Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes mucha chispa. Te ha faltado decir que llevo silbato colgado al cuello cuando salgo de casa por si me pierdo o se hace de noche.

Tienes pinta de ser el típico chupatintas que se queja hasta del mantel. Nada mas cruzara la cortina estabas fuera del local.

PD: ¿Algún día tendrá cojones y dará la cara el que me cambia la firma?

Próximamente en FerrisTV.

Joder neno desde que sé de tu existencia foril, vivencias y tu gran inteligencia emocional es rememorar está gran escena del cine hezpañol y desencagarme la mandíbula como el primer día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres tontico a más no poder si debajo de las formas de mis mensajes vieras el fondo igual aprendías algo.

Ya estás como los adolescentes amenazando en balde en la distancia, ¿Quedamos con tu peña y yo con la mía para zurrarnos al salir de clase? :lol: Das el nivel de los panas foreros leoneses. A los dos Madrit practicamente es similar distancia, igual en persona pudieras aprender de un adulto a como darle un nuevo enfoque a nuestra relación foril, te llevo el dominical de Lo País a ver que me haces con el...

A ver si lo entiendes de una vez. Tus relatos y afotos solo nos reflejan a una persona dejada 8no solo en lo físico) y vaga que no nos da ninguna credibilidad en proyecto alguno que dijera que fuera acometer en la vida o laboralmente sin antes darle un cambio radical a su forma de ser y pensar. Joder si te cagas por la pata abajo para cortar con una tipa que apenas has visto a la hora del café tres veces, como carallo te atreves amenazar a alguien o hacernos creer que vas a saber regentar un negocio. ¿Tú siquiera negociar/dialogar/discutir con un cliente o proveedor? :lol::lol::lol:

Venga a seguir un ratito descomprimiendo pensando en meses de paro o indemnizaciones para no levantarse del sofá.

No te ofendas pero todos, en uno u otro momento, hemos pensado que eso está pasando.

Joder, si tú mismo dijiste que no ibas a salir del barrio sin un papel con tus datos.

Puffffff, nos has dado tanto a cambio de tan poco (bueno, aquí hay gente que, con toda la razón del mundo, prácticamente ha sufrido infartos al leerte)

No me ofendo, pero los que van de seres superiores, me los como con patatas (nunca mejor dicho).

Pues es lo mínimo, si me da un jamacuco que me identifiquen.

Algún corazón debería reventar por la soberbia que tienen dentro.

El silbato no, pero el abrebotellas sí que lo llevas al cuello en la cocina.

Cuenta como un nuevo DNI.

@Ferris, ¿qué dijo el colega?¿sigue el viaje adelante?¿se raja?¿te rajas?

Por otro lado, tu bar sin ningún valor añadido (sin platos que no sean precocinados, con la tortilla del consum, sin arguiñanadas) y abriendo a media mañana va a ser jodido de llevar adelante. Juega a tu favor que la edad media del españolito sigue aumentando, pero dudo que las nuevas generaciones de jubilatas sean de dominó y carajillo. Dale un enfoque.

Mi padre cuando iba al monte llevaba un silbato y una cantimplora.

Al final no hay viaje, no era colega, era un grupo de trabajo. Les dije que como iba lo del viaje y me dijo la organizadora que se cancela.

Para eso está la cocinera. A media mañana no, pero a las 6 tampoco. A ver si encontramos un término medio.

En la vida todo cambia, pero precisamente eso se ha mantenido bastantes generaciones...te imagino en los 80 con la misma conversación, el dominio y al mus le quedan 10 años (palillo en la boca).

Mi padre cuando iba al monte llevaba un silbato y una cantimplora.
1699438128604.webp

Joder neno desde que sé de tu existencia foril, vivencias y tu gran inteligencia emocional es rememorar está gran escena del cine hezpañol y desencagarme la mandíbula como el primer día.

Nunca me ha pasado pero debe ser tela desagradable.

Al final no hay viaje, no era colega, era un grupo de trabajo. Les dije que como iba lo del viaje y me dijo la organizadora que se cancela.
NO TRIP, NO DNI.
Para eso está la cocinera. A media mañana no, pero a las 6 tampoco. A ver si encontramos un término medio.
La cocinera empezando a pelar patatas a las 10 de la mañana, no me jodas. En un bar entran a las seis o seis y media a currar, a ver si te crees que es levantar la persiana y mágicamente las cosas están preparadas.

En la vida todo cambia, pero precisamente eso se ha mantenido bastantes generaciones...te imagino en los 80 con la misma conversación, el dominio y al mus le quedan 10 años (palillo en la boca).
Generaciones que no conocieron ni internet, ni el móvil, ni el streaming ni la cantidad de cosas que hay desde hace unos años. Un recién jubilado se maneja de puta madre con ordenadores, móvil y su puta madre, y a poco que tenga 4 duros se hace con una bici eléctrica y se va con sus colegas recién jubilados por ahí, o a pescar o de putas, pero no te verás a una mayoría de jugadores de mus y de dominó.

NO TRIP, NO DNI.

La cocinera empezando a pelar patatas a las 10 de la mañana, no me jodas. En un bar entran a las seis o seis y media a currar, a ver si te crees que es levantar la persiana y mágicamente las cosas están preparadas.

Generaciones que no conocieron ni internet, ni el móvil, ni el streaming ni la cantidad de cosas que hay desde hace unos años. Un recién jubilado se maneja de puta madre con ordenadores, móvil y su puta madre, y a poco que tenga 4 duros se hace con una bici eléctrica y se va con sus colegas recién jubilados por ahí, o a pescar o de putas, pero no te verás a una mayoría de jugadores de mus y de dominó.

Termino medio...no son las 10. Ponle a las 8 venga.

Es que no me interesa el llallo cortingles, que lo ahorra todo para el nieto y la bici de 3k llauros, y que ni se toma un café porque esos son los mas agarrados.

El bar de mi pueblo está a reventar de gente jugando en mesas. Si insinúas que en 10-15 años van a estar vacías...diría que es hasta apocalíptico.

Editado cobardemente:

Es que no me interesa el llallo cortingles, que lo ahorra todo para el nieto y la bici de 3k llauros, y que ni se toma un café porque esos son los mas agarrados.

El bar de mi pueblo está a reventar de gente jugando en mesas. Si insinúas que en 10-15 años van a estar vacías...diría que es hasta apocalíptico.
En 10 o 15 años no queda ni el tato jugando, te lo digo ya.

Como no queda gente rellenando con el boli la quiniela, como no queda casi gente que compre prensa escrita, como no hay gente que se empolva la cara o usa pelucas blancas como en el siglo XVIII. Las costumbres cambian. Y bueno, si ese es tu target perfecto, pero que sepas que tu público se irá reduciendo y desde luego no te mantiene un negocio.

La mayor parte del negocio de un bar son las primeras horas, con cafés y licores para los valientes. Luego los almuerzos, que en muchos sitios empiezan a las 9 porque la gente no quiere llegar a las 10 y encontrarlo petado. Y luego la comida. No son pocos los bares que cierran a las 4 y media hasta el día siguiente. Otros en cambio no dan ni comidas ni almuerzos, y sobreviven a base de tercios y quintos para tener la terraza llena de adolescentes pimplando cervezas y fumando porros, con ningún valor añadido excepto unas bravas recalentadas con ketchup por encima como algo excepcional: negocio de supervivencia llevado por chinos el 99% de las veces.

Una pregunta ¿qué versión de windows tienes instalada que aún tiene un botón que pone Inicio?

En 10 o 15 años no queda ni el tato jugando, te lo digo ya.

Como no queda gente rellenando con el boli la quiniela, como no queda casi gente que compre prensa escrita, como no hay gente que se empolva la cara o usa pelucas blancas como en el siglo XVIII. Las costumbres cambian. Y bueno, si ese es tu target perfecto, pero que sepas que tu público se irá reduciendo y desde luego no te mantiene un negocio.

La mayor parte del negocio de un bar son las primeras horas, con cafés y licores para los valientes. Luego los almuerzos, que en muchos sitios empiezan a las 9 porque la gente no quiere llegar a las 10 y encontrarlo petado. Y luego la comida. No son pocos los bares que cierran a las 4 y media hasta el día siguiente. Otros en cambio no dan ni comidas ni almuerzos, y sobreviven a base de tercios y quintos para tener la terraza llena de adolescentes pimplando cervezas y fumando porros, con ningún valor añadido excepto unas bravas recalentadas con ketchup por encima como algo excepcional: negocio de supervivencia llevado por chinos el 99% de las veces.

Una pregunta ¿qué versión de windows tienes instalada que aún tiene un botón que pone Inicio?

Lo de la quiniela es cierto, me lo dice mi lotero de confianza.

Si queda gente que compre prensa escrita, otra cosa es que haya descendido a niveles alarmantes. La costumbre de tomarse un cafe o una cerveza y leer el periódico no se va a extinguir nunca por mucho cacharrería que traigan nueva, igual que tomarse unas cervezas en la barra del bar y vociferar lo mal que va todo.

Yo entiendo que por tu nivel de vida, pienses que hay cosas caducas, pero no es así, y menos con esas comparaciones absurdas del siglo XVIII.

Una muy antigua casi del mismo siglo.

Editado cobardemente:

Si queda gente que compre prensa escrita, otra cosa es que haya descendido a niveles alarmantes. La costumbre de tomarse un cafe o una cerveza y leer el periódico no se va a extinguir nunca por mucho cacharrería que traigan nueva, igual que tomarse unas cervezas en la barra del bar y vociferar lo mal que va todo.

Yo entiendo que por tu nivel de vida, pienses que hay cosas caducas, pero no es así, y menos con esas comparaciones absurdas del siglo XVIII.

Subnormal, que las prensa escrita la compran cuatro viejos que van a morirse mañana. Que esa costumbre se va a extinguir en cuanto los viejos de hoy se mueran, porque los que vienen detrás ya no usan papel y no se miran un periódico en papel ni aunque se lo regalen, porque prefieren hacerlo en su móvil que además tiene vídeos. Que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, como siempre, puto gilipollas.

No hombre si eso abre el bar a las 12 o mejor después de la comida y la siesta. Quea las 12 la gente quiere vermús y cañas acompañadas de pinchos o tapas. :lol:

Joder que eso de servir desayunos da la mar de curro, venga a pedir cosas y rapidito; poner cafés, cola caos, pidiendo bollería, pijos conteinglés pidiendo tostadas con mantequilla/mermelada y hasta montaditos y bocadillos para llevar.

A quién se le podrá ocurrir abrir un negocio para currar más que en un empleo de ocho horas de oficina con diez mil almas pendientes que no aprietes por error el botón nucelar.

Subnormal, que las prensa escrita la compran cuatro viejos que van a morirse mañana. Que esa costumbre se va a extinguir en cuanto los viejos de hoy se mueran, porque los que vienen detrás ya no usan papel y no se miran un periódico en papel ni aunque se lo regalen, porque prefieren hacerlo en su móvil que además tiene vídeos. Que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, como siempre, puto gilipollas.

Entras a un bar y al menos la mitad de la clientela mirando para la pantallita de un smartphone

Por que sabemos o nos dice que forea desde el móvil daría que pensar que aún usa un Nokia 3210

Puede hacerlo estilo retro como el bar Chen ese de Madriles o el de los 80 en Regreso al Futuro II. Con periódicos antiguos y manteles Lidl. Y con una tele de tubo.

Mi nivel de vida es de lo más normalito, pero abro los ojos y veo lo que tengo alrededor.

En la primera década de los dos mil, incluso a principios de la de 2010 me encantaba comprarme el periódico los fines de semana y cuando había vuelto de hacer deporte y si mi prole me dejaba, me pasaba un rato leyendo un par de periódicos. Y en esa primera década pillarme el periódico para leer en el metro.

Pero cógete el metro ahora a las 7 y medio y ocho de la mañana y cuenta cuántos ves leyendo el periódico. Es que ni los gratuitos que quedan.
Con las cartas, el dominó y demás pasará lo mismo, son hábitos de ocio que desaparecen o se reducen casi a la nada. En algún pueblo quedarán, pero los que se van muriendo no tienen la mayoría de veces quien los sustituya.

Y sí, tengo dos amigos que las tardes de verano en la playa se bajan al bar del complejo a echar sus partidas, pero son dos. El resto muchos no saben ni jugar. Yo mismo me aburro soberanamente con las cartas o el dominó, y a muchos juegos ni sé jugar a estas alturas.
Un 2003 server, no sé cómo podéis trabajar todavía con eso. Acojonante.

Estáis flipando.
Anda que no hay modelos distintos de bares y anda que no hay bares en los que no se madruga.

Ferris se ha explicado perfectamente, un bar para que la gente juege al domino y reine la desolación. Y yo, personalmente, no he conocido a nadie que se levante a las 6 de la mañana a jugar al domino.

Si algo he aprendido en esta vida es que los putos tarados que no escuchamos a nadie al final siempre conseguimos las locuras que nadie cree posibles. Que quien no apuesta no gana. Y que de los tontos es el mundo.

Tú no te preocupes por nada y ve con todo, socio.

Estáis flipando.
Anda que no hay modelos distintos de bares y anda que no hay bares en los que no se madruga.

Ferris se ha explicado perfectamente, un bar para que la gente juege al domino y reine la desolación. Y yo, personalmente, no he conocido a nadie que se levante a las 6 de la mañana a jugar al domino.

Ese es el tema, que hay diferentes tipos de negocio o clientela, pero da igual, tienen la mollera muy dura.

Si algo he aprendido en esta vida es que los putos tarados que no escuchamos a nadie al final siempre conseguimos las locuras que nadie cree posibles. Que quien no apuesta no gana. Y que de los tontos es el mundo.

Tú no te preocupes por nada y ve con todo, socio.
Si total ¿qué se puede perder?¿una deuda hasta el final de sus días? Poco precio para perseguir tus sueños.

Ya lo dijo el sabio del Camí Fondo: "Los sueños solo se cumplen si los buscas".

Vaya, chatGPT y varias consultas en internet dicen que entre la población menor de 25 lo de ir a un bar a jugar a los dardos y billar mientras tomas cervezas es cada vez menos popular, incluso anecdótico.

Vaya, chatGPT y varias consultas en internet dicen que entre la población menor de 25 lo de ir a un bar a jugar a los dardos y billar mientras tomas cervezas es cada vez menos popular, incluso anecdótico.

Gñe, donde yo voy el fin de semana tienen 8 mesas y últimamente llenas, tienes que hacer cola.

Asi va el mundo, haciendo mas caso a los cacharritos que al sentido común.

Las modas van y vienen. Los zoomers están hablando de digital detox y hacer más cosas de ese estilo. Menos Minecraft más dardos. Ánimo Ferris.

Ferris podría ser como ese tío viejo molón detrás de la barra y les pone en la tele lo que quieren y malcría con la comida que la madre no les da. Solo falta un nombre con gancho al bar.

Si total ¿qué se puede perder?¿una deuda hasta el final de sus días? Poco precio para perseguir tus sueños.

No hay nada que no se solucione con la dosis justa de: Me suda la polla.

Aquí en Alemania es común ese tipo de mierdas. Hay hasta boleras por todas partes. Todo muy loco.

Ya se sabe que España va siempre tarde y mal.
Como Ferris sea el multimillonario que supo ver que esos repugnantes sitios se iban a volver a poner de moda me voy a reír mucho.

Editado cobardemente:
¿De dónde cojones te sacas que este se ha ligado a un +6? Porque no aportó ni una sola prueba de cómo era físicamente la torda aquella.
Si era de tendencia conservadora por lo menos podemos excluir que fuera una gorda repugnante con pelo de colores y tatuajes.
Pues es lo mínimo, si me da un jamacuco que me identifiquen.
Para eso tiene el DN... No he escrito nada.

Atrás
Arriba Pie