbía ese fracaso fue por complejo y cobardía o acaso no le dijiste que ibas estar una semana a tope de curro para desaparecer del mapa :lol:

Como vas a follar tu con envras de gimlasio preocupadas con su aspecto físico con tus pintas de gordo mequetrefe
 
HIJO DE MIL PADRES!!!! Los lunes como cualquier puto día laborable el menda está de pié desde las seis y media de la mañana para explotar laboralmente a una decena de mongolos muy similares a ti. Ahora escribe otro mensaje llorando que duermes como mucho seis horas ¡vago! Vete a la cama antes y CANSADO de trabajar y ya verás como duermes del tirón. ¡JOPUTA! Te reventaba la puta cabeza de melón que tienes con los cuatro piños podridos contra el bordillo de una acera.

Bobo de los cojones!! Si nos tenemos que creer todas las historias que escribes parece ser que habías conocido a una tipa normal pese/con la ventaja de ser Voxera. No fue por soberbía ese fracaso fue por complejo y cobardía o acaso no le dijiste que ibas estar una semana a tope de curro para desaparecer del mapa :lol:

Como vas a follar tu con envras de gimlasio preocupadas con su aspecto físico con tus pintas de gordo mequetrefe

Ejemplo de bucle.

Creo que discutir las mismas cosas no hace bien a nadie.

1- No tengo que renovar el DNI
2- No aspiro a fockar con envras de gimnasio.
3- No me quejo de que duerma poco, si acaso de que es un trabajo que no va con mi personalidad.
4- La voxera es historia pasada por mi culpa y lo asumo
5- etc
 
No aspiro a fockar con envras de gimnasio.
¿Nunca has pensado en irte de putas?
Este culito me lo follé por 120 pavos, un finde que fui a Zaragoza.

140692-88a98bb705f3fa1c981b731060e657ff.jpeg
 
¿Nunca has pensado en irte de putas?
Este culito me lo follé por 120 pavos, un finde que fui a Zaragoza.

Ver el archivos adjunto 148618
Yo no sé cómo os lo montáis los puteros del foro general pero encontráis a putas que están buenísimas mientras en el foro putas todos los pros del puterismo se están quejando de la mierda de tías que hay en sus ciudades. No me sale ahora el nick de nuestro hamijo forero vasco el que tiene una pata biónica o no sé qué pollas que puso las fotos de una puta pelirroja que estaba que se me salieron los ojos de las órbitas.
 
Ejemplo de bucle.

Creo que discutir las mismas cosas no hace bien a nadie.

1- No tengo que renovar el DNI
2- No aspiro a fockar con envras de gimnasio.
3- No me quejo de que duerma poco, si acaso de que es un trabajo que no va con mi personalidad.
4- La voxera es historia pasada por mi culpa y lo asumo
5- etc

Si ya sé que no te gusta que rememoremos tus fracasos mejor huida hacia adelante y no aprender nada. Muy maduro y mucha inteligencia emocional. :wink:

1. Déjate de vaciladas, lo mismo dá que sea por renovación, robo o perdida. Una vez lo perdí ( en realidad la lavadora y tal) e igual de tramitación que una puta renovación.
2. Entonces no nombres a Truño porque el juega en la liga MILF de gimlasio. ¡Bobo!
3. Ni puta idea de que curras, pero no das ni para bedel en mi empresa.
4. Claro que es tu culpa! :lol: Eso lo sabemos todos, pero el fracaso no es por soberbia es por cobardía, al menos se humilde y reconoce tus fracaso y defectos, sería un comienzo...
5. VETE A TOMAR POR EL CULO BUFÓN!!

¿Nunca has pensado en irte de putas?
Este culito me lo follé por 120 pavos, un finde que fui a Zaragoza.

Ver el archivos adjunto 148618

Mis bendisiones. Casi tres años llevo desintoxicado.

Estimado como un mil eurista como este va a pagarle 120€ a una zorrupia clase A+ de provincias aunque solo fuera una vez al mes. 43 años y 8 mil napos en el banco y dice que el trabajo no le motiva o no se cuento de vago no va con su personalidad. Joputa hasta deea la muerte de sus viejos para heredar... con permiso de la hermana. :lol:
 
Yo no sé cómo os lo montáis los puteros del foro general pero encontráis a putas que están buenísimas mientras en el foro putas todos los pros del puterismo se están quejando de la mierda de tías que hay en sus ciudades. No me sale ahora el nick de nuestro hamijo forero vasco el que tiene una pata biónica o no sé qué pollas que puso las fotos de una puta pelirroja que estaba que se me salieron los ojos de las órbitas.

Por que muchos son muertos de hambre que quieren pagar poco aunque s ehagan los machotes y potentados en el subforo, recuerdo a una zorrupia top de 80/160€ la media/hora y como los gilipollas de turno se le ocurría llamarla para proponerle ofertas de 30€ e invitarlas de favor a algo de fariña.
 
Si ya sé que no te gusta que rememoremos tus fracasos mejor huida hacia adelante y no aprender nada. Muy maduro y mucha inteligencia emocional. :wink:

1. Déjate de vaciladas, lo mismo dá que sea por renovación, robo o perdida. Una vez lo perdí ( en realidad la lavadora y tal) e igual de tramitación que una puta renovación.
2. Entonces no nombres a Truño porque el juega en la liga MILF de gimlasio. ¡Bobo!
3. Ni puta idea de que curras, pero no das ni para bedel en mi empresa.
4. Claro que es tu culpa! :lol: Eso lo sabemos todos, pero el fracaso no es por soberbia es por cobardía, al menos se humilde y reconoce tus fracaso y defectos, sería un comienzo...
5. VETE A TOMAR POR EL CULO BUFÓN!!



Mis bendisiones. Casi tres años llevo desintoxicado.

Estimado como un mil eurista como este va a pagarle 120€ a una zorrupia clase A+ de provincias aunque solo fuera una vez al mes. 43 años y 8 mil napos en el banco y dice que el trabajo no le motiva o no se cuento de vago no va con su personalidad. Joputa hasta deea la muerte de sus viejos para heredar... con permiso de la hermana. :lol:

¿Pero como va a ser la misma tramitación una renovación que una pérdida? le tomas el pelo al maricón de tu padre.

Lo nombro lo menos posible, ni siquiera posteo en su hilo. Siempre en mi equipo.

En eso si estoy de acuerdo, probablemente la unión europea este regando de fondos a mi empresa por contratar sucnormales premium

Lo he reconocido de mil maneras, pocos podrán decir en este foro que han recibido mas ostias que yo

ok.
 
Menos de las que te mereces, y además han sido verbales, cuando las que realmente te deberían dar son de las físicas.

Sirano tuvo la oportunidad de partirme la cara en la disco y no vino. También es verdad que iba borracho y fue un acto temerario.


:sadpepe:
 
¿Pero como va a ser la misma tramitación una renovación que una pérdida? le tomas el pelo al maricón de tu padre.

Lo nombro lo menos posible, ni siquiera posteo en su hilo. Siempre en mi equipo.

En eso si estoy de acuerdo, probablemente la unión europea este regando de fondos a mi empresa por contratar sucnormales premium

Lo he reconocido de mil maneras, pocos podrán decir en este foro que han recibido mas ostias que yo

ok.

Más bobo y entrenas:

Entrada de Datos (Pérdida o sustracción de documento)


¿Sabes el significado de la palabra sustraer o tengo que explicártelo con muñequitos de Barrio Sésamo?

Eres el claro ejemplo de cuando un padre de mierda pasa de sus obligaciones y un niño queda bajo las faldas de momó.
 
Oye @Ferris tengo una curiosidad.
Me gustaría que explicases cómo es el acto de descomprimir.
Donde, como, si usas mantica o sabana o accesorios para acomodarte, cuanto suelen durar y todo lo que se te ocurra.
¿Por que le llamas descomprimir a las siestas?
Y responde a Sonic88, anda.
 
Yo no sé cómo os lo montáis los puteros del foro general pero encontráis a putas que están buenísimas
En mi caso, porque no soy un putero desesperado, es una opción más y no me importa esperar hasta encontrar buen material.
También porque supongo que los del Putas van mirando más el ahorrarse 10 o 20€ que el pasar un rato realmente agradable.

Bien, @Ferris, bien. Con un poco de suerte antes de los 45 ya habrás perdido tu primera pieza dental por culpa de la piorrea.
Mi anormal lleva media boca postiza desde antes de los cuarenta. La pila de su lavabo parece el de mi difunta abuela.
A eso ya no le puedes ganar, @Ferris.
 
Oye @Ferris tengo una curiosidad.
Me gustaría que explicases cómo es el acto de descomprimir.
Donde, como, si usas mantica o sabana o accesorios para acomodarte, cuanto suelen durar y todo lo que se te ocurra.
¿Por que le llamas descomprimir a las siestas?
Y responde a Sonic88, anda.

Me tumbo en el sofa o en la cama y me pongo de lado. Casi nunca uso sábanas o mantas, alrededor de una hora/hora y media, si dura mas mal asunto. A veces me pongo a pensar en cosas que tengo pendientes o hago números.

Porque mi cuerpo está rígido, normalmente por alguna sobretensión como es el trabajo o tarea que me causa esfuerzo. Es la única forma de que recuperar cierta elasticidad.

Que yo sepa le he respondido, ahora como me toque los cojones se va al cuarto oscuro.
 
Última edición:
Entrar en la estancia mientras Ferris descomprime supone alto riesgo de fallecer por inhalación de bufa.
 
Pues se cierra un ciclo. Ya he dejado claro que he fracasado en todos los checkpoints del camino.

Supongo que el moderador actuará con clemencia y cerrará esto.
 
Última edición:
Arriba Pie