Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que necesita @Ferris es quitarse esa puta abulia que tiene encima, porque pillar el metro lo deja al lado de comisaría de abastos en 15 minutos y allí, en torno a 50 metros se hace las fotos, se saca el dni, y con él en la mano se va a que le gestionen el de conducir. Se vuelve a su casa, se para en la alameda y en el Prop se saca el certificado digital. Con eso en su casa, con los doritos esos que come se saca la tarjeta sanitaria, el padrón y se cambia de banco mientras se sigue rascando los cojones

¿Pero para qué cojones quiere Ferris el puto DNI? ¿Qué cojones consigue con eso?

Porque yo antes de la pandemia recibí una llamada para irme un mes de gira por China. Recorrer el país sembrando semen con todo pagado y encima recibir dinero por ello... Y claro, ya no me vuelven a pillar sin pasaporte porque aquella vez me quedé en casa.

¿Pero Ferris? Joder, para darse un paseo y echar la quiniela no necesita no necesita DNI. Él es un libertarian, está fuera de las normas. Y le tenéis hasta la polla, pesaos.



No recuerdo el número. Pero te puedo asegurar que más de un puñado de veces, pero menos de dos.

Joder, antes estaba cocinando y mientras pelaba los ajos me acordé de aquella vez que mi madre me dijo que si era subnormal (me lo dijo con otras palabras). Que yo le había enseñado un truco de la hostia para pelar ajos, que porque ahora los pelaba como si fuera gilipollas...y yo no me acordaba de nada.

O aquella novia, que me juraba que una peli de la que nunca he oído hablar se la había recomendado yo, que era increíble. Que un día le di una conferencia de cine clásico de 3 pares de cojones y que ahí descubrío 3 títulos que siempre me agradecerá. 3 películas que a día de hoy no recuerdo haber visto.

No me va mal, pero cuánto daría por recordar mi vida.
 
Última edición:
¿

Joder, antes estaba cocinando y mientras pelaba los ajos me acordé de aquella vez que mi madre me dijo que si era subnormal (me lo dijo con otras palabras). Que yo le había enseñado un truco de la hostia para pelar ajos...y yo no me acordaba de nada.

O aquella novia, que me juraba que una peli de la que nunca he oído hablar se la había recomendado yo, que era increíble. Que un día le di una conferencia de cine clásico de 3 pares de cojones y que ahí descubrío 3 títulos que siempre me agradecerá. 3 películas que a día de hoy no recuerdo haber visto.

No me va mal, pero cuánto daría por recordar mi vida.

Eso es que tienes un döpplegangrenas de esos, que vive cuando tú duermes y trama fechorías con las mujeres de tu familia.
 
¿Pero para qué cojones quiere Ferris el puto DNI? ¿Qué cojones consigue con eso?

Porque yo antes de la pandemia recibí una llamada para irme un mes de gira por China. Recorrer el país sembrando semen con todo pagado y encima recibir dinero por ello... Y claro, ya no me vuelven a pillar sin pasaporte.

¿Pero Ferris? Joder, para darse un paseo y echar la quiniela no necesita no necesita DNI. Él es un libertarian, está fuera de las normas. Y le tenéis hasta la polla, pesaos.
Para el viaje en el que se va de escudero. O eso o duerme en la calle.
No recuerdo el número. Pero te puedo asegurar que más de un puñado de veces, pero menos de dos.

Joder, antes estaba cocinando y mientras pelaba los ajos me acordé de aquella vez que mi madre me dijo que si era subnormal (me lo dijo con otras palabras). Que yo le había enseñado un truco de la hostia para pelar ajos...y yo no me acordaba de nada.

O aquella novia, que me juraba que una peli de la que nunca he oído hablar se la había recomendado yo, que era increíble. Que un día le di una conferencia de cine clásico de 3 pares de cojones y que ahí descubrío 3 títulos que siempre me agradecerá. 3 películas que a día de hoy no recuerdo haber visto.

No me va mal, pero cuánto daría por recordar mi vida.
 
Cronista alanordista, ¿Cuándo era el viaje? ¿Está a tiempo aún de ir documentado a dicho viaje?
Este mes, lleva desde principios de octubre diciendo que le sobra el tiempo para sacarse el dni.

El lunes su compi decide si no se raja. Si se raja pues ya tenemos la eternidad, porque nuestro héroe se raja también.
Si no se raja pues le quedan creo que 15 o 20 días, que entre descompresiones, malas noches, que las croquetas le sientan mal y sus horarios igual le quedan dos mañanas.
 
Este mes, lleva desde principios de octubre diciendo que le sobra el tiempo para sacarse el dni.

El lunes su compi decide si no se raja. Si se raja pues ya tenemos la eternidad, porque nuestro héroe se raja también.
Si no se raja pues le quedan creo que 15 o 20 días, que entre descompresiones, malas noches, que las croquetas le sientan mal y sus horarios igual le quedan dos mañanas.

Y el mal tiempo, que ha sido lo último en ponérsele en contra y contra eso sí que no hay nada que se pueda hacer.
 
_15a67d8f-4d20-4d2d-a23b-026d0487a143.jpeg


¡Periodicazo!
 
Estoy pensando en montarme un bar al lado de la playa.

Si se pasa en un futuro no dude en entrar, que le invitaré al mejor bocata de sepia a la plancha con mayonesa que ha probado ustec.

A ver, cito del otro hilo.

¿De dónde sale esta ocurrencia ahora? :lol:
 
A ver, cito del otro hilo.

¿De dónde sale esta ocurrencia ahora? :lol:

Este hilo ha muerto aunque tú lo veas abierto.

Te responderé por cortesía, he estado barajando la idea para montarme con algún socio un bar, que estuviera cerca de la playa. Yo me encargaría de la plancha y servir las bébidas en la barra.

Punto y final.
 
Tú no tienes ni reputísima idea del volumen de trabajo y desgaste físico que significa tener un bar, por pequeño que sea. Diez minutos después de levantar el cierre estabas teniendo tres infartos por exceso de trabajo, y eso antes de que te entrara el primer cliente. Como siempre, no puedes evitar decir unas gilipolleces de campeonato.
 
Este hilo ha muerto aunque tú lo veas abierto.

Te responderé por cortesía, he estado barajando la idea para montarme con algún socio un bar, que estuviera cerca de la playa. Yo me encargaría de la plancha y servir las bébidas en la barra.

Punto y final.

Lo que dice ILG, ni puta idea tienes de lo que es currar en un bar o restaurante hasta las pelotas de gente. Con lo zángano que eres, a los 10 minutos ya estás bloqueado meándote encima.

Encima en la plancha estarías tu claro... mejor en el microondas, que es lo tuyo para cocinar, calentando alguna comida ya preparada de esas que compras.
 
Tú no tienes ni reputísima idea del volumen de trabajo y desgaste físico que significa tener un bar, por pequeño que sea. Diez minutos después de levantar el cierre estabas teniendo tres infartos por exceso de trabajo, y eso antes de que te entrara el primer cliente. Como siempre, no puedes evitar decir unas gilipolleces de campeonato.

Pero a capar se aprende captando. Deja a Ferris que camele como quiera camelar.

Joder, acabo de escribir un buen ladrillo cargado de lol y cromosomas de las últimas veces que fui a ayudar al restaurante. Pero hay demasiadas cosas que no puedo escribir aquí... Así que lo he borrado y así Naxo no me prohíbe seguir escribiendo en este hilo.

Ferris, yo te apoyo. Igual trabajar en una plancha es lo que necesitas para que se te quite la tontería. Y si no...por lo menos has aprendido una cosa más.
 
Qué gracia... estaba leyendo lo de aguantar 10 min trabajando en la plancha de su bar y de verdad que estoooo... ¿ya hemos pensado en la Licencia de Actividad Municipal y antes Proyecto Técnico, Medidas de insonorización, Plan contra incendios, CIF de la sociedad, abono de tasas, informes de vecinos, Licencia de Obra, Licencia de Apertura...?

Espero que @Ferris no esté ya hiperventilando porque... ¿seguimos con Declaración Censal en Hacienda, alta en Impuesto de Actividades Económicas, Alta como autónomo en la Tesorería de la Seguridad Social...?

Ah, que no tiene DNI... ¡¡vaya por Dios!! :sad:

Éste ha visto a los negros que vienen con unos bolsos copiados -de marcas- que extienden en el paseo (para venderlos) y c'est tout y se piensa que él puede hacer lo mismo con unos bocadillos de calamares... :lol:
 
Qué gracia... estaba leyendo lo de aguantar 10 min trabajando en la plancha de su bar y de verdad que estoooo... ¿ya hemos pensado en la Licencia de Actividad Municipal y antes Proyecto Técnico, Medidas de insonorización, Plan contra incendios, CIF de la sociedad, abono de tasas, informes de vecinos, Licencia de Obra, Licencia de Apertura...?

Espero que @Ferris no esté ya hiperventilando porque... ¿seguimos con Declaración Censal en Hacienda, alta en Impuesto de Actividades Económicas, Alta como autónomo en la Tesorería de la Seguridad Social...?

Ah, que no tiene DNI... ¡¡vaya por Dios!! :sad:

Éste ha visto a los negros que vienen con unos bolsos copiados -de marcas- que extienden en el paseo (para venderlos) y c'est tout y se piensa que él puede hacer lo mismo con unos bocadillos de calamares... :lol:

Sin olvidar que hay que hacer un estudio de mercado, crear una página web si es posible, un logo, una marca, hacer publicidad, conseguir clientela, atención al público, prevención de riesgos laborales, buscar capital y subvenciones si es posible, tipo de empresa, ponerse al día de los tipos de contratación si va a tener a gente a su cargo, saber cómo se paga una nómina, conocimientos contables, lo que tiene que pagar de autónomo, los costes fijos y variables (empleados, pagar proveedores, materiales...)... Y cosas que me dejo fuera.

Este no es capaz ni de renovar un puro DNI, como para hacer lo otro...
 
Arriba Pie