Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la altura decía que marcó 1,70 m en la báscula de la farmacia y luego era calzado. Si dice 10 cm ya serán 8,5. Enseña la pilila, @Ferris

Ver el archivos adjunto 154168

@Ferris ¿te follabas a esta sacegordota? Mira qué muslámenes, te atrapa con eso mientras le comes el toto y te ahoga como una pitón...

No le asustes, sale corriendo, ni se da sentado para echarle la turra en la mítica cita-café de la que casi nunca suele pasar.

Estimado @Troy McClon se daba un aire a esta chavala la gordibuena que estaba en aquel pub en la fiesta del botillo/botelo de Valdeorras.

Tenía buen culo, eso yes. Mientras venía en el coche he estado fantaseando con que es una chica solitaria acomplejada por su altura. Quizás tiene un novio aún más alto que ella, se conocieron en un club de baloncesto o algo. No te exagero si digo que es una de las mujeres más altas que he visto.

En mi fantasía en vez de baloncesto juega al voleyball pero vas bien.

En su momento dijo que se trata de 10 cms en erección.

Oye que igual que la tiene de 20 cms. o más, pero la panza no le deja ver donde empieza su penis. Igual está traumado por nada... cuando ellas tienen iguales o más complejos por bobadas. :lol:

Ver el archivos adjunto 154168

@Ferris ¿te follabas a esta sacegordota? Mira qué muslámenes, te atrapa con eso mientras le comes el toto y te ahoga como una pitón...

Si, entra en en el top6.

Si Ferris broncea su cuerpo y se quita los pelos podría follar como hacía Briatore. Bueno, un yate y unos cuantos millones ayudarían. Pero lo importante es ir bronceado en enero.

Yo no quiero follar como hacía Briatore, me basta con 2-3 caliqueños cada mes y medio.
Con la altura decía que marcó 1,70 m en la báscula de la farmacia y luego era calzado. Si dice 10 cm ya serán 8,5. Enseña la pilila, @Ferris

Falso, marqué 1.72. Como siempre mas tonto que un bocao en la polla.

59877.gif

Ale ya ha hecho el nene la gracieta que nunca habíamos visto.

He estado ojeando este hilo y no entiendo nada. Sin embargo tiene una burrada de páginas. ¿Alguien puede darme una sucinta explicación?

He estado ojeando este hilo y no entiendo nada. Sin embargo tiene una burrada de páginas. ¿Alguien puede darme una sucinta explicación?

@Ferris es un pobre oligofrénico, feo y gordo de cuarenta y tantos años, que busca que una tía aceptablemente guapa le quiera tal como es. Todo el mundo le insulta por ser un iluso y él lo aguanta porque no tiene amigos y aquí al menos se siente acompañado. Sospechamos que es virgen. También le gusta recibir chopitos en la calva con una polla, como puedes ver ahí arriba. Pero todo eso ya lo sabes, aquí no entra nadie nuevo desde 2017 y tú no vas a ser una excepción.

Pero que te piensas qué es esto, el rincón del vago en el cual puedes entrar cual estudiante de secundaria buscando un infame resumen que cercione la esencia de este hilo? Leételo entero hasta este post. Embriagate con cada detalle y deleitate con cada aventura por más sordida que sea. Solo después, si tienes dudas serán reapondidas

Última edición:

Tu debes ser de esa gente que en el putas siempre pide información de una pute o un travelón sin afeitar pero nunca aportas una sexpe.

Buah chaval!! Mas te vale darte vidilla empapándote del hilo, suerte tienes que no tengo botones de mando. Ahora mismo le pides perdón, perdón, perdón a Ferris por no leerte un hilo que tanto trabajo le ha dado mantener vivo todo este tiempo.

No hay explicación con sentido. Se abrió para relatar mi experiencia en Tinder, y tras un año de fracaso, cerré la cuenta...¿por qué sigue abierto? pregúntaselo a las altas esferas.

Yo por mi parte no voy a contar ninguna novedad mas que nada porque no las va a haber. Es tiempo de los VRC y los sureños, que cuenten sus historias de alcoba y sordidez.

Última edición:
Deberías probar a limpiar la casa con una aspiradora que te haya regalado tu padre, aunque ya esté limpia, es un trabajo relajante.

Hoyga @Ferris, ayer me asaltó una duda... has visto alguna vez una película/serie en versión original, o las ves dobladas?

Hoyga @Ferris, ayer me asaltó una duda... has visto alguna vez una película/serie en versión original, o las ves dobladas?

Película alguna he visto que no estaba doblada, generalmente de serie B.

Serie algún capítulo que no lo encontraba en el idioma nacional. El inglés de Marxalenes no es como el de Oxford que es mas fluido, nos entendemos mas por movimientos de manos o cabeza.

Atrás
Arriba Pie