Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.285
Intentas sonar sarcástico (creo), pero sé que es verdad.
Anoto tu primer punto para Subnormal del Año © 2024.
Mira hijo...vete a tomar por culo y no vuelvas por aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás así asá con el anormal que acogí este verano.Mira hijo...vete a tomar por culo y no vuelvas por aquí.
No, dios no castiga 2 veces.
Yo creo que tiene una paga y bien gorda, hasta le han dado un título que tiene enmarcado en un cuadro en su casa, encima del de La Fe " el equipo médico del hospital jamás ha visto un caso así"
Por lo demás, me caes bien.
Es que a diferencia de mi "amigo" el anormal, que es un vago egocéntrico, creo que Ferris es discapacitado de verdad.Lo lees poco entonces.
Es que a diferencia de mi "amigo" el anormal, que es un vago egocéntrico, creo que Ferris es discapacitado de verdad.
No se puede hacer mala sangre con un retrasado mental.
Y un pedazo de hijo de la grandísima reputa de su puta madre.Los retrasados mentales no suelen tener el componente de la maldad, Ferris es un ser envidioso, miserable, ruin y cobarde, es subnormal, no retrasado mental.
Pensar que hay foreros obsesionados contigo es muy de ILG. La explicación es mucho más sencilla: te odian.
Yo soy ferrier.Pues que se metan el odio por el ojaldre. Ya son mayorcitos para lidiar con rencores virtuales.
PD: Ya no voy a contar nada mas. Circulen.
No será por la de consejos que le hemos dado y que se ha pasado por la hueva uno tras otro. Si hasta le enseñaron a rechazar ligues. Todos somos un poco Ferris, por eso qqueremos ayudarle.Pensar que hay foreros obsesionados contigo es muy de ILG. La explicación es mucho más sencilla: te odian.
Pensar que hay foreros obsesionados contigo es muy de ILG. La explicación es mucho más sencilla: te odian.
El componente nigga es lo único que te falta para poder recibir paguita vitalicia estatal y cumplir tu sueño de retirarte al pueblo a rascarte los cojones antes de los 50.
Ahora que lo pienso... con todas tus taras a poco que fueras al registro civil para cambiarte para ser mucha y muy muller igual también te dan alguna paguita.
Ferris es un puntal del foro, tal como verruga o norteño en su día. En estos momentos, ferris, max y pai mei son el soporte, el campamento base del foro...bueno, también curro y su pelea infinita con el team progre retard.
La repanocha fue leer al bueno de @miliu intentando asesorarle sobre cómo montar un bar. Y seguro que el muy miserable se reia a mandibula batiente mientras le caia un reguero de babas por la comisura de los labios, leyendo los consejos.Es que es acojonante, cada vez que entro a este hilo, vaya por la página que vaya, siempre hay un puto anormal repitiendo que es que se le aconseja y no hace caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.