- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.800
Yo hablé en el Cultura con el de los clones de pajarillos, pero no sé quién es.
Sus cuentas duraban unas horas.
¿Qué pasa con él?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hablé en el Cultura con el de los clones de pajarillos, pero no sé quién es.
Es el mismo, Agarejo es Fisgón, igual que era Demencia. Su subnormalidad va más allá de lo aceptable, incluso aquíNo creo que agarejo sea Edelweiss, a mí me parece que es el hombrequeviolalulz, al clon de fisgón si lo relacioné rápido con Edelweiss. No sé porqué os cae tan mal, su subnormalidad se mimetiza en el foro.
Tú te has tirado media vida callado pero tu conocimiento del forerío es enorme, seguro que tu excel le da mil patadas a la de Max.Es el mismo, Agarejo es Fisgón, igual que era Demencia. Su subnormalidad va más allá de lo aceptable, incluso aquí
Pregunta seria @Ferris. Cuál es el objetivo de quedar con estas tipas de los chat de tercera regional? Sabes de sobra que lo que hay en esos lodazales son trasgos inmundos con una vida traumada. Que en ningún momento va a aparecer una top7/6. Sabiendo esto más que de sobra, ¿por qué pierdes el tiempo con estos seres?
Edelweiss es un sicópata obsesionado con ciertos foreros...pero quien este libre de pecado que tire al primera piedra.
De la cita poco que hablar 3 ♠ de 10.
Lo mejor es que la ha traido su hijo, ya debe tener experiencia llevándola a encuentros con desconocidos.
Edelweiss es un sicópata obsesionado con ciertos foreros...pero quien este libre de pecado que tire al primera piedra.
De la cita poco que hablar 3 ♠ de 10.
Lo mejor es que la ha traido su hijo, ya debe tener experiencia llevándola a encuentros con desconocidos.
Jojojojojojojo, menudo espectáculo y enésimo ridículo.
Sólo hubiera faltado que el hijo se hubiese esperado en el coche a que acabárais de hacer el memo.
Por eso y más cosas he de ser moderador, o subnormal del año. No creo en los grises, o todo o nadaTú te has tirado media vida callado pero tu conocimiento del forerío es enorme, seguro que tu excel le da mil patadas a la de Max.
No habrá ni apagado el cocheBueno, casi mejor no des detalles porque suena todo tan deprimente...
Imagínense el cuadro. El hijo llevando a su señora madre a una cita con un tío que ha conocido por un chat. Es que no hace falta ni saber más. Es todo demasiado triste.
Ni idea lo que habrá hecho aunque también estaba de visita familiar supongo, pero se me ha hecho raro que no hubiera venido cada uno por su lado.
De cuerpo no estaba mal 1.65 finita poco de pecho pero se nota que se cuida algo, pero tenía la cara de Arévalo, un poco gñe. Además con canas, si se tintara se le quitarían 6 o 7 años de golpe, que por cierto yo creo que mas cerca de 60 que de 50.
Hemos hablado un poco de todo, y se ha quejado de que los hombres solo quieren sexo y que hay mucho casado con pareja. El último le preguntó como tenía las tetas así en crudo, en la primera o segunda llamada telefónica. Con razón yo llego a la segunda fase y por el camino se quedan tres cuartas partes.
Me he puesto en manga corta para enseñar biceps y me ha tocado el brazo, y me ha dicho que caliente estoy...pero asi natural, al menos parece dicharachera.
Durante la citaloca me llamado momó, que no le comprara nada de juegos al chaval aún.
Yo cuento lo que hay, sin cortapisas. Luego que otros fantasmeen lo que quieran...que ya me fiscalizarán a mí hasta 2 cm de altura...
Tienes que ser preciso, si no nos cuadran las fotos con los kilos de manteca.
Ya puse una foto de la farmacia pero también es verdad que es facilmente hackeable poniéndome de puntillas.
Si dices que rondaba los 60, ¿cuántos años tenía el hijo? 30 años?
Si dices que rondaba los 60, ¿cuántos años tenía el hijo? 30 años?
Supongo, por ahí andará.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.