Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris esta semana o la que viene tengo que renovar el DNI mío y tramitar el de mi hija por extravío.
No encuentro el momento, que siempre estoy trabajando.
¿Como podría hacerlo? Dame algún consejillo porfis
 
Si te vas de la empresa no ves un euro de paro. Ni para emprender ni para comprar pipas.


Si, viendo en google otros enlaces del SEPE da entender que tienes que haber sido despedido no uno presentar la carta de dimisión.
 
Presentar la carta de dimisión :lol: Ese sería un trámite burocrático bastante tocho, entre encontrar el momento y descompresión por agobio, se nos va a 2026 el asunto.
 

Si, viendo en google otros enlaces del SEPE da entender que tienes que haber sido despedido no uno presentar la carta de dimisión.

Meh, otra engañifa gubernamental. Si lo hubiera sabido en su día sí que hubiese pedido todo el paro antes de darme de alta en el RETA.

Pero @Ferris tú si estás a tiempo. Estamos en la página 777. Si además ves esto a las 11:11, posiblemente el universo te esté queriendo decir algo.
 
@Ferris esta semana o la que viene tengo que renovar el DNI mío y tramitar el de mi hija por extravío.
No encuentro el momento, que siempre estoy trabajando.
¿Como podría hacerlo? Dame algún consejillo porfis

Hay una página para la cita previa.

El de tu hija tienes que denunciarlo, entiendo que es mayor de edad y puede ir ella...si es menor, supongo que sería aconsejable que la acompañaras.
 
Sabes que desde el momento que has presentado una denuncia el antiguo dni carece de validez, verdad?
 
Puede montarlo estilo "club social" y dejar que la gente pida comida a Glovo o lo que sea, así se ahorra cocinar y aprender las normas fitosanitarias.
 
Parece que tenemos que explicar la diferencia entre tener algo y no tenerlo. Tener que diferenciar entre percibir por tus sentidos la existencia física de algo y el no hacerlo.

Hay algo que se llama entidad. Si el DNI caducaba en una fecha, esté donde esté eso no va a cambiar.

Ferris es un filósofo contemporáneo que nos está enseñando sobre el desapego a lo no importante.

Estamos dando por hecho que renovar el DNI lo hace este mes.

Y la inauguración del bar para primavera.
 
La primera vez que dejé de trabajar (me expulsaron injustamente del ejército por hacer unas cosas que implicaban la expulsión) hará unos 12 años ya te daban el paro todo junto para que montaras tu negocio.

En cuanto a que si te vas no tienes derecho a paro...no creo que sea algo tan difícil de arreglar.
 
Última edición:
La primera vez que dejé de trabajar (me expulsaron injustamente del ejército por hacer unas cosas que implicaban la expulsión)

Serdo y sus contradicciones. Fue una conspiración contra ti de los altos mandos con Ferris.

Esto del paro todo junto para la SL a mí también me lo contó una, con grado FP medio administrativo. Así que debe ser verdad.
 
Lo de cobrar el paro por despido es fácil. Sólo tiene que descomprimir tan fuerte en tal trabajo que no "pueda" notar una de esas alarmas importantes que tiene que gestionar.
 
Por otro lado creo que el bar sí que podría funcionar. Al fin y al cabo este hilo va por 777 páginas. Luego tiene que conseguir que su clientela se exaspere ante sus respuestas a cualquier tema de conversación, pero no tanto como para no volver a semejante antro, en definitiva hacerles adictos y darle dosis de ferristanilo.

Nombre del bar: El Templo Alanordista.
 
Siendo sinceros, cada día que entro a trabajar me espero un mensaje del jefe diciéndome que ya no me quieren en la empresa.
 
Última edición:
Arriba Pie