Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al @Ferris decir que va a cambiar de costumbres y tal (cosa que dijo el año anterior y el otro y seguramente el otro también) se vienen avalancha de mensajes en plan "ve al jodido dentista", "come más lechuga", "lávate la huevada cada día"?

Es para mandaros a todos los que vayáis con consejos de mierda a tomar por el putísimo culo por entrar otra vez en el bucle ese sin fin.
Creo que este año va a escribir un papel con las treinta cosas a cambiar... ¡oh, wait!
 
Creo que este año va a escribir un papel con las treinta cosas a cambiar... ¡oh, wait!

Si mi fallo fue precisamente ese, escribir 30 o 50, algo inasumible para alguien que va en segunda siempre. Voy a escribir 5, y como diria el Cholo, partido a partido.
 
Si mi fallo fue precisamente ese, escribir 30 o 50, algo inasumible para alguien que va en segunda siempre. Voy a escribir 5, y como diria el Cholo, partido a partido.

No vas a hacer nada y lo sabes. ¿Qué nos hace creer que está vez sí?
 
No vas a hacer nada y lo sabes. ¿Qué nos hace creer que está vez sí?

Si, los últimos paseos por la playa han hecho que me reconcilie conmigo mismo. Ya empiezo a ver un mar calmado, mecido por los rayos de sol donde antes era un cielo encapotado y un mar encolerizado.
 
Última edición:
Si, los últimos paseos por la playa han hecho que me reconcilie conmigo mismo. Ya empiezo a ver un mar calmado, mecido por los rayos de sol donde antes era un cielo encapotado y un mar encolerizado.
Hola amigo Ferris, tienes que saber que llevamos dos semanas seguidas con una potente anticiclón que por su alta presión deja el mar plano como una tabla y apenas deja entrar frentes y nubes, sobre todo en la vertiente mediterránea.
 
Hola amigo Ferris, tienes que saber que llevamos dos semanas seguidas con una potente anticiclón que por su alta presión deja el mar plano como una tabla y apenas deja entrar frentes y nubes, sobre todo en la vertiente mediterránea.

Ya decía yo que no podía ser todo tan simbólico.

Gracias, amijo.
 
A mí en el fondo Ferris me parece un tío inteligente, él vive bien así,va a su puta bola y es un jodido imbécil pero es la vida que quiere llevar, si no algo habría cambiado hace tiempo digo yo...
 
A mí en el fondo Ferris me parece un tío inteligente, él vive bien así,va a su puta bola y es un jodido imbécil pero es la vida que quiere llevar, si no algo habría cambiado hace tiempo digo yo...
hay cosas que no se pueden cambiar, gran error por mi parte ponerle la definicion de dignidad, ferris no puede cambiar, y no es feliz, subnormal, otros, como el imbecil de @miliu tampoco tienen cura de lo suyo.
 
1703716737665.png
 
Arriba Pie