Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, dios no castiga 2 veces.

Con razón eres Subnormalísimo.

El componente nigga es lo único que te falta para poder recibir paguita vitalicia estatal y cumplir tu sueño de retirarte al pueblo a rascarte los cojones antes de los 50.

Ahora que lo pienso... con todas tus taras a poco que fueras al registro civil para cambiarte para ser mucha y muy muller igual también te dan alguna paguita.

Última edición:
Yo creo que tiene una paga y bien gorda, hasta le han dado un título que tiene enmarcado en un cuadro en su casa, encima del de La Fe " el equipo médico del hospital jamás ha visto un caso así"

Si me dejara lo presentaba para el casting de la tercera parte de Campeones.

Dices que el trabajo de teleoperador es un invent para hacer méritos ante los demás foreros.

jijiji

No voy a responder a vuestras impertinencias. Tenéis mil hilos, mejores y mas interesantes.

Última edición:
Es que a diferencia de mi "amigo" el anormal, que es un vago egocéntrico, creo que Ferris es discapacitado de verdad.
No se puede hacer mala sangre con un retrasado mental.

Los retrasados mentales no suelen tener el componente de la maldad, Ferris es un ser envidioso, miserable, ruin y cobarde, es subnormal, no retrasado mental.

Forero obsesionado con Ferris en estos momentos:

im horny jack nicholson GIF

Coño no había caido en eso. Y si resulta que este atolondrao de @Ferris realmende es un mental disabled? Con esos chistes que suelta y esa forma de vestir, poco le falta, al hijueputa.

Última edición por un moderador:
Pensar que hay foreros obsesionados contigo es muy de ILG. La explicación es mucho más sencilla: te odian.
No será por la de consejos que le hemos dado y que se ha pasado por la hueva uno tras otro. Si hasta le enseñaron a rechazar ligues. Todos somos un poco Ferris, por eso qqueremos ayudarle.

Es que es acojonante, cada vez que entro a este hilo, vaya por la página que vaya, siempre hay un puto anormal repitiendo que es que se le aconseja y no hace caso. No falla, no se como la gente no se cansa de si mismo, esh gue ze lo degamos ke tie kasé y no noz aze cazo... Esto debe ser desde la página 1 y vamos por la 841, es que me cago en su puta madre ya.

El componente nigga es lo único que te falta para poder recibir paguita vitalicia estatal y cumplir tu sueño de retirarte al pueblo a rascarte los cojones antes de los 50.

Ahora que lo pienso... con todas tus taras a poco que fueras al registro civil para cambiarte para ser mucha y muy muller igual también te dan alguna paguita.

Y lo que ganaría en miembro siendo negro, uno funcional, que el mismo reconoce que tiene micropene

Última edición:
Es que es acojonante, cada vez que entro a este hilo, vaya por la página que vaya, siempre hay un puto anormal repitiendo que es que se le aconseja y no hace caso.
La repanocha fue leer al bueno de @miliu intentando asesorarle sobre cómo montar un bar. Y seguro que el muy miserable se reia a mandibula batiente mientras le caia un reguero de babas por la comisura de los labios, leyendo los consejos.

Atrás
Arriba Pie