Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo @Ferris, deberías plantearte abandonar el hilo y que esta recua de subseres se fueran a reír de sus putísimas madres.

Pues estoy por tomarme una semanita de vacaciones.

Asi le damos un soplo de aire fresco al sucforo, que se mueve menos que el salario de un cartonero.

Sinceramente me la suda si se ríen o lloran. No voy a endulzar nada, me gustan las cosas amargas.

Joder macho cualquiera diria que te pasas 24 horas en el foro, no te enteras de nada nunca joder

Si me pongo a prestar demasiada atención a todas vuestras subnormalidades, acabo en el hospital de un ataque de ansiedad como acabó ILG. Mejor ir por encima e ir contestando a lo que tenga sentido.

@Ferris ¿Es verdad que eres un zurdo de mierda? Ahora entiendo lo de la voxera.

Si me pongo a prestar demasiada atención a todas vuestras subnormalidades, acabo en el hospital de un ataque de ansiedad como acabó ILG. Mejor ir por encima e ir contestando a lo que tenga sentido.

@Ferris ¿Es verdad que eres un zurdo de mierda? Ahora entiendo lo de la voxera.

Si, soy de izquierdas, y vivo en una familia que es pepera. Todo un cúmulo de desgracias.

Si, se junto que me tocaría con un amigo, de tardes y me dijeron que estaría chupado...y venía de repetir en la otra que era ciencias (?) puras, que también había cogido porque estaban los amigos en esa. Todo un despropósito.

Éramos 4 tíos y veintitantas tías. Yo creo que hicieron cena de fin de curso y ni nos invitaron.
Menudos vaivenes, hamijo. Está claro que hubo un error de enfoque consecuencia de la juventuc.

Voy a contar una sola anécdota de ese curso 3 BUP repetido.

Resulta que yo a mitad de curso ya pasaba de todo, y una tarde la profesora de inglés, vino con una grabadora y nos mandó hacer una especie de diálogo en ingles entre los compañeros. Cada mesa de 2 o 3 iban hablando entre ellos.

Mi compañero se lo tomó en serio, pero yo empecé a hablar como si estuviera poseido, haciendo que tenía una enfermedad degenerativa, alargando las vocales, o como si fuera el pato donald.

El caso, es que yo pensé que la cosa quedaría ahi, pero la profesora al día siguiente con semblante serio, se trajo la arradio y puso el cassete delante de todos (creo que no dijo mas) y le dió al play. El contraste daba un poco de gñe, mi amigo hablando un ingles de Oxford y yo que parecía hablando vietnamita.

Jamás había visto tantas tías riéndose a la vez, hasta en ese momento pensé que podría tener alguna oportunidad en los meses que quedaban con alguna.

No pasó nada:

:sadpepe:

Última edición:
...pero yo empecé a hablar como si estuviera poseido, haciendo que tenía una enfermedad degenerativa, alargando las vocales, o como si fuera el pato donald.

Pero... joder. Yo siempre te he imaginado precisamente así con voz de mongolo perdido. :lol:

Estás seguro que además de tener aspecto de mongolo no hablas como ellos, pregunta a los vecinos de la versión de momó and family no me fío.

Pero... joder. Yo siempre te he imaginado precisamente así con voz de mongolo perdido. :lol:

Estás seguro que además de tener aspecto de mongolo no hablas como ellos, pregunta a los vecinos de la versión de momó and family no me fío.

Pues mas de una me ha dicho que tengo la voz sexy...eso si aspecto no te lo discuto.

El vagón de los que tenemos mas dificultades para comprender las materias.

Tenemos un sistema educativo de chiste donde los profesores suelen ser gente con vocación de cualquier cosa menos de enseñar. Que te hayan suspendido no implica necesariamente que seas sunormár.

De las 8 inteligencias de Gardner tienes, como mínimo, la inteligencia emocional y la inteligencia de cocinar bien.

Voy a contar una sola anécdota de ese curso 3 BUP repetido.

Resulta que yo a mitad de curso ya pasaba de todo, y una tarde la profesora de inglés, vino con una grabadora y nos mandó hacer una especie de diálogo en ingles entre los compañeros. Cada mesa de 2 o 3 iban hablando entre ellos.

Mi compañero se lo tomó en serio, pero yo empecé a hablar como si estuviera poseido, haciendo que tenía una enfermedad degenerativa, alargando las vocales, o como si fuera el pato donald.

El caso, es que yo pensé que la cosa quedaría ahi, pero la profesora al día siguiente con semblante serio, se trajo la arradio y puso el cassete delante de todos (creo que no dijo mas) y le dió al play. El contraste daba un poco de gñe, mi amigo hablando un ingles de Oxford y yo que parecía hablando vietnamita.

Jamás había visto tantas tías riéndose a la vez, hasta en ese momento pensé que podría tener alguna oportunidad en los meses que quedaban con alguna.

No pasó nada:

Hablar inglés no es lo más importante, mientras vivas en España. En el extranjero date por jodido si no lo hablas.

Pues mas de una me ha dicho que tengo la voz sexy...eso si aspecto no te lo discuto.

TIENES UNA VOZ PARA LA RADIO ENTONCES.

Supongo que pese a que estudiaste COU supongo que no tenías mucha intención de acabar en la Universidad, pero ¿te planteaste hacer alguna carrera? Si estudiabas griego es que eras de letras puras, imagino que las matemáticas se te darían mal. ¿Derecho, Historia, Filología,...?

Supongo que pese a que estudiaste COU supongo que no tenías mucha intención de acabar en la Universidad, pero ¿te planteaste hacer alguna carrera? Si estudiabas griego es que eras de letras puras, imagino que las matemáticas se te darían mal. ¿Derecho, Historia, Filología,...?

Es que si lo cuento no me váis a creer, también llegué tarde a matricularme en la universidad (iba a hacer derecho porque un amijo un año antes estaba en derecho, una personalidad de acero tenía...). Ese año, me pase medio sabático y luego me metí en una fábrica.

Mi opción era el FP, pero no lo ví claro hasta que me salí del instituto.

Última edición:
Es que si lo cuento no me váis a creer, también llegué tarde a matricularme en la universidad. Ese año, me pase medio sabático y luego me metí en una fábrica.

Mi opción era el FP, pero no lo ví claro hasta que me salí del instituto.
¿En qué te matriculaste?

Derecho pero como si hubiera sido ingenieria de escobas y mochos.
Por qué no te creas un blog para estas gilipolleces y usas esto para subir fotos de los orcos del averno esos que conoces en los chats y que te dan calabazas una tras otra al verte el careto?

Por qué no te creas un blog para estas gilipolleces y usas esto para subir fotos de los orcos del averno esos que conoces en los chats y que te dan calabazas una tras otra al verte el careto?

Ya se han terminado las ferristorias. De ahora en adelante quien quiera mas carnaza va a tener que pagar una suscripción mensual de 4.99.

El moderador se empeña en tener esto abierto, para que no ensucie otros hilos. Pregúntale a el porque esto esta abierto.

Ya se han terminado las ferristorias. De ahora en adelante quien quiera mas carnaza va a tener que pagar una suscripción mensual de 4.99.

El moderador se empeña en tener esto abierto, para que no ensucie otros hilos. Pregúntale a el porque esto esta abierto.
¿Ya estaba Derecho en Tarongers? Menudas jacas había en Derecho, como la UPV era un erial en lo que a mujeres se refiere íbamos mucho a la biblioteca de Blasco Ibáñez a ver a las de Derecho y las de Económicas. Y a follar todo lo que se pudiese, con lo bien que olían y lo buenas que estaban al lado de las politécnicas.

¿Ya estaba Derecho en Tarongers? Menudas jacas había en Derecho, como la UPV era un erial en lo que a mujeres se refiere íbamos mucho a la biblioteca de Blasco Ibáñez a ver a las de Derecho y las de Económicas. Y a follar todo lo que se pudiese, con lo bien que olían y lo buenas que estaban al lado de las politécnicas.

Si, pues la verdad es que tenía buena pinta lo que allí había, yo solo acudí 3 o 4 veces a comer con mi amijo en la cafetería, porque el FP me pillaba relativamente cerca.

Supongo que el que tuviera una pinta decente se hincharía a follar en la facultad.

El lol es que un día mi amijo me dice que va a venir una compañera de derecho a una de nuestra salidas nocturnas, yo creo que era la mas fea del campus. Se me cayó el alma a los pies.

Última edición:
Félix, si pudiera ser otro forero (según las vidas que se proyectan aquí, que ya sabemos que aquí sólo dicen la verdad @lasciva69 y @PollaSaurio): quién sería? Y no se valen respuestas tipo "una mezcla de", "ninguno" o evasivas.

Última edición:
Félix, si pudiera ser otro forero (según las vidas que se proyectan aquí, que ya sabemos que aquí sólo dice la verdad @lasciva69 y @PollaSaurio): quién sería? Y no se valen respuestas tipo "una mezcla de", "ninguno" o evasivas.

Creo que Thorndiken: funcionario con una vida secsual relativamente sana y sin ataduras.

@Ferris según está damisela tu te estás dejando el frenillo en carne viva todos los fines de semana mientras nosotros te juzgamos.

Búscala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie