Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, prueba con esto, a prueba de manazas.

Lo veo y lo subo
Captura de pantalla 2024-02-08 130807.webp

Última edición:
Se nota que VRC, misógino y Thorndiken (el trio de campeones) están en periodo estival.
Que en Sevilla va de Enero a Diciembre a efectos laborales.
Vixca Valencia i las valensianss
77b0d8e59be037e0e886d3fedd80b6a8.jpg

Invítame a tu casa en Fallas, prometo no ahogarte con la almohada mientras duermes.

Que en Sevilla va de Enero a Diciembre a efectos laborales.
Vixca Valencia i las valensianss
77b0d8e59be037e0e886d3fedd80b6a8.jpg

Invítame a tu casa en Fallas, prometo no ahogarte con la almohada mientras duermes.

No soy fallero...hace años que no salgo en Fallas, y muchas noches terminaba rechinando con un cubata en la mano en alguna verbena de casal fallero.

En mi familia por parte de momó hay genética de tener manos torpes. Mi tia me supera.

He roto toda la vajilla en platos y tazas que me regaló mi hermana cuando me fui a vivir solo y ya parte de la que me dió mi momó.

Me imagino que son virtudes negativas, ¿no?

Pues como siga asi si, solo me queda un plato grande y uno pequeño, voy a tener que pedirle a mi madre mas.

Me jode que @Tiboroski no haya hecho mención a los bordes negros roñosos de años y que sea la vajilla de la yaya.

@Ferris, prueba con esto, a prueba de manazas.

Quita quita, iba a volver loca a la vecina de abajo.

@Ferris, una duda, eres de los que miran al teclado cuando escriben?

Me jode que @Tiboroski no haya hecho mención a los bordes negros roñosos de años y que sea la vajilla de la yaya.

Quita quita, iba a volver loca a la vecina de abajo.

@Ferris, una duda, eres de los que miran al teclado cuando escriben?

No, el teclado lo controlo bien, si que es verdad que con el coche miraba abajo como meter la marcha al principio, con el cabreo de mi profesor y mi padre santiguandose el dia que se "atrevió" a dejarme su coche (iba de copiloto)

¿Algún día comerás algo que no recuerde a un plato infantil? Me recuerdas a mi ahijada con 3 ó 4 años cuando comíamos de restaurante.

Ya lo dije en otro post, me he quedado mentalmente en los 13 años.

.

Última edición:
@Ferris El 1 de Marzo voy con la churri a Valensia, las más mascletas empezaban ese día, ¿Verdad? Por otro lado, ¿Han hecho ya el parque central?

@Ferris El 1 de Marzo voy con la churri a Valensia, las más mascletas empezaban ese día, ¿Verdad? Por otro lado, ¿Han hecho ya el parque central?

Asi es, si aunque creo que hay partes incompletas, no voy mucho por esa zona.

Yo no pienso ir a ninguna, como mucho me verás viendo algún monumento fallero del extrarradio si me da por pasear.

Atrás
Arriba Pie