Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese mismo. @Alcaudon lo descarto, pero me puedo equivocar, no me cae mal y a @Agarejo aka Edelgays lo mataría a palazos si me lo cruzara. @Alcaudon manifiéstate y dime si tengo que odiarte a muerte a ti también
Yo hablé en el Cultura con el de los clones de pajarillos, pero no sé quién es.
Sus cuentas duraban unas horas.
¿Qué pasa con él?

Ese mismo. @Alcaudon lo descarto, pero me puedo equivocar, no me cae mal y a @Agarejo aka Edelgays lo mataría a palazos si me lo cruzara. @Alcaudon manifiéstate y dime si tengo que odiarte a muerte a ti también

No creo que agarejo sea Edelweiss, a mí me parece que es el hombrequeviolalulz, al clon de fisgón si lo relacioné rápido con Edelweiss. No sé porqué os cae tan mal, su subnormalidad se mimetiza en el foro.

No creo que agarejo sea Edelweiss, a mí me parece que es el hombrequeviolalulz, al clon de fisgón si lo relacioné rápido con Edelweiss. No sé porqué os cae tan mal, su subnormalidad se mimetiza en el foro.
Es el mismo, Agarejo es Fisgón, igual que era Demencia. Su subnormalidad va más allá de lo aceptable, incluso aquí

Pregunta seria @Ferris. Cuál es el objetivo de quedar con estas tipas de los chat de tercera regional? Sabes de sobra que lo que hay en esos lodazales son trasgos inmundos con una vida traumada. Que en ningún momento va a aparecer una top7/6. Sabiendo esto más que de sobra, ¿por qué pierdes el tiempo con estos seres?

Tal vez sea una especie de ludopatía: como jugar a la ruleta o a las tragaperras.

Edelweiss es un sicópata obsesionado con ciertos foreros...pero quien este libre de pecado que tire al primera piedra.

De la cita poco que hablar 3 ♠ de 10.

Lo mejor es que la ha traido su hijo, ya debe tener experiencia llevándola a encuentros con desconocidos :face:.

Última edición:
Edelweiss es un sicópata obsesionado con ciertos foreros...pero quien este libre de pecado que tire al primera piedra.

Lo mejor es que la ha traido su hijo, ya debe tener experiencia llevándola a encuentros con desconocidos :face:.

Jojojojojojojo, menudo espectáculo y enésimo ridículo.

Sólo hubiera faltado que el hijo se hubiese esperado en el coche a que acabárais de hacer el memo.

Pero da detalles, no te hagas de rogar como habitualmente.

La tía no quiere perder el tiempo. Quiere un papi responsable de repuesto y creo que das la talla. Pregunta a @THORNDIKE que es un esperto en éste tipo de situaciones

¿Imagino que tendrá más de 18 si ya tiene carnet no? A esas edades ya no dan tanto por culo.

Jojojojojojojo, menudo espectáculo y enésimo ridículo.

Sólo hubiera faltado que el hijo se hubiese esperado en el coche a que acabárais de hacer el memo.

Ni idea lo que habrá hecho aunque también estaba de visita familiar supongo, pero se me ha hecho raro que no hubiera venido cada uno por su lado.

De cuerpo no estaba mal 1.65 finita poco de pecho pero se nota que se cuida algo, pero tenía la cara de Arévalo, un poco gñe. Además con canas, si se tintara se le quitarían 6 o 7 años de golpe, que por cierto yo creo que mas cerca de 60 que de 50.

Hemos hablado un poco de todo, y se ha quejado de que los hombres solo quieren sexo y que hay mucho casado con pareja. El último le preguntó como tenía las tetas así en crudo, en la primera o segunda llamada telefónica. Con razón yo llego a la segunda fase y por el camino se quedan tres cuartas partes.

Me he puesto en manga corta para enseñar biceps y me ha tocado el brazo, y me ha dicho que caliente estoy...pero asi natural, al menos parece dicharachera.

Durante la citaloca me llamado momó, que no le comprara nada de juegos al chaval aún.

Ni idea lo que habrá hecho aunque también estaba de visita familiar supongo, pero se me ha hecho raro que no hubiera venido cada uno por su lado.

De cuerpo no estaba mal 1.65 finita poco de pecho pero se nota que se cuida algo, pero tenía la cara de Arévalo, un poco gñe. Además con canas, si se tintara se le quitarían 6 o 7 años de golpe, que por cierto yo creo que mas cerca de 60 que de 50.

Hemos hablado un poco de todo, y se ha quejado de que los hombres solo quieren sexo y que hay mucho casado con pareja. El último le preguntó como tenía las tetas así en crudo, en la primera o segunda llamada telefónica. Con razón yo llego a la segunda fase y por el camino se quedan tres cuartas partes.

Me he puesto en manga corta para enseñar biceps y me ha tocado el brazo, y me ha dicho que caliente estoy...pero asi natural, al menos parece dicharachera.

Durante la citaloca me llamado momó, que no le comprara nada de juegos al chaval aún.

Todo todavía más triste de lo que parecía.

Entre lo de llevarla el hijo, la tía con más canas que Copito de Nieve, más cerca de 60 que de 50, encima quejándose de que lo tíos solo quieren follar, esa es de las tuyas, debería estar agradecida que alguno quiera darle rabo. Se queja porque le preguntan como tiene las tetas, como si hubiera algo más importante. Y para terminar llamándote momó, a la que supongo luego le contarás la cita para ver que opina.

Demasiado, ya me has jodido hasta el día.

Yo cuento lo que hay, sin cortapisas. Luego que otros fantasmeen lo que quieran...que ya me fiscalizarán a mí hasta 2 cm de altura...

Yo cuento lo que hay, sin cortapisas. Luego que otros fantasmeen lo que quieran...que ya me fiscalizarán a mí hasta 2 cm de altura...

Tienes que ser preciso, si no no nos cuadran las fotos con los kilos de manteca.

Última edición:
Ni caso Ferris, aquí hay algunos que tenemos fé en un final feliz para ti.

LUCHA.

Si dices que rondaba los 60, ¿cuántos años tenía el hijo? 30 años?

La suma son los kilates de @Ferris. ¿Casualidac? No lo creo.

The Wire Wow GIF

Atrás
Arriba Pie