miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.952
Lo veo y lo subo
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo veo y lo subo
¿Probaste los platos deshechables @Ferris ? Te ahorras el lavar y puedes ahondar un poco más en el pozo de degradación moral en que has convertido tu existencia.
Que en Sevilla va de Enero a Diciembre a efectos laborales.Se nota que VRC, misógino y Thorndiken (el trio de campeones) están en periodo estival.
Que en Sevilla va de Enero a Diciembre a efectos laborales.
Vixca Valencia i las valensianss
![]()
Invítame a tu casa en Fallas, prometo no ahogarte con la almohada mientras duermes.
En mi familia por parte de momó hay genética de tener manos torpes. Mi tia me supera.
He roto toda la vajilla en platos y tazas que me regaló mi hermana cuando me fui a vivir solo y ya parte de la que me dió mi momó.
Me jode que @Tiboroski no haya hecho mención a los bordes negros roñosos de años y que sea la vajilla de la yaya.Pues como siga asi si, solo me queda un plato grande y uno pequeño, voy a tener que pedirle a mi madre mas.
Quita quita, iba a volver loca a la vecina de abajo.
Pero invítame, no me seas lagartija.
Te podría preparar un plato combinado.
De niño me encantaba irme con mis padres de restaurante o bares, a comernos un plato combinado.
Me jode que @Tiboroski no haya hecho mención a los bordes negros roñosos de años y que sea la vajilla de la yaya.
Quita quita, iba a volver loca a la vecina de abajo.
@Ferris, una duda, eres de los que miran al teclado cuando escriben?
¿Algún día comerás algo que no recuerde a un plato infantil? Me recuerdas a mi ahijada con 3 ó 4 años cuando comíamos de restaurante.
Que cabrón, eres un maestro de la estrategia , has conseguido que desee no acercarme a tu casa en 20 años.Te podría preparar un plato combinado.
De niño me encantaba irme con mis padres de restaurante o bares, a comernos un plato combinado.
Me jode que @Tiboroski no haya hecho mención a los bordes negros roñosos de años y que sea la vajilla de la yaya.
Utiliza un excel , te ahorrará trabajo.
Queeeeere??? Argggh qué horreurPintaza.
@Ferris El 1 de Marzo voy con la churri a Valensia, las más mascletas empezaban ese día, ¿Verdad? Por otro lado, ¿Han hecho ya el parque central?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.