Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.272
Tienes mucha chispa. Te ha faltado decir que llevo silbato colgado al cuello cuando salgo de casa por si me pierdo o se hace de noche.
Tienes pinta de ser el típico chupatintas que se queja hasta del mantel. Nada mas cruzara la cortina estabas fuera del local.
PD: ¿Algún día tendrá cojones y dará la cara el que me cambia la firma?
Próximamente en FerrisTV.
Joder neno desde que sé de tu existencia foril, vivencias y tu gran inteligencia emocional es rememorar está gran escena del cine hezpañol y desencagarme la mandíbula como el primer día.
Eres tontico a más no poder si debajo de las formas de mis mensajes vieras el fondo igual aprendías algo.
Ya estás como los adolescentes amenazando en balde en la distancia, ¿Quedamos con tu peña y yo con la mía para zurrarnos al salir de clase?

A ver si lo entiendes de una vez. Tus relatos y afotos solo nos reflejan a una persona dejada 8no solo en lo físico) y vaga que no nos da ninguna credibilidad en proyecto alguno que dijera que fuera acometer en la vida o laboralmente sin antes darle un cambio radical a su forma de ser y pensar. Joder si te cagas por la pata abajo para cortar con una tipa que apenas has visto a la hora del café tres veces, como carallo te atreves amenazar a alguien o hacernos creer que vas a saber regentar un negocio. ¿Tú siquiera negociar/dialogar/discutir con un cliente o proveedor?

Venga a seguir un ratito descomprimiendo pensando en meses de paro o indemnizaciones para no levantarse del sofá.